TODO.*KnArIoN* escribió:Si quiere marcharse que pague la mitad de su cláusula que es lo que se pide por su traspaso.
SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
obvio, el club ha hecho lo que tenía que hacer. Que quieres que le diga a Santamaria no te preocupes, pobrecito, yo te pago pero tu tranquilo, no te presentes que te voy a dejar ir a donde quieras.
Si llamó al club para decir que no etrenaba porq no quería seguir, ahora que de 10000 ruedas de prensa pero que me va a contar.
. En esto con el club a muerte.
Si llamó al club para decir que no etrenaba porq no quería seguir, ahora que de 10000 ruedas de prensa pero que me va a contar.
. En esto con el club a muerte.
- pondo1
- Acceso VIP
Dan igual los echos ocurridos dentro del vestuarioKenneth escribió:Joder, desde que habló el presi todo el mundo cambia su manera de ver las cosas.
Ya no hay mal rollo en el vestuario, ya no se habla del "complot" para echar a Juan Manuel Rodríguez... y todas esas cosas que estuvieron tan de moda por este foro durante prácticamente toda la temporada.
Y también se creerán que Miguel Ángel es bobo y nos cuenta la más absoluta verdad sobre lo que ocurre dentro de ese vestuario y dentro de la UD Las Palmas en general.
Claro, ya no hay a quien echarle las culpas sobre todo este asunto, y se les echa al jugador sin tener motivos claros sobre lo ocurrido.
Un profesional firma un contrato y es para cumplirlo y mas despues de haber firmado tres en tres años si no estas a gusto aqui no los firmas y te vas, punto.
si no lo quieres cumplir vas de cara a quien te lo firmo y se lo dices y buscas la mejor salida
Lo que no se puede hacer es ir de risitas con el Presi y despues a las espalda de todos echas pestes y fardando que vas a fichar por otro equipo despues de perder un partido.
A mi lo que diga este individuo me da igual . Hay un contrato firmado pues que lo cumpla o pague la clausula. Faltaria mas
PD. Quizas el presi no lo cuente todo y esta en su derecho pero lo que comento sin tener que hacerlo ha abierto los ojos a mas de uno .y aclarado muchas cosas que desconociamos ( incluido a mi )
MAR Presidente de la UD por muchos años espero.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Esto me parece surrealista...¿este tío cada vez que llega a pretemporada tiene que montar el pollo o qué?...¿es que viene con restos de colocón de los sanfermines?...fuera de bromas...
No oí quejarse a Santamaría cuando firmó dos contratos en menos de un año en el que su salario subía considerablemente, y ahora, incluso sin ninguna oferta que pague por él lo que la UD merece recibir, quiere irse...¿pero que te crees que eres un juvenil que se enfada con el mister y pide la baja?...tu le has costado a la ud las palmas muchos euros en estas tres temporadas, esto es así, si lo quieres lo tomas, si no, lo dejas...BASTA YA DE LAS DICTADURAS DE LOS FUTBOLISTAS QUE SE VAN Y SE VIENEN CUANDO QUEREN
PD: No entro a valorar las posibles razones si las hay, o si se trata de un simple capricho, ambos detalles no son públicos y nadie los sabe.
No oí quejarse a Santamaría cuando firmó dos contratos en menos de un año en el que su salario subía considerablemente, y ahora, incluso sin ninguna oferta que pague por él lo que la UD merece recibir, quiere irse...¿pero que te crees que eres un juvenil que se enfada con el mister y pide la baja?...tu le has costado a la ud las palmas muchos euros en estas tres temporadas, esto es así, si lo quieres lo tomas, si no, lo dejas...BASTA YA DE LAS DICTADURAS DE LOS FUTBOLISTAS QUE SE VAN Y SE VIENEN CUANDO QUEREN
PD: No entro a valorar las posibles razones si las hay, o si se trata de un simple capricho, ambos detalles no son públicos y nadie los sabe.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Pero chico. Vamos a ver.futbol16 escribió:Vamos a ver, la primera noticia de todas, ha sido que hay cuatro jugadores que no se han entrenado, Gustavo y Gerardo que no han decidido su futuro, Rondón que se perdió en Venezuela xD, y Santamaría que comunicó por teléfono que no quiere seguir. Ante esta noticia Santamaría a reaccionado y le ha dicho al club que mañana va a convocar una rueda de prensa, porque tras decir esto, lo han dejado a la altura del betún y quiere justificarse, pero el que lo ha aireado ha sido el club, si Santamaría quiere hablar es solo para excusarse, ya veremos que tiene que decir mañana al respecto.javito escribió:futbol16, como que se airea a los cuatro vientos , si Santamaria es que el quiere dar una rueda de prensa ...
Santamaría está convocado el domingo para tener una reunión previa al inicio de los entrenamientos, como todos y cada uno de sus compañeros.
El jugador decide no presentarse y comunica al club que no asistirá porque se quiere marchar.
Luego, el club saca en su web oficial la noticia de la reunión, a la que faltaron cuatro jugadores.
Se explica que a Gustavo y Gerardo se le dio una semana para que busquen una salida.
Que Rondón perdió un vuelo.
¿Qué quieres que digan de Santamaría? ¿Que mientan aduciendo unos problemas en la espalda, que perdió un vuelo? Eso sería jugar con tu afición.
- pondo1
- Acceso VIP
Esto es algo que ya sabiamos algunos no nos coge de nuevas.futbol16 escribió:Joder, esto si que no me lo esperaba.. Yo sabía que Santamaría no estaba dando saltos de alegría por seguir en el equipo, pero una noticia así, la verdad es que se ve que la posibilidad de su rescisión de contrato, y eso es algo que me aterra, porque por un jugador que podemos sacar dinero que se vaya gratis sería la gota que rebosa el vaso, en la dirección económica. En serio, espero por el bien de Las Palmas que se venda al jugador, o algo en lo que la UD salga ganando, pero por lo que más quieran, no hagan lo mismo que con Pablo Sánchez y López Ramos que habiendo equipos interesados los dejamos ir libres.
Por otro lado, creo que este comunicado ha sido meditado para que la gente se ponga en contra de Santamaría y así podamos entender su marcha..
Dice que mañana establece una rueda de prensa.. a ver que dice..
El comunicado solo es un anticipo de lo que este niñato hara mañana y es justificar lo injustificable para poder salir de rositas de aqui y gratis.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdo pondo1pondo1 escribió:Esto es algo que ya sabiamos algunos no nos coge de nuevas.futbol16 escribió:Joder, esto si que no me lo esperaba.. Yo sabía que Santamaría no estaba dando saltos de alegría por seguir en el equipo, pero una noticia así, la verdad es que se ve que la posibilidad de su rescisión de contrato, y eso es algo que me aterra, porque por un jugador que podemos sacar dinero que se vaya gratis sería la gota que rebosa el vaso, en la dirección económica. En serio, espero por el bien de Las Palmas que se venda al jugador, o algo en lo que la UD salga ganando, pero por lo que más quieran, no hagan lo mismo que con Pablo Sánchez y López Ramos que habiendo equipos interesados los dejamos ir libres.
Por otro lado, creo que este comunicado ha sido meditado para que la gente se ponga en contra de Santamaría y así podamos entender su marcha..
Dice que mañana establece una rueda de prensa.. a ver que dice..
El comunicado solo es un anticipo de lo que este niñato hara mañana y es justificar lo injustificable para poder salir de rositas de aqui y gratis.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sí, por favor. Que alguien me explique lo que ocurrió en Córdoba. Que estoy ansioso.ayo escribió:Menos mal que alguien lo dice, santamaria se va por estos tres personajes.¿Como es posible que esos tres personajes le echen la culpa de una derrota cuando ellos no dan un palo al agua? de verguenza, y de verguenza tambien que haya gente que los siga defendiendoMr Yo escribió:Santamaria se va porque no soportará a gente del vestuario. Tras lo que supuestamente pasó en Cordoba el año pasado.

- pondo1
- Acceso VIP
Te apuesto lo que quieras a que si logra salir gratis al dia siguiente esta firmando con otro equipo ( que casualidad)coloramarillo escribió:No creo que esté haciendo juego sucio por detrás para facilitarle su fichaje a otro equipo. En todo caso, si eso fuese así, Santamaría se estaría comportando fatal, muy mal, pero el equipo que está supuestamente presionándole para que haga eso tendría menos clase y sería más barriobajero, todavía, que el jugador.
Mañana sabremos, cuando dé la rueda de prensa, porque quiere hablar; y si existe un equipo detrás de una sucia jugada para que el jugador le salga gratis..., ¡¡ es para declararle la enemistad mientras exista!!.
y no sale gratis rompera contrato unilateralmente y firmara por otro equipo buscando alguna artimaña como ha echo el portero recien firmado por el valladolid
Pues Las Palmas tendría que haber dicho, y faltan cuatro jugadores, Gustavo, Gerardo, Rondón y Santamaría por diferentes motivos, y ya está.Y así se deja de meterse en líos, si se arreglan las cosas con Santamaría y es el portero titular de Las Palmas para la próxima temporada, nadie se entera y todos le queremos igual, y si finalmente se va, pues ya si quieres echas pestes de él. Pero estando su futuro en el aire, me parece escupir en tu propio plato.. :SBruno escribió:Pero chico. Vamos a ver.futbol16 escribió:Vamos a ver, la primera noticia de todas, ha sido que hay cuatro jugadores que no se han entrenado, Gustavo y Gerardo que no han decidido su futuro, Rondón que se perdió en Venezuela xD, y Santamaría que comunicó por teléfono que no quiere seguir. Ante esta noticia Santamaría a reaccionado y le ha dicho al club que mañana va a convocar una rueda de prensa, porque tras decir esto, lo han dejado a la altura del betún y quiere justificarse, pero el que lo ha aireado ha sido el club, si Santamaría quiere hablar es solo para excusarse, ya veremos que tiene que decir mañana al respecto.javito escribió:futbol16, como que se airea a los cuatro vientos , si Santamaria es que el quiere dar una rueda de prensa ...
Santamaría está convocado el domingo para tener una reunión previa al inicio de los entrenamientos, como todos y cada uno de sus compañeros.
El jugador decide no presentarse y comunica al club que no asistirá porque se quiere marchar.
Luego, el club saca en su web oficial la noticia de la reunión, a la que faltaron cuatro jugadores.
Se explica que a Gustavo y Gerardo se le dio una semana para que busquen una salida.
Que Rondón perdió un vuelo.
¿Qué quieres que digan de Santamaría? ¿Que mientan aduciendo unos problemas en la espalda, que perdió un vuelo? Eso sería jugar con tu afición.
- Rubén
- Administrador concursal
Pero me refiero a él, si no aparece ningún equipo que ponga el dinero pues que el mismo pague su claúsula si se quiere ir.*KnArIoN* escribió:Eso esta claro, pero siendo realistas no creo que la paguen y más si la única oferta propuesta al club es de un millón de €.Rubén escribió:TODO.*KnArIoN* escribió:Si quiere marcharse que pague la mitad de su cláusula que es lo que se pide por su traspaso.