Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
Ok pues cuenta con migo, aunque como ya comente puede que no este pa el primer partido porque este de viaje, pero pa los demas sin problemas, ya nos pondremos deacuerdo por aqui o por privadoNOMASPISTAS escribió:Azarug yo cuento contigo y con zipy( ya me mandó un privado) y mozart si quieren, por mi no hay problema todo sea por divertirse un rato y conocer tb gente del foro. Mozart y Azarug si se apuntan me mandan un privado y nos ponemos en contacto...Contando con ustedes 3 por lo pronto tengo 9 y esta semana espero tener ya los quince....Eso si agradecería que esta semana me dijeran pa no estar a última hora buscando gente.Azarug escribió:Bueno me pueden confirmar si participo o no y con que equipo lo aria¿?
Pd. El equipaje ya me lo quitaron que era el azul así que....me veo de blanco impoluto, lo confirmo tb esta semana.
saludos.

Señores..., los que vayan a participar en el equipo de NOMASPISTAS, hagan el favor de pagarle lo antes posible.
Ya que le he enviado un mensaje para que me de la inscripción del equipo y me ha dicho que todavía no le ha pagado nadie...
NOMASPISTAS y yo hemos quedado para vernos el jueves, 25 de junio, por la tarde.
Ya que le he enviado un mensaje para que me de la inscripción del equipo y me ha dicho que todavía no le ha pagado nadie...
NOMASPISTAS y yo hemos quedado para vernos el jueves, 25 de junio, por la tarde.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues como comenta DON ASTUTO el jueves tengo pa cerrar el equipo y quedar para las perras que dependiendo como sea podriamos quedar directamente con Don Astuto y así nos conocemos...pero bueno ya se vería.Zippy, Mozart y Azaruq ya me han contestado lo único es que me pasen los teléfonos pa llamarlos,salvo zipy. Y el otro compañero lo mismo que pase el móvil. Eso si ya tendría los quince .
Saludos.
Saludos.
- zipy
Ok, pues el jueves 25 se quedara para poner el dinero, siendo 75€ por equipo y creo que el equipo de NOMASPISTAS somos 15 ¿serían 5€? o al final había que poner más.NOMASPISTAS escribió:Pues como comenta DON ASTUTO el jueves tengo pa cerrar el equipo y quedar para las perras que dependiendo como sea podriamos quedar directamente con Don Astuto y así nos conocemos...pero bueno ya se vería.Zippy, Mozart y Azaruq ya me han contestado lo único es que me pasen los teléfonos pa llamarlos,salvo zipy. Y el otro compañero lo mismo que pase el móvil. Eso si ya tendría los quince .
Saludos.
Saludos
zipy, es como tu dices, teniendo a 15 jugadores en el equipo tendría que poner cada jugador 5 €zipy escribió:Ok, pues el jueves 25 se quedara para poner el dinero, siendo 75€ por equipo y creo que el equipo de NOMASPISTAS somos 15 ¿serían 5€? o al final había que poner más.NOMASPISTAS escribió:Pues como comenta DON ASTUTO el jueves tengo pa cerrar el equipo y quedar para las perras que dependiendo como sea podriamos quedar directamente con Don Astuto y así nos conocemos...pero bueno ya se vería.Zippy, Mozart y Azaruq ya me han contestado lo único es que me pasen los teléfonos pa llamarlos,salvo zipy. Y el otro compañero lo mismo que pase el móvil. Eso si ya tendría los quince .
Saludos.
Saludos
Hoy imposible que quedemos pero si eso voy el Jueves donde vallan a quedar ustedesNOMASPISTAS escribió:Pues como comenta DON ASTUTO el jueves tengo pa cerrar el equipo y quedar para las perras que dependiendo como sea podriamos quedar directamente con Don Astuto y así nos conocemos...pero bueno ya se vería.Zippy, Mozart y Azaruq ya me han contestado lo único es que me pasen los teléfonos pa llamarlos,salvo zipy. Y el otro compañero lo mismo que pase el móvil. Eso si ya tendría los quince .
Saludos.

Azarug, vamos a quedar mañana para el tema del dinero.Azarug escribió:Hoy imposible que quedemos pero si eso voy el Jueves donde vallan a quedar ustedesNOMASPISTAS escribió:Pues como comenta DON ASTUTO el jueves tengo pa cerrar el equipo y quedar para las perras que dependiendo como sea podriamos quedar directamente con Don Astuto y así nos conocemos...pero bueno ya se vería.Zippy, Mozart y Azaruq ya me han contestado lo único es que me pasen los teléfonos pa llamarlos,salvo zipy. Y el otro compañero lo mismo que pase el móvil. Eso si ya tendría los quince .
Saludos.
- zipy
Pues digan la hora y el lugar, por aquí o por privado.DonAstuto escribió:Azarug, vamos a quedar mañana para el tema del dinero.Azarug escribió:Hoy imposible que quedemos pero si eso voy el Jueves donde vallan a quedar ustedesNOMASPISTAS escribió:Pues como comenta DON ASTUTO el jueves tengo pa cerrar el equipo y quedar para las perras que dependiendo como sea podriamos quedar directamente con Don Astuto y así nos conocemos...pero bueno ya se vería.Zippy, Mozart y Azaruq ya me han contestado lo único es que me pasen los teléfonos pa llamarlos,salvo zipy. Y el otro compañero lo mismo que pase el móvil. Eso si ya tendría los quince .
Saludos.
Saludos.
- NOMASPISTAS
Señores aquí dejo las fotos de los balones que YA TENGO para jugar la liguilla...:
2 balones como este:

2 balones como este:

Espero que les gusten los balones que he conseguido para jugar.
SALUDOS
2 balones como este:

2 balones como este:

Espero que les gusten los balones que he conseguido para jugar.
SALUDOS
Última edición por DonAstuto el Jue Jun 25, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total.