Pollo ya está atado para la próxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Evidentemente, es comprensible que este "posible" fichaje no genere una ilusión.

No todos los futuros fichajes lo harán es comprensible. Pero como han dicho por ahí. Prefiero arriesgarme con un jugador canario que tiene más opciones de jugar más parecido a nuestra filosofía que haber traído a un desconocido de fuera.

Lo que más me preocupa, es que la "posible" llegada de este jugador no implique la salida de otros. Yo quiero principalmente una limpieza de algunos jugadores.

Si el club considera que Miguel García y "pollo" deben ser los integrantes del mediocentro defensivo. Darino debería sobrar.

¿Habrá la ansiada limpia que todos deseamos?
Esa es la pregunta del millón.

Se atreverá MAR a limpiar de vacas sagradas el vestuario, a renovar el aire viciado de tanto continuismo ??

Si esto ocurre, quién hará la carne en lo asaderos, o más importante, dejará de haber asaderos ?? :twisted: :twisted:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por ahí leí que se formó en el Atlético. Eso creo que no fue así, me parece que llegó a jugar en Las Palmas At antes de dar el salto a Madrid. Igual me estoy liando.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

igual el sacrificado sera miguel cobas, no se cuanto le quedara de contrato con nosotros. 5
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Cobas acaba contrato y se va a ir. Así y todo, Pollo, Darino y Miguel. Me sobra 1 (en cantidad, pq si es x calidad, m sobran Siro y Miguel segurísimos).
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ayoze escribió:Por ahí leí que se formó en el Atlético. Eso creo que no fue así, me parece que llegó a jugar en Las Palmas At antes de dar el salto a Madrid. Igual me estoy liando.
esta usted en lo correcto compañero se formo en los filiales ,y de ahí paso al Atletico
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

En el Atlético B paso dos temporadas si no me equivoco.

Salu2 8)
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Es que en teoría solo deberíamos tener 2 mediocentros defensivos.

Si Pollo viene.. vendrá para ser suplente, no mucho más. Entonces... qué papel pintan aquí Miguel García renovado y Darino en nómina?

Mándenlos a mudar, hombre. Tenemos que traernos a un mediocentro que de verdad sepa lo que es la categoría.. o que venga de Primera... pero que sirva para jugar en los equipos de la parte alta de la clasificación... y ahí no entra ni Miguel García (que está siendo titular con nosotros no sé ni como) ni Darino (que no sería titular ni en el Universidad ahora mismo).

La apuesta sería : Fichaje + Pollo

Todo lo demás sobra.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Estaba confundiendo a Poncho con Pollo, llamó una persona a udradio hoy y estaba como yo de confundido, le sonaba el nombre. Con esto quiero decir que no he visto jugar mucho a Pollo, muy poco lo he visto, poquito.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Nos estamos olvidando de Gustavo García que también ocupa la misma posición.

Salu2 8)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Técnica escribió:Es que en teoría solo deberíamos tener 2 mediocentros defensivos.

Si Pollo viene.. vendrá para ser suplente, no mucho más. Entonces... qué papel pintan aquí Miguel García renovado y Darino en nómina?

Mándenlos a mudar, hombre. Tenemos que traernos a un mediocentro que de verdad sepa lo que es la categoría.. o que venga de Primera... pero que sirva para jugar en los equipos de la parte alta de la clasificación... y ahí no entra ni Miguel García (que está siendo titular con nosotros no sé ni como) ni Darino (que no sería titular ni en el Universidad ahora mismo).

Todo lo demás sobra.
Muy de acuerdo con usted. Excepto lo de Pollo, que creo que puede luchar por ser titular con eso sí, un fichaje como bien dices. Lo malo es que Miguel García ha renovado y Siro tiene contrato. Overbooking en el puesto y encima 2 trozos de mucho cuidado y 1 que es una incógnita. No pinta a revolución por el ascenso la cosa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Técnica escribió:Es que en teoría solo deberíamos tener 2 mediocentros defensivos.

Todo lo demás sobra.
Coincido totalmente.

A Darino y a Miguel, aunque lo hayan renovado, ADIÓS.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y Gustavo tambien, joderrrr. Fuera tambien este tio. Juanito el verano pasado solo ficho mediocentros defensivos o q.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

pollo antes de ir al atletico b jugo en el vecindario. es un centrocampista muy fisico pero poco tecnico, el tipico pulmon. sinceramente dudo mucho que rinda a buen nivel en segunda division (me viene a la cabeza viyuela, jugador que era un crack en segunda b y en segunda no se comio un rosco).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

muchovecin escribió:pollo antes de ir al atletico b jugo en el vecindario. es un centrocampista muy fisico pero poco tecnico, el tipico pulmon. sinceramente dudo mucho que rinda a buen nivel en segunda division (me viene a la cabeza viyuela, jugador que era un crack en segunda b y en segunda no se comio un rosco).
Peor que Miguel García no creo que lo haga...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

el pollo está atado y dando vueltas en el asadero de pollos de barranco seco.
fdo: cero darino
Responder