El padre de santamaria deja las cosas claras.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Aqui ya llueve sobre mojado, esto se veia venir desde hace mucho tiempo, el problema es que han dejado mandar a unos pocos que encima no han aportado casi nada al equipo salvo el dividir el vestuario porque el problema esta en el vestuario, Juanito no tenia autoridad y Vidales menos y eso ha quedado demostrado con el paso del tiempo, Santamaria se quedara si hay limpieza en el vestuario de lo contrario hara lo posible y lo imposible por salir de aqui como lo han echo otros.
Pues por ahi hay q mepzar a contruir el proximo curso, y q demuestren donde esta esa autocritica de la q tanto dice el sr Ramirez hace, pues segun su entrevista de ayer, el conoce bien el tema de los 3 o 4 capitanes y todo lo q se mueve dentro y eso si no hace nada es muy grave.
Y lo del padre de este xico me parece muy bien, pues paraq tres q se creen con derechos dentro del vestuario hacer o decir lo q les gusten y luego no admiten una replica, mejor estara donde lo valoren!
Y lo del padre de este xico me parece muy bien, pues paraq tres q se creen con derechos dentro del vestuario hacer o decir lo q les gusten y luego no admiten una replica, mejor estara donde lo valoren!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pero realmente no se sabe lo que paso y si es que paso , asi que esto es hablar por hablar y me remito a lo que dijo Santamaria, que dijo que no hubo nada de eso y aqui ya se esta dando hasta nombres , no se puede señalar a nadie ni sacar concluciones por un chismeeurico escribió:que se vaya o no es otro tema... si se paga un buen precio pues suerte....
pero lo que es injustificable y toca la moral que el presidente sea el que decida a los capitanes... esto es infumable... que el presidente le de ese plus a unos jugadores que quizas en el vestuario no son lo suficientemente carismaticos para llevar esos galones, pasando por encima de otros que por antgüedad en el equipo y puede que con valoración por parte del equipo.... y que todo esto les de el valor o la creencia de hacer y deshacer a su antojo...
sinceramente no se la claridad de todo lo que ocurre... pero es que ya son muchos casos extraños que tienen reflejo claro en los medios... y sinceramente sean o no ciertos del todo no se puede hacer las cosas de esta manera....
yo particularmente creo que pindado y darino deberian ser dos bajas claras... y espero que si es verdad lo del portero que se comenta en otro post sea por que prescinden de Pindado....
yo creo que ya iniciado el cambio espero que kresic lo coninue, largue a jugadores que tienen mucho peso pero que futbolisticamente aportan poco, y que devuelva al banquillo la eleccion de sus capitanes....
y el presidente a presidir....
M.M es el capitan del equipo y si alguien tiene potesta para recriminar a un compañero algo ese es el , otra es de la manera que se lo tomara Santamaria y por lo que dijo el otro dia no hubo nada de nada , otra es si el padre quiere dejar entre ver algo para tener una excusa para su posible salida del club
Mira a mi me dice alguien que perdimos por mi culpa con el espectaculo que se dio, y con el cabreo que me imagino tendria lo mando a tomar por culo y como siga con la matraca lo de acabar en las manos seria una seria posibilidad.... precisamente por ser capitan no puede ir a hacer esas cosas en caliente y cargar las culpas con uno... cuando el hay partidos que los hemos perdido por que ha fallado mas que una escopeta de feria, y no me veo a nadie culpandolo de perder por su culpa....
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está claro, pero lamentablemente en este foro muchos no parecen entenderlo así, por lo tanto prosigamos con el próximo chisme de parte del amigo de un primo de la ex del taquillero de la Grada Curva q solía ir a la misma tienda a la q iba la Sra. del cuidador del césped de Barranco Seco, el cual lo vio y lo sabe TODO...no se puede señalar a nadie ni sacar concluciones por un chisme
- Rubén
- Administrador concursal
Si te parece los jugadores van a decir lo que pasó cuando le pregunten. Sería: Santamaría una pregunta¿qué pasó en el vestuario? Respuesta: Pues que darino vino, nos insultamos y luego llegó márquez le insulté y al final nos peleamos los 3 y nos tuvieron que separar, fue muy grave. xDGlobulo amarillo escribió:y me remito a lo que dijo Santamaria, que dijo que no hubo nada de eso y aqui ya se esta dando hasta nombres , no se puede señalar a nadie ni sacar concluciones por un chismeeurico escribió:que se vaya o no es otro tema... si se paga un buen precio pues suerte....
pero lo que es injustificable y toca la moral que el presidente sea el que decida a los capitanes... esto es infumable... que el presidente le de ese plus a unos jugadores que quizas en el vestuario no son lo suficientemente carismaticos para llevar esos galones, pasando por encima de otros que por antgüedad en el equipo y puede que con valoración por parte del equipo.... y que todo esto les de el valor o la creencia de hacer y deshacer a su antojo...
sinceramente no se la claridad de todo lo que ocurre... pero es que ya son muchos casos extraños que tienen reflejo claro en los medios... y sinceramente sean o no ciertos del todo no se puede hacer las cosas de esta manera....
yo particularmente creo que pindado y darino deberian ser dos bajas claras... y espero que si es verdad lo del portero que se comenta en otro post sea por que prescinden de Pindado....
yo creo que ya iniciado el cambio espero que kresic lo coninue, largue a jugadores que tienen mucho peso pero que futbolisticamente aportan poco, y que devuelva al banquillo la eleccion de sus capitanes....
M.M es el capitan del equipo y si alguien tiene potesta para recriminar a un compañero algo ese es el , otra es de la manera que se lo tomara Santamaria y por lo que dijo el otro dia no hubo nada de nada , otra es si el padre quiere dejar entre ver algo para tener una excusa para su posible salida del club
Mira a mi me dice alguien que perdimos por mi culpa con el espectaculo que se dio, y con el cabreo que me imagino tendria lo mando a tomar por culo y como siga con la matraca lo de acabar en las manos seria una seria posibilidad.... precisamente por ser capitan no puede ir a hacer esas cosas en caliente y cargar las culpas con uno... cuando el hay partidos que los hemos perdido por que ha fallado mas que una escopeta de feria, y no me veo a nadie culpandolo de perder por su culpa....
como este porterazo se vaya por este yo echaria a los 3 que le dijeron eso porque es de tontos echarle la culpa a un portero que ha salvado a tu equipo 2 temporadas seguidas ,estando entre los 5 menos goleados de la categoria en las 2 temporadas ,parando 9 de los 14 penaltis que le han tirado y que solamente ha tenido un bajon al final de esta temporada y ha sido por el juego del equipo que no da para mas y por los muchos jugadores de la categoria inferior .A muchos jugadores le pasa eso y de 1º nivel ,como ejemplo de portero tenemos a casillas que desde que le metieron 6 goles en el clasico ,no ha dejado de encajar goles en todos los partidos y yo viendo los goles diria que mas de la mitad fue culpa de el.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Claro y como Santamaria no dice nada pues va su Padre y suelta algo sobre que esta incomodo en el vestuario para tener una escusa por si se marcha y aqui ya se encargan de ponerles nombres y apellidos sin saber quien fue o como fue y si realmente hubo algo , si Santamaria se marcha no sera por el vestuario sera por que le da la gana irse a primera division y que su padre no venga con cuentos sobre el vestuario o si habla que hable claro dando pelos y señales de todos los detallas para uno poder sacar conclusiones sin tener que dañar a quien no se lo merescaRubén escribió:Si te parece los jugadores van a decir lo que pasó cuando le pregunten. Sería: Santamaría una pregunta¿qué pasó en el vestuario? Respuesta: Pues que darino vino, nos insultamos y luego llegó márquez le insulté y al final nos peleamos los 3 y nos tuvieron que separar, fue muy grave. xDGlobulo amarillo escribió:y me remito a lo que dijo Santamaria, que dijo que no hubo nada de eso y aqui ya se esta dando hasta nombres , no se puede señalar a nadie ni sacar concluciones por un chismeeurico escribió:que se vaya o no es otro tema... si se paga un buen precio pues suerte....
- Rubén
- Administrador concursal
Hay algunos que se creen que mandan, se creen los jefes. Y si el presidente lo sabe tendría que meter multas como lo hace con la cantera.Globulo amarillo escribió:Claro y como Santamaria no dice nada pues va su Padre y suelta algo sobre que esta incomodo en el vestuario para tener una escusa por si se marcha y aqui ya se encargan de ponerles nombres y apellidos sin saber quien fue o como fue y si realmente hubo algo , si Santamaria se marcha no sera por el vestuario sera por que le da la gana irse a primera division y que su padre no venga con cuentos sobre el vestuario o si habla que hable claro dando pelos y señales de todos los detallas para uno poder sacar conclusiones sin tener que dañar a quien no se lo merescaRubén escribió:Si te parece los jugadores van a decir lo que pasó cuando le pregunten. Sería: Santamaría una pregunta¿qué pasó en el vestuario? Respuesta: Pues que darino vino, nos insultamos y luego llegó márquez le insulté y al final nos peleamos los 3 y nos tuvieron que separar, fue muy grave. xDGlobulo amarillo escribió:y me remito a lo que dijo Santamaria, que dijo que no hubo nada de eso y aqui ya se esta dando hasta nombres , no se puede señalar a nadie ni sacar concluciones por un chisme
- mercromina
- Se desvive por los colores
Yo creo que toda esta historia está ligada a las declaraciones del Presidente en el programa de Area.net en las que dejaba entrever que habían jugadores que preferían que el equipo descendiera para poderse marchar del club mas facilmente.
Al igual todos los supuestos malos rollos que se rumorean son por discusiones de la plantilla por este tema.
Unos se parten el pecho y a otros les da igual todo.
Al igual todos los supuestos malos rollos que se rumorean son por discusiones de la plantilla por este tema.
Unos se parten el pecho y a otros les da igual todo.
Despues de lo que dice el presidente esta claro lo que pasa,Santamaria se quiere ir a cualquier precio y Darino le puso en su sitio.Tal como hacia samways en sus tiempos,lo que ocurre es que aqui hay un odio terrible a Darino y se le esta tratando de cancer del vestuario y con eso no estoy comparando a Darino con Samways ni mucho menos.
En los equipos estan los que aman al club(aunque no sean muy buenos con el balon) y los niñatos que estan en el escaparate para venderse a otro club(aunque sean buenos o apunten a serlo)
Se que se criticara lo que digo pero es lo que realmente creo y por eso lo digo.
En los equipos estan los que aman al club(aunque no sean muy buenos con el balon) y los niñatos que estan en el escaparate para venderse a otro club(aunque sean buenos o apunten a serlo)
Se que se criticara lo que digo pero es lo que realmente creo y por eso lo digo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No crucifiquemos a unos ni santifiquemos a otros, que aqui todos tiran pa su bando en cuanto ven la mas minima posibilidad. Esto no se sabrá hasta que los implicados hablen..(que no lo harán).papayo escribió:Despues de lo que dice el presidente esta claro lo que pasa,Santamaria se quiere ir a cualquier precio y Darino le puso en su sitio.Tal como hacia samways en sus tiempos,lo que ocurre es que aqui hay un odio terrible a Darino y se le esta tratando de cancer del vestuario y con eso no estoy comparando a Darino con Samways ni mucho menos.
Si Darino le recriminó la actitud a Santamaria (despues de como jugamos), pues la verdad hace falta un poco más de autocrítica a mi forma de ver, y si Darino piensa que Santamaría se está dejando meter goles para descender, pues que lo ponga en conocimiento del club (con pruebas claro está, que por suposiciones no nos movemos) pero enfrascarse en una pelea de vestuario sin poder demostrarlo...mmm no lleva a nada.
Pues por un partido malo este xico es ya justificadamente culpable de algo hay q analizar a muchos otros q en los ultimos meses han estado igual o peor de mal q el, y ademas si el club lo/s puede vender mucho mejor para UD, aunque por el unico q podria sacar algo de dinero seria por Santamaria, el resto de implicados salvo otro, por ellos no creo tenga el club ofertas economicas, y a veces vale la pena perder algo de dinero, q tener en un vestuario con gente problematica
Yo escuché al padre de Santamaría. Desde luego, por como habló se puede presuponer que saldrá del club sí o sí. Aunque hay un choque entre la versión que contó el presidente y la que contó el padre de Santamaría. Según MAR, el padre de Santamaría lo llamó para decirle que tenía ofertas de varios equipos, a lo que MAR respondió que le parecía una falta de respeto dado lo que se estaba jugando Las Palmas. Pero la versión del padre de Santamaría es la opuesta, es decir, fue él quien le dijo a MAR que no era conveniente hablar de esos temas en ese momento.
Yo personalmente creo al presidente. Si la intención del padre no era la de hablar de esos temas en ese momento, ¿para qué lo llama?. Además, el padre de Santamaría no dijo que lo llamó MAR, así que se puede presuponer que fue él mismo quien llamó al presidente.
Yo personalmente creo al presidente. Si la intención del padre no era la de hablar de esos temas en ese momento, ¿para qué lo llama?. Además, el padre de Santamaría no dijo que lo llamó MAR, así que se puede presuponer que fue él mismo quien llamó al presidente.
Segun el presidente, hay solamente un equipo q se ha puesto en contacto con el club para llevarse a Santamaria y q la cantidad ofrecida era de risa, q se estaban riendo de Las Palmas y q no lo iba a permitir, q quien se lo quisiera llevar q pagase la clausula de recision q tiene y listos, de lo contrario, si tenia q poner a Santamaria en la grada, no se le iba a caer los anillos. (Ultima entrevista con el presi)
Asi se habla presi,que nadie se ria de nosotros.itarma escribió:Segun el presidente, hay solamente un equipo q se ha puesto en contacto con el club para llevarse a Santamaria y q la cantidad ofrecida era de risa, q se estaban riendo de Las Palmas y q no lo iba a permitir, q quien se lo quisiera llevar q pagase la clausula de recision q tiene y listos, de lo contrario, si tenia q poner a Santamaria en la grada, no se le iba a caer los anillos. (Ultima entrevista con el presi)
y en cuanto a lo de poner a santamaria en la grada"a buen entendedor pocas palabras"Santamaria esta forzando para salir del club y eso lo sabe toda la plantilla y eso hace que cuando se pega un bajon en su juego todos duden de su profesionalidad.