[ GRATIS ] Cinco entradas por persona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Xebi escribió:
Chasnero escribió:Yo solo digo una cosa. Me parece genial que se hagan estas iniciativas. Pero luego no critiquen cuando aqui ponian guaguas para ir al estadio o iniciativas similares.
Metete en lo tuyo, nosotros al menos con estas iniciativas llenamos el estadio.

Cuantas veces le ponian guaguas a ustedes, regalaban camisetas oficiales, etc etc... y no pasaban de las 11.000 personas.

Me gustaria verlos en nuestra situación, no iría ni el Tato al Santa Cruz.
Nosotros lo llenamos sin iniciativas, con la gente acampando desde el domingo. Pero que vamos que no lo digo por la iniciativa, sino porque me he cansado de leer que si aqui regalabamos guaguas o camisas... esto de 5 entradas gratis no lo hemos hecho aqui en la puñetera vida. Ni estando abajo. Pero vamos que me parece bien porque se juegan mucho, pero luego espero que no critiquen que aqui se regalen camisas o se pongan guaguas.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

lacabra_amarilla escribió:Xebi, eso esta clarisisismo... La aficion chicharrera es lamentable... que me rio cuando sale el tipico comentario por la TV y se ven todos presumiendo de tinerfeñismo y casi no llegan a las 6.000 abonados esta temporada...Que pensaran los abonados Blanquiazules?? cuando salen tan lamentables personajes a la palestra???
Te corrijo. 10.000 abonados. Yo soy uno de esos 10 mil abonados por cierto.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Chasnero, pero es que eres un prigadoo... que seguro que fuistes uno de esos 15.000 que ahoran siguen al equipo y no te abonastes a principio de temporada y decias que no te abonabas porque el equipo no daba nada... aqui siendo un equipo de abajo cumplimos y vamos 12.000 espectadores... sin iniciativas el año que ustedes estuvieron mal recuerdo que iban como una asistencia nuestra de 2ºb unos 6000 asi que no tienes nada que chulear que perteneces a una mierda de aficionn es que mas claro no puede ser...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

con respecto al tema de los patrocinadores decir que si no recuerdo mal el partido de ase 3 años contra el rayo cuando se puso la asistencia de espectadores se aprovecho para mencionar que patrocinadores compraron la entradas para ese partido no se si lo recordais. me imagino que para este partido se hará lo mismo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

superantichicha, espero que se digan los patrocinadores... habira que darles las gracias...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

lo mejor de todo es que podra haber un buen ambiente y el nombre de los patrocinadores no me importa y mas si ellos no quieren que se sepa sus nombres
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

lacabra_amarilla escribió:Chasnero, pero es que eres un prigadoo... que seguro que fuistes uno de esos 15.000 que ahoran siguen al equipo y no te abonastes a principio de temporada y decias que no te abonabas porque el equipo no daba nada... aqui siendo un equipo de abajo cumplimos y vamos 12.000 espectadores... sin iniciativas el año que ustedes estuvieron mal recuerdo que iban como una asistencia nuestra de 2ºb unos 6000 asi que no tienes nada que chulear que perteneces a una mierda de aficionn es que mas claro no puede ser...
No seas listo tu porque ni me conoces chaval. A ver yo llevo abonado al Tete desde pequeño. y por supuesto estos 8 años en el infierno de segunda que llegan a su fin pronto. Asi que que me estas contando? Por supuesto que este año me abone desde principio de año con unos abonos bastante mas caros que los que se pagan ahi por cierto, que mi abono sale 245 euros y no es Tribuna precisamente.

Así que no dudes de mi tinerfeñismo si no tienes ni idea. Y sobre el topic, me parece bien que tengan estas iniciativas por lo que se juegan. Pero luego no critiquen otras que se tengan aqui. Lo importante es apoyar a los equipos y punto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sigamos con el post COÑO :twisted:

P.D. " 8 años en el infierno " que sabran algunos lo que es el infierno futbolisticamente hablando :oops:

P.D. 2 Te respondo en el post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

alguien sabe como va la cosa?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Chasnero, pos si no quieres que critiquemos... con no entrar aqui tienes... pero yo no me referia a ti... en pearticular... me refiero al resto de aficion de tu isla a tu equipo... o me vas a decir... que en estos 8 años ustedes han apollado mas al equipo que nosotros pasando por el pozo de 2ºb??? creo que la respuesta es muy obvia... nosotros siempre metemos gente sin problema en el estadio, ustedes solo meten gente y alardan de tinerfeñismo cuando la cosa esta muy clara... eso es ser una buena aficion... espero tu respuesta chanero...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Esto no hay por donde cojerlo.

En fin
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo acabo de pasar por Piomanía para retirar entradas y no había casi nadie. Sólo quedan de curva, la sur está agotada. Me sorprendió que uno pidió 3 entradas y le dijeron que le daban 5 a todos. Espero que no se queden entradas retiradas sin utilizarse.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

14.000 entradas retiradas por lo que se presume un minimo de 25.000 personas para este sabado y queda claro que la aficion esta con el equipo y a poco que den estos la proxima temporada veremos entradas espectaculares en el gran can y ni contar si estamos luchando por el ascenso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La afición se vuelca con el equipo
Jueves 11-06-2009 a las 13:21:28

La afición amarilla sigue mostrando su respaldo total para la crucial cita de este sábado ante el Rayo Vallecano, en la que la UD Las Palmas podría conseguir la permanencia en Segunda División, para lo cual necesita, al menos, un punto. A las 13:10 horas de este jueves, el último cómputo cifraba en 14.000 las entradas retiradas en los dos lugares habilitados por el club.

La mañana del jueves ha sido frenética tanto en las oficinas de Pío XII como en la tienda oficial del club, Piomanía, situada en el Estadio de Gran Canaria. Por momentos, se han registrado largas colas de aficionados que se acercaban para retirar las invitaciones. Con estos datos, todo hace indicar que el recinto deportivo de Siete Palmas registrará una buena asistencia para el choque del sábado.

Desde el consejo de administración de la Unión Deprortiva Las Palmas se anima a todos los aficionados que hayan retirado sus invitaciones durante estos días que hagan uso de ellas, al objeto de lograr entre todos la mayor cantidad de público en los graderíos para este vital enfrentamiento en el que los amarillos se juegan su futuro en la categoría.

Como dato recordatorio, los horarios de ambos puntos son los siguientes: sede social de la UD Las Palmas, en la Pío XII, 29, de 9:00 a 13:00 horas y, por la tarde, desde las 16:30 a las 19:00 horas. Piomanía, ubicada en la grada Curva del Estadio de Gran Canaria, permanece abierto de forma ininterrumpida, desde las 10:00 a las 20:00 horas.

vamos bien, vamos bien !!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo tengo 11. Voy a llevar a mi madre mis tios/as, otras son para unos amigos, y otras para el padre de una amiga que van a llevar a unos amigos.

Buena inciativa :wink:
Responder