Uno menos.Amarillento escribió:Cesar Martín ya es nuevo jugador del Castellón
Mañana se anunciara algun fichaje
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
Fuente de César Martín: http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/ ... 57521.html
-
- Presidente del Club
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
sto es insufrible, ver cada hora como actualizan la pagina y ninguna noticia es de fichajes. Creo que sera esta tarde cuando empiecen las noticias, porque si a las y media hay reunion de empresarios, estaran al lio. Espero equivocarme y dentro de media horita existan noticias. Ojala nos ilusione estos fichajes.
Paciencia!
Paciencia!

-
- Recogepelotas
-
- Presidente del Club
Yo creo compañero que de cinco, al menos dos nos deben hacer cosquilleo porque si no mal vamos jajajaja. Ahora es verdad que ha habido temporadas en las que se traen 10 asturianos y solo sirven para rellenar las fichas. Según he escuchado, al menos uno es de campanillas. Eso sí, que nadie se altere con esto último, porque aquí se dice campanillas cuando es alguien que vuelve o el máximo goleador de 3ª. Como dicen todos habrá que estar atentos.De Las Palmas escribió:sto es insufrible, ver cada hora como actualizan la pagina y ninguna noticia es de fichajes. Creo que sera esta tarde cuando empiecen las noticias, porque si a las y media hay reunion de empresarios, estaran al lio. Espero equivocarme y dentro de media horita existan noticias. Ojala nos ilusione estos fichajes.
Paciencia!
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues a ver si llegan YA los "grandes" fichajes, porque por ahora...
De todas maneras, aunque no vengan nombres se puede armar un bloque compacto y luchador, no exento de calidad, si se cuenta con la cantera.
Kresic es garantía de brega y de rigor defensivo, pero aparte de armar un equipo incómodo para los rivales y corajudo, si no llegan hombres con experiencia y calidad superior a la media, no creo que estemos en condiciones de luchar por estar entre los 3-4 primeros.
De todas maneras, aunque no vengan nombres se puede armar un bloque compacto y luchador, no exento de calidad, si se cuenta con la cantera.
Kresic es garantía de brega y de rigor defensivo, pero aparte de armar un equipo incómodo para los rivales y corajudo, si no llegan hombres con experiencia y calidad superior a la media, no creo que estemos en condiciones de luchar por estar entre los 3-4 primeros.