lo mismo se puede aplicar al revesayo escribió:A los que no le guste la ser ,que sigan escuchando ud radio para que les sigan lavando el cerebro.
La Ser lo más lamentable en mucho tiempo.
- amarillo1972
- Habitual
Lamentable eres tu amigo, yo resulta q no estube alli, ufff el rayo se mato, las palmas partidaso espectacular tres disparos al poste, marquez se salio, darino cortando y distribullendo a lo samways, pindado salvando el marco amarillo, eso es lo q algunos borregos quieren escuchar, asi nos va coño, ya esta bien de mangoneo y de toda estra mierda llamada RAMIREZ, NICOLAS ORTEGA POR LAME CULO, JUANITO,DARINO, PINDADO, MARQUEZ, SON MIERDA DEPORTIVA, NO ME METO EN LO PERSONAL Q SON MUY SENCIBLES LOS NENES, ME METO EN LO DEPORTIVO , SON BASURA Y ESTOY MUY CABREADO LO SIENTO.
-
- Se desvive por los colores
- amarillo1972
- Habitual
Me encantaria escuchar al señor pelotin de Manolo Morales estando en cualquier otra emisora sin ser la emisora oficial, jejeje q tio mas vendido por dios, ahora es un lame culo del hijo del que lo puso de patitas en la calle. que pena DON MANUEL. Lo que eras y en lo que te has convertido. Y al gran hijo del señor Almeida, como canbia todo, el padre fue el mayor despotricador que hubo en esta isla, vetado por vestuarios de diferentes epocas, vetado por el señor CASTELLANO EN UNA EPOCA , EL CUAL LE ACUSO de coger una depreción por culpa de segundo, y ahora se van todos de barbacoa, SEÑOR SEGUNDO ALMEIDA QUE PENA DE HIJO QUE TIENES A NIVEL PROFECIONAL, pero bueno a tu edad te has convertido en un estomago agradecido. FELICIDADES HOMBRE.
-
- ¡Soy nuev@!
No estoy de acuerdo con todos los que les parece mal la actuación de la cadena ser . Es cierto que aveces los periodistas pecan de cosas,pero hoy no. Creo que ha dicho la verdad en todo momento,y es mas... Es la unica que no quiere hacernos ver algo,donde no lo hay.Esta temporada ha sido lamentable,empezando por el equipo(Que no dejaba ni uno de los que jugaron hoy),siguiendo por el Presidente(Que sabe manipular muy bien las cosas),pasando por Juanito(Que es un incompetente y sobra aqui),terminando por Castellano(Que es otro "retirado" del futbol,no entiendo porque se ficho,aun no ha ganado un partido,recuerda al de antaño)y llegando a nosotros,que nos dejamos engañar por muchos.
Lo de hoy,no tiene nombre,pòrque lo de tongo,se queda corto. Y es un acto mas del mafioso que tenemos de presidente. Asi que,deberia estar contento de conseguir la permanencia? Pues si...Pero no lo estoy.Porque siempre es lo mismo,y no me conformo con festejar una permanencia,cuando veo que los que luxan por la camiseta y los colores que amo,han convertido un equipo de futbol,en una murga.Y sin despreciar a las murgas con este comentario,pero las murgas estan para hacernos reir.Y este equipo es de xiste.
Lo de hoy,no tiene nombre,pòrque lo de tongo,se queda corto. Y es un acto mas del mafioso que tenemos de presidente. Asi que,deberia estar contento de conseguir la permanencia? Pues si...Pero no lo estoy.Porque siempre es lo mismo,y no me conformo con festejar una permanencia,cuando veo que los que luxan por la camiseta y los colores que amo,han convertido un equipo de futbol,en una murga.Y sin despreciar a las murgas con este comentario,pero las murgas estan para hacernos reir.Y este equipo es de xiste.
-
- Presidente del Club
No jodas que el objetivo de estos mercenarios era conseguir la permanencia en la penúltima jornada y de esta manera.KYSCHO_AMARILLO escribió:Objetivo: CONSEGUIDO.
Si es así, yo me bajo del barco, no sigo.
Esta no es mi UD, no es ese equipo que conocí desde pequeño que jugaba a algo que se llama fútbol y que divertía al público, ESTA NO ES MI UD LAS PALMAS.
Revisate el objetivo de la temporada, que tanto enamoramiento por nuestro equipo no te deja ver que del objetivo no se cumplió ni la mínima parte. Este año el objetivo no era la permanencia. El objetivo este año era tener una temporada cómoda y si se podía aspirar a algo más.KYSCHO_AMARILLO escribió:Una vez terminada la temporada, incluido el toston de hoy, solo me queda mandar a tomar por c....... a todos los que no quieren a la ud. y lo han demostrado detras de los microfonos y detras de los teclados, e incluso en el estadio.
ARRIBA LA UD. LAS PALMAS.
Objetivo: CONSEGUIDO.
Nada más lejos de la realidad.
Antes de insultar a los demás, mira que lo que digas sea verad porque si no podrías quedar como un gilipo.... (así se pone para no herir sensibilidades ¿no?)
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
que yo sepa el objetivo era estar en mitad de tabla sin pasar ningun tipo de apuro,pero la realidad es que nos hemos salvado porque habian 4 equipos malisimos y es que encima no vamos a conseguir ni los 50 puntos,en otra temporada hubieramos bajado ya a segunda b asi que para mi el objetivo no se ha cumplido
la ser ha dicho lo que todos hemos visto hoy,un partido en el que hubo un pacto de no agresion quizas se equivoquen en las formas de decirlo(esto es por la rueda de prensa de castellano que al parecer hubo una buena movida y por algunos descalificativos que hicieron de juanito) pero hoy han dicho la verdad
la ser ha dicho lo que todos hemos visto hoy,un partido en el que hubo un pacto de no agresion quizas se equivoquen en las formas de decirlo(esto es por la rueda de prensa de castellano que al parecer hubo una buena movida y por algunos descalificativos que hicieron de juanito) pero hoy han dicho la verdad
A mi me parecen unos periodistas valientes, q son capaces de decir las cosas con todas las letras, cosa q echo en falta en otros medios de comunicacion!
Y como es costumbre el sr Castellano es el cabeza de turco elegido por los lumbreras del cuerpo tecnico y asesores del Sr Ramirez, q termina su elocucion ante los medios y le pregunta al jefe de comunicacion si lo hizo bien, cada dia me quedo mas sin palabras para describir q clase de gentuza haY metida en este club!
JUANITO VETE Y NO VUELVAS MAS!!
Y como es costumbre el sr Castellano es el cabeza de turco elegido por los lumbreras del cuerpo tecnico y asesores del Sr Ramirez, q termina su elocucion ante los medios y le pregunta al jefe de comunicacion si lo hizo bien, cada dia me quedo mas sin palabras para describir q clase de gentuza haY metida en este club!
JUANITO VETE Y NO VUELVAS MAS!!
-
- Habitual
vengan todos a escuchar RADIO SECTA UD. aki contamos la unica verdad....traemos al mundo la buena nueva de la informacion llegada desde el cielo.....alabamos a nuestros superiores celestiales....adoramos y genuflexionamos a paso de nuestro amado lider MAR (Diossss de la tierra de la luna y del satelite hubber....traemos a este planeta la sabiduría y damos lecciones de amor y fervientes adoración a nuestro padre espiritual......somos la voz de pueblo, la exclamación del riki raka con poderes mágicos, de ahí lo que paso ayer con el rayo.....nuestro Padre Prior abdujo a esos infames infieles vestido de blanco con rayas rojas, ayer se produjo el milagro que todos esperabamos para creer y tener fe ......Nosotros expandiremos su mensaje y ustedes quedaran lelitos y no pararan de cantar los aleluyas rikis (ruyman almeida) y los aleluyas rakas (Manolo morales).....
yo estoy abducido....tenemos un equipazo, un gran monton de entrenadores, un gran secretario tecnico, unos jugadores lo mas de chuletas digo de chulos.....hacemos el mejor futbol de la liga...Nauzet no sirve, es verdad que Santamaría estaba lesionado....Pitu es un crack....Amaral selección......Juampa renovación.....Gerardo,Gustavo,Dani Lopez fichajes estrellas.....Darino siempre titular......Pindado mejor portero historia UD......
asi nos va...
yo estoy abducido....tenemos un equipazo, un gran monton de entrenadores, un gran secretario tecnico, unos jugadores lo mas de chuletas digo de chulos.....hacemos el mejor futbol de la liga...Nauzet no sirve, es verdad que Santamaría estaba lesionado....Pitu es un crack....Amaral selección......Juampa renovación.....Gerardo,Gustavo,Dani Lopez fichajes estrellas.....Darino siempre titular......Pindado mejor portero historia UD......
asi nos va...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Tus insultos repetidos ya han pasado de castaño a oscuro. Te has pasado cuatro pueblos mil veces pero esta vez has trapasado los límites de lo permisible.Socorrito escribió:ya los viejos ni van a el Estadio, la mayoría de ellos, con el fútbol que han visto ellos y viendo ahora a parapléjicos en la delantera que no se pueden ni mover...
Hasta nunca.
A mi tampoco me gusta que Nauzet acabe así en la UD, pero también les digo una cosa, es muy fácil escribir aquí y criticar a Paco Castellano, yo a todos los que lo hacen les ánimo a que se den una vuelta por barranco seco y vean a Nauzet entrenar, desde hace un par de semanas ya no mete la pierna y eso lo he visto yo en cada entrenamiento, por eso Castellano hizo las declaraciones que hizo, les animo a que se den una vuelta.
Lo de la Cadena Ser, no viene de ahora, lleva un tiempo que tira a dar y si se carga a alguien mejor que mejor, en lo de ayer, yo vi a UD con mucho miedo y a un Rayo que se quería ir de vacaciones, no creo que hubiera tongo, en los finales de temporada hay muchos partidos así, y repito creo que no hubo, pero si lo hubo, pssssssss miren los equipos vascos, año tras año adulteran la competición y yo no veo que pase nada, a mí lo que me importa es que la UD se salvó de una vez.
Castellano en la rueda de prensa, para mí no sólo estuvo mal el periodista de la Cadena Ser, estuvieron mal los dos, fue indignante escucharlos, cuando uno le decía al otro quien quería más a la UD, yo sólo les digo una cosa, eso no se puede medir, yo quiero tanto a la uD como el que más y no por haber jugado en el equipo (en el caso de Castellano) la tienes que querer más o menos. Hace poco antes de ser entrenador de la UD Castellano fue a UDRadio y Ruymán le pregunto si seguía a la UD todos los partidos, es decir, si iba a ver los partidos, yo recuerdo muy bien que el dijo que no, pues yo y muchos de los que escribimos aquí, no sólo vamos a ver todos los partidos de casa, encima si tenemos posibilidades nos vamos fuera con el equipo, no importa que estemos mal, como dice ULTRANACIENTE, "AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS".
Saludos.
Lo de la Cadena Ser, no viene de ahora, lleva un tiempo que tira a dar y si se carga a alguien mejor que mejor, en lo de ayer, yo vi a UD con mucho miedo y a un Rayo que se quería ir de vacaciones, no creo que hubiera tongo, en los finales de temporada hay muchos partidos así, y repito creo que no hubo, pero si lo hubo, pssssssss miren los equipos vascos, año tras año adulteran la competición y yo no veo que pase nada, a mí lo que me importa es que la UD se salvó de una vez.
Castellano en la rueda de prensa, para mí no sólo estuvo mal el periodista de la Cadena Ser, estuvieron mal los dos, fue indignante escucharlos, cuando uno le decía al otro quien quería más a la UD, yo sólo les digo una cosa, eso no se puede medir, yo quiero tanto a la uD como el que más y no por haber jugado en el equipo (en el caso de Castellano) la tienes que querer más o menos. Hace poco antes de ser entrenador de la UD Castellano fue a UDRadio y Ruymán le pregunto si seguía a la UD todos los partidos, es decir, si iba a ver los partidos, yo recuerdo muy bien que el dijo que no, pues yo y muchos de los que escribimos aquí, no sólo vamos a ver todos los partidos de casa, encima si tenemos posibilidades nos vamos fuera con el equipo, no importa que estemos mal, como dice ULTRANACIENTE, "AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS".
Saludos.