UEFA Europa League 2009-2010.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Golazo del Tromso eh!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:RiverPlate, exacto el Ajax es un equipo de medio pelo se puede decir como el Atletico de Madrid en España. A mi el mas dificil es en NAC Breda , esta claro que no es un grande de Holanda pero siempre te pone las cosas dificiles. Y los otros dos pos lo compiclado de ganar en los desplazamientos. No existe rival pequeño.
Mas quisieran la manada de equipejos esos, ser la mitad que el Atletico de Madrid.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

javito escribió:Golazo del Tromso eh!
Tampoco me parece tan golazo, el portero alomejor pudo hacer algo mas, aunque con la lluvia alomejor se le imposibilita algo mas la tarea.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

fercan, me referia a la posicion clasificatoria. O tambien ser un grande venido a menos , pero para nada estaba comparando estos dos equipos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran remontada del Athletic , aunque sufrio mas de lo que deberia. Los dos goles del Tromso , a parte de grandes goles , muy inteligente utilizando lo mojado que estaba el cesped. Algo que no supo aprovechar Toquero en un remate de cabeza.

Gran gol de De Marcos , golazo!

PD: Gran aficion del Athletic hoy , animando casi todo el partido. Solo escuche pitos tras el primer gol y era una parte pequeña de la aficion.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

El papazo de De Marcos me recordó a los que suele marcar Henry, del piquito del área.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que golazo de De Marcos!

La verdad que no ha estado el Athletic muy fino con la puntería. Y bastante que sufrí con los erroes de Llorente. Pero en realidad lo que mas me preocupa del Athletic es la defensa. Cada año vamos a peor. No se si es el sistema, o es que Amorebieta se las come todas. Todos los contrarios tiene una facilidad de tocar al borde del area. Ni Yeste, Javi Martinez bajan a tiempo, y encima Aitor y Amorebieta esperan retrasados a que tiren. Así es como se a comido dos papas del equipo Noruego. Por favor caparrós! Algo falla...

El cambio de Yeste por Iturraspe fué de leyenda :shock: Aunque la verdad que Yeste es cada vez mas lento.

Susaeta no estaba en su día pero al menos contagia ganas al equipo. Y Muniain... Joder, tenemos futuro!!!! Cada vez me gusta mas. Y me gusta que en caso de cansancio, sea Toquero su sustituto.

De Castillo decir, que de momento prefiero Koi aunque este sea mas ofensivo.

En resumen, un partido raro con un detalle horrible en la defensa de los leones que hay que corregir.

Al Tronson no le vi gran cosa, aunque tiene adelante alguno con calidad.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Atras el Athletic flojito, este año se las pueden ver canutas para salvarse si siguen asi en la parcela defensiva.
Munian excelente, una pena que no marcase gol. Estuvo muy batallador, nunca dio un balon por perdido.
Ahora hay que esperar un empate o una victoria fuera de San Mames para poder disfrutar del Athletic en la liguilla.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sorteo Fase de Grupos

Grupo B

- Valencia
- Lille OSC
- Slavia Praga
- Genoa

Grupo G

- Villarreal
- Lazio
- Levski
- FC Salzburgo

Grupo L

- Werder Bremen
- Austria Viena
- ATHLETIC
- Nacional de Madeira
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, antes de el proximo partido de esta competicion estara actualizado todo para nuestro bien jeje ! Saludos!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Ahora en UEFA son grupos de cuatro? ¿Será a dos partidos?

El caso es que me gusta el grupo del Athletic... Temible Werder Bremen, asequible el Austria y poco fiable el Nacional.

Pero no estoy contento el como el Athletic se está planteando estos últimos partidos. Por la defensa del Athletic pasan hasta los alevines. Iraizoz no es Dios, y como esto no cambie...

Contra el Tromson ayer, el Athletic no ha dado algún indicio de mejora. Pasamos por que el Tromson jugó peor que en la catedral, que si no...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ah! por cierto. En los minutos de descuento Yeste es sustituido. Pero al portero del Tromson no se le ocurrió hacer otra cosa que empujar a Yeste para que saliera del campo. Casi se lo lleva a patadas :roll: . El colegiado le sacó una roja directa con una seguridad que espanta. :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buen partido del Lille , que es lo que yo esperaba. Me encanta ese equipo y estadio. Me parece que tiene un buen equipo con cracks para mi como Butelle , ex del Valencia , el polaco Obraniak , que llego a jugar con las selecciones inferiores de Francia , Aubameyang cedido por el AC Milan , Mabuva ex del Villarreal y como no para mi el favorito Vittek. Este eslovaco me parece un crack de lo mejorcito , para mi de lo mejo de la seleccion eslovaca y para mi seria un gran fichaje para cualquier equipo de zona media de 1º division.

Por lo demas me encanta el estadio , casi lleno eh!

Y bueno cuando Digital+ emitia la Ligue 1 era mi liga extranjera favorita , me parece que es una cantera impresionante de jugadores de Africa y de Francia , para mi despues estaba la Premier League y la Bundesliga.

Por cierto , gradisimo Cesar!

Y los comentarios ... no saben porque pitan a Cesar ... a lo mejor porque le hicieron la falta que evito el gol del club frances? :twisted:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Buen partido del Lille , que es lo que yo esperaba. Me encanta ese equipo y estadio. Me parece que tiene un buen equipo con cracks para mi como Butelle , ex del Valencia , el polaco Obraniak , que llego a jugar con las selecciones inferiores de Francia , Aubameyang cedido por el AC Milan , Mabuva ex del Villarreal y como no para mi el favorito Vittek. Este eslovaco me parece un crack de lo mejorcito , para mi de lo mejo de la seleccion eslovaca y para mi seria un gran fichaje para cualquier equipo de zona media de 1º division.

Por lo demas me encanta el estadio , casi lleno eh!

Y bueno cuando Digital+ emitia la Ligue 1 era mi liga extranjera favorita , me parece que es una cantera impresionante de jugadores de Africa y de Francia , para mi despues estaba la Premier League y la Bundesliga.

Por cierto , gradisimo Cesar!

Y los comentarios ... no saben porque pitan a Cesar ... a lo mejor porque le hicieron la falta que evito el gol del club frances? :twisted:
Puede que la francesa no sea de las mejores ligas pero es una liga que ves casi cualquier partido y te diviertes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, exacto a mi , como dije , me encanta esa competicion. Y mediante al mundo de la television España debe empezar a poner esos planos que sacan en los saques de esquina no crees?
Responder