Pedro Vega Negocia Volver A La UD
A Rubén le dieron mucha caña siendo muy joven y habiendo sido el maximo goleador de la categoría.. normal que estallara por algún lado.
Y es bastante mejor delantero que Márquez, no solo porque sabe jugar con el balón en los pies, es rápido y define bien... si no porque encima da asistencias y no depende de los penaltis para tener una buena cifra de goles.
No me lo traeria de vuelta porque viviendo aquí se desmadra de nuevo.. a menos que haya madurado mucho, que lo dudo.
Y es bastante mejor delantero que Márquez, no solo porque sabe jugar con el balón en los pies, es rápido y define bien... si no porque encima da asistencias y no depende de los penaltis para tener una buena cifra de goles.
No me lo traeria de vuelta porque viviendo aquí se desmadra de nuevo.. a menos que haya madurado mucho, que lo dudo.
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
eso es que no hay nadie que lo pueda dudar que es mucho mejor delantero que MMTécnica escribió:A Rubén le dieron mucha caña siendo muy joven y habiendo sido el maximo goleador de la categoría.. normal que estallara por algún lado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

El debate de Rubén es absurdo. Mientras tenga contrato con el Deportivo. Ni me planteo su posible vuelta.DIMAS escribió:eso es que no hay nadie que lo pueda dudar que es mucho mejor delantero que MMTécnica escribió:A Rubén le dieron mucha caña siendo muy joven y habiendo sido el maximo goleador de la categoría.. normal que estallara por algún lado.
jugar con un solo punta facilita las cosas y tirar los penaltis tambien, asi es normal que marque goles, aun asi te digo que ha sido notable su trabajo pero si no llega a ser por la oportunidad que le brindo la union deportiva en su momento la segunda no la huele y seguiria jugando en el leganes y seria un trotamundos de la segunda b, con esto no critico su trabajo pero en igualdad de condiciones te aseguro que ruben castro le hubiera pasado por encima facilmente un dato un jugador como adrian colunga el año pasado, en su debut en segunda fue capaz de marcar casi los mismos goles que MM jugando solo la mitad de temporada con los dos arriba asi que tampoco endiosemos, el MM de hace dos años da mil vueltas al de ahora en estos tiempos que corren y mas a su edad cada semana que pasa es un lastre y ya es hora de que vaya dejando paso a nuevos valores o que por lo menos no caiga toda la responsabilidad goleadora sobre su persona y en cuanto a ruben castro no nos engañemos por mucho que haya pasado a mas de uno se le paso por la cabeza que seria y odiando las comparaciones el nino de las palmas y si no me gustaria ver la cara de todos y cada uno cuando nos hizo el descocido esta temporada jugando en el huesca, la cara es el reflejo del alma y alma amarilla hoy por hoy nos pide savia nueva, nos pide un ruben castro.Soy Amarillo escribió:El caso es que aquí tenemos a un sevillano de pura cepa que hace una gran cantidad de goles por temporada y es uno de los máximos goleadores de la categoría año tras año.-JONIALI- escribió:Señores , me estoy fijando en una cosa, no os dais cuenta que la mayoria de los futbolistas canarios que se van del equipillo, cuando juegan contra Las Palmas les sale toda la rabia que tienen dentro? Yo creo que es porque no les dejaron triunfar aqui, o que nos vendieron la moto con que nos traicionaron y tal. Siempre he creido por ejemplo, que Valeron fue un Judas y que a Manuel Pablo lo vendieron sin que el quiesiera, y hay gente que me han dicho todo lo contrario. No se que pensar, creo que los jugadores tipo Ruben, Pedro Vega, el mismo Jorge cuando se fue, y muchos otros si vienen para subir categoria al equipo bienvenidos sean, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Si me dicen ahora que va a venir un polaco, que se la sopla los aficionados, que le importa una mierda la isla, y que el año pasado nos diijo cabrones y nos hizo 70 cortes de manga, pero que a su vez me va a marcar 20 goles y vamos a ascender, yo lo compro con los ojos cerrados, y ademas le limpio el coche,
Y sabe que es lo mejor de todo esto, que él no lo dice lo hace.
Los datos están ahí en las estadísticas. Hechos contrastados! con datos en la mano. Lo demás son meras suposiciones hasta que se demuestre lo contrario.
PD: De todos modos, de ahí a limpiarle el coche hay un mundo ...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Si quitamos los goles de penalti de M.M que son cinco y que tambien ahi que meterlos ,que cada fin de semana se fallan muchos penaltis , se quedaria en 14 , me gustaria saber cuantos lleva Ruben en un equipo mejor situado que el nuestroLuko46 escribió:jugar con un solo punta facilita las cosas y tirar los penaltis tambien, asi es normal que marque goles, aun asi te digo que ha sido notable su trabajo pero si no llega a ser por la oportunidad que le brindo la union deportiva en su momento la segunda no la huele y seguiria jugando en el leganes y seria un trotamundos de la segunda b, con esto no critico su trabajo pero en igualdad de condiciones te aseguro que ruben castro le hubiera pasado por encima facilmente un dato un jugador como adrian colunga el año pasado, en su debut en segunda fue capaz de marcar casi los mismos goles que MM jugando solo la mitad de temporada con los dos arriba asi que tampoco endiosemos, el MM de hace dos años da mil vueltas al de ahora en estos tiempos que corren y mas a su edad cada semana que pasa es un lastre y ya es hora de que vaya dejando paso a nuevos valores o que por lo menos no caiga toda la responsabilidad goleadora sobre su persona y en cuanto a ruben castro no nos engañemos por mucho que haya pasado a mas de uno se le paso por la cabeza que seria y odiando las comparaciones el nino de las palmas y si no me gustaria ver la cara de todos y cada uno cuando nos hizo el descocido esta temporada jugando en el huesca, la cara es el reflejo del alma y alma amarilla hoy por hoy nos pide savia nueva, nos pide un ruben castro.Soy Amarillo escribió:El caso es que aquí tenemos a un sevillano de pura cepa que hace una gran cantidad de goles por temporada y es uno de los máximos goleadores de la categoría año tras año.-JONIALI- escribió:Señores , me estoy fijando en una cosa, no os dais cuenta que la mayoria de los futbolistas canarios que se van del equipillo, cuando juegan contra Las Palmas les sale toda la rabia que tienen dentro? Yo creo que es porque no les dejaron triunfar aqui, o que nos vendieron la moto con que nos traicionaron y tal. Siempre he creido por ejemplo, que Valeron fue un Judas y que a Manuel Pablo lo vendieron sin que el quiesiera, y hay gente que me han dicho todo lo contrario. No se que pensar, creo que los jugadores tipo Ruben, Pedro Vega, el mismo Jorge cuando se fue, y muchos otros si vienen para subir categoria al equipo bienvenidos sean, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado. Si me dicen ahora que va a venir un polaco, que se la sopla los aficionados, que le importa una mierda la isla, y que el año pasado nos diijo cabrones y nos hizo 70 cortes de manga, pero que a su vez me va a marcar 20 goles y vamos a ascender, yo lo compro con los ojos cerrados, y ademas le limpio el coche,
Y sabe que es lo mejor de todo esto, que él no lo dice lo hace.
Los datos están ahí en las estadísticas. Hechos contrastados! con datos en la mano. Lo demás son meras suposiciones hasta que se demuestre lo contrario.
PD: De todos modos, de ahí a limpiarle el coche hay un mundo ...
- Carlos_Amarillo

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Hombre, creo que Ruben no es delantero delantero, es un segunda punta, que cae a las bandas y abre huecos al delantero nato del equipo. Es lo que le pasaba a Orlando, cuantos goles marcó el Turu gracias ael directa o indirectamente?????Carlos_Amarillo escribió:9 goles... En 37 partidos todos ellos como titular
- Carlos_Amarillo

El delantero referencia de ellos es Roberto, que lleva 12 goles en 33 partidos, 31 como titular.-JONIALI- escribió:Hombre, creo que Ruben no es delantero delantero, es un segunda punta, que cae a las bandas y abre huecos al delantero nato del equipo. Es lo que le pasaba a Orlando, cuantos goles marcó el Turu gracias ael directa o indirectamente?????Carlos_Amarillo escribió:9 goles... En 37 partidos todos ellos como titular
De todos modos lo pongo porque aquí se estaba hablando que Rubén iba a marcar más goles que Marcos.
- Soy Amarillo

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

hombree quien digaaa que Ruben Castro y Marquez no seria de las mejores parejas de delanteros de la categoria es que no entiende mucho de esto... habria velocidad oportunismo regate agilidad fijacion y lo mas importante mucho Gol eso lo tengo claro. Que es dificil lo de Ruben si... peor no imposible en el futbol no hay nada imposible...
Por otro lado me gustaria decir a toda la gente que dice no a Guayre que contar con un internacional en nuestra plantiya subiria mucho el nivel... y claro que no va a cobrar si no juega... pero se puede inventar una clausula, en la queel jugador cobra si esta en condiciones de jugar... si no pues nada... asi de facil...
Por otro lado me gustaria decir a toda la gente que dice no a Guayre que contar con un internacional en nuestra plantiya subiria mucho el nivel... y claro que no va a cobrar si no juega... pero se puede inventar una clausula, en la queel jugador cobra si esta en condiciones de jugar... si no pues nada... asi de facil...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

No no...Cristiano Ronaldo no...que para eso ya tenemos a Cristiano Alemán...que lo quieren hasta de Inglaterra....-JONIALI- escribió:Joder, a mi me dicen al final del año pasado que Jorge volvia y no me lo hubiera creido. Si es verdad todo lo que se rumorea, madre mia: Sergio Kresic, Pedro Vega, Ruben, Guayre, Trashorras, Cristiano Ronaldo...