Si aciertas, salto al campo desnudo.piopioalways escribió:Alineacion con castellano
Santamaria
Juanpa.........D.Garcia.......Samuel.....Ione.......L.Ramos.......Ruyman
...............Miguel Garcia..........Gustavo...........Darino.....................
.........................................M.Marquez.......................
Paco Castellano y Mamé León toman el timón de la UD !!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¿Cuantas cabezas tendrán que rodar para que caiga la del "señor" juanito?.
Buena noticia, tarde, pero no por ello me alegro menos.
Pero la alegría no quita para que me pregunte ciertas cosas que no entiendo, ¿porqué esta semana y no la semana pasada?, ¿que ha cambiado para que lo eche ahora?.
Bueno, lo que es seguro que irá uno con otro ánimo al Gran Canaria.
SALUDOS.
Buena noticia, tarde, pero no por ello me alegro menos.
Pero la alegría no quita para que me pregunte ciertas cosas que no entiendo, ¿porqué esta semana y no la semana pasada?, ¿que ha cambiado para que lo eche ahora?.
Bueno, lo que es seguro que irá uno con otro ánimo al Gran Canaria.
SALUDOS.
- Amarillo forever
Si, gracias a Rojas y Martino sobre todo... grancanarios de Juncalillo ambos.Amarillo forever escribió:Ese filial que perdió 4-0 y bajo a 3ª?Marrero escribió:Con Vidales no había esperanza. Esta medida que se tenía que haber tomado hace tres meses, viene ahora. Mas vale tarde que nunca![]()
Ojalá Castellano y León metan a gente del filial en estos partidos.
No se que coño le pasa a la gente con el filial. El filial del Barça estaba en tercera el año pasado y hoy en día en primera han jugado Busquets, Pedrito, Jeffrén, Victor Vázquez, Thiago, Oier o Muniesa... incluso Busquets ha debutado con la selección...
No tiene nada que ver, pero nada... en el filial hay jugadores que apuntan maneras: Ruymán, Juanpe, Armiche, Vitolo, Jonathan... esos sobre todo.. pierdan 4-0 (con dos penaltis y una expulsión) o pierdan 20-0.
un poquito más de apoyo es lo que le hace falta a la gente.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Amarillo forever
Ese es el tema que del filial descatan unos pocos, que la gente se cree que el filial y la cantera es un equipo de champions y para mí lo poco que he visto jugar al filial solo se salvan 4.Técnica escribió:Si, gracias a Rojas y Martino sobre todo... grancanarios de Juncalillo ambos.Amarillo forever escribió:Ese filial que perdió 4-0 y bajo a 3ª?Marrero escribió:Con Vidales no había esperanza. Esta medida que se tenía que haber tomado hace tres meses, viene ahora. Mas vale tarde que nunca![]()
Ojalá Castellano y León metan a gente del filial en estos partidos.
No se que coño le pasa a la gente con el filial. El filial del Barça estaba en tercera el año pasado y hoy en día en primera han jugado Busquets, Pedrito, Jeffrén, Victor Vázquez, Thiago, Oier o Muniesa... incluso Busquets ha debutado con la selección...
No tiene nada que ver, pero nada... en el filial hay jugadores que apuntan maneras: Ruymán, Juanpe, Armiche, Vitolo, Jonathan... esos sobre todo.. pierdan 4-0 (con dos penaltis y una expulsión) o pierdan 20-0.
- Koookeee Koookeee
Resulta alentador. Por si no lo saben, la Unión Deportiva tiene muchos ojeadores que le informan de los distintos jugadores, del Archipiélago y fuera de este. En estos años, los “responsables” de la parcela deportiva, solo han hecho caso a lo que recomendaba Vidales y al que conocía Juanito.
Uno de estos ojeadores, es “Mamé” León y ya que muchos preguntan quién va a ser el nuevo secretario técnico para la temporada que viene, puedo decir que León está muy capacitado para dicho cargo. Con la salvedad, eso sí, que tiene mucho carácter, como Paco Castellano y chocaría frontalmente con el egocentrismo y endiosamiento de Juanito.
Sería factible, León en la Secretaría técnica, si al mismo tiempo se coloca como Director Deportivo a una persona como el Doctor Ruíz Caballero, por ejemplo. Estás personas harían la el “majo y limpio” que está pidiendo esta entidad, para que vuelva a ser nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Pasos como estos sí motivan, Miguel Ángel. Pasos como los que pido, entusiasmarían mucho más. Atrévase.
Saludos.
Uno de estos ojeadores, es “Mamé” León y ya que muchos preguntan quién va a ser el nuevo secretario técnico para la temporada que viene, puedo decir que León está muy capacitado para dicho cargo. Con la salvedad, eso sí, que tiene mucho carácter, como Paco Castellano y chocaría frontalmente con el egocentrismo y endiosamiento de Juanito.
Sería factible, León en la Secretaría técnica, si al mismo tiempo se coloca como Director Deportivo a una persona como el Doctor Ruíz Caballero, por ejemplo. Estás personas harían la el “majo y limpio” que está pidiendo esta entidad, para que vuelva a ser nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Pasos como estos sí motivan, Miguel Ángel. Pasos como los que pido, entusiasmarían mucho más. Atrévase.
Saludos.
-
- Seguidor fiel
por finnnnnnn este entrenador(paco castellano) tiene mao dura con los jugadores y creo que confia mas en la cantera aunque para estos 4 partridos que quedan no creo que lo haga pero si nos salvamos( lo mas seguro) el año que viene confiará en la cantera o eso espero jeje
gran alegria se fue vidalesss
gran alegria se fue vidalesss
- Canarion87
Y AHORA??, otro entrenador que se suma a la lista...
y con ello, lo unico que se pretende es que la gente se quede quieta ahora y piense que si este hombre no hace nada, no es por su culpa sino por el poco tiempo que lleva, y que falta de temporada...
en fin, me alegro por que ahora mismo se fue uno de los lastres, pero no ha muerto el engendro principal
y con ello, lo unico que se pretende es que la gente se quede quieta ahora y piense que si este hombre no hace nada, no es por su culpa sino por el poco tiempo que lleva, y que falta de temporada...
en fin, me alegro por que ahora mismo se fue uno de los lastres, pero no ha muerto el engendro principal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Es lo que pasa a lo mejor cojes a un chiquillo del filial lo pones a jugar en el primer equipo y explota y da mejor rendimiento que en el filial, pero aqui hay muchos como Juanito y Vidales que no confian en la canteraAmarillo forever escribió:Ese es el tema que del filial descatan unos pocos, que la gente se cree que el filial y la cantera es un equipo de champions y para mí lo poco que he visto jugar al filial solo se salvan 4.Técnica escribió:Si, gracias a Rojas y Martino sobre todo... grancanarios de Juncalillo ambos.Amarillo forever escribió: Ese filial que perdió 4-0 y bajo a 3ª?
Está claro que esto es una maniobra para seguir encubriendo a Juanito...
Vidales como cabeza de turco.. y para los próximos partidos, como hay dos leyendas vivas de Las Palmas, se piensan que no vamos a pedir la cebeza de Juanito aunque perdamos vergonzozamente como contra el Alicante...
Si por mi fuera... aun ganando el próximo partido, le cantaba al presidente un fuerte JUANITO VETE YA, para que vea que esto no se ha acabado aquí y que queremos que se vaya el verdadero resposnable de todo esto.
Vidales como cabeza de turco.. y para los próximos partidos, como hay dos leyendas vivas de Las Palmas, se piensan que no vamos a pedir la cebeza de Juanito aunque perdamos vergonzozamente como contra el Alicante...
Si por mi fuera... aun ganando el próximo partido, le cantaba al presidente un fuerte JUANITO VETE YA, para que vea que esto no se ha acabado aquí y que queremos que se vaya el verdadero resposnable de todo esto.
Me resulta muy triste ver como mucha gente no da un duro por los pibes, hay algunos jugadores perfectamente válidos para el primer equipo sobre todo viendo a los paquetes que nos traen de fuera, la cosa cambiaría si fueran jugadores consagrados con experiencia en la categoria, pero en igualdad de condiciones siempre hay que apostar por NUESTRA CANTERA. A ver si lo entendemos de una vez, somos un equipo modesto y tenemos que apostar por los pibes que en siempre que se le han dado oportunidades ha respondido.