Esta tarde (martes) PODRÍA confirmarse el nuevo portero
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Esta claro que cuanto antes sse confirme mejor que mejor, pero yo me quedo con que,de confirmarse, vamos a tener un gran portero de garantias.
Ojalá sigan haciendose las cosas asi en el club, a priori se está montando un buen equipo.
Luego hay que ver como se acopla y ver si las cosas salen como tienen que salir. Pero a priori esto tiene muy buena pinta.
Ilusinar, ilusiona y un rato además!
Ojalá sigan haciendose las cosas asi en el club, a priori se está montando un buen equipo.
Luego hay que ver como se acopla y ver si las cosas salen como tienen que salir. Pero a priori esto tiene muy buena pinta.
Ilusinar, ilusiona y un rato además!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y sería en propiedad o cesión ??RaToN escribió:Ni idea tio, pero no creo. Espero equivocarme pero creo que no se hará oficial hasta el viernes, si finalmente se concreta el fichaje que es lo que parece.javito escribió:RaToN, tu crees que esta noche lo oficializan? Para no estar todo el dia con el F5 actualiznado la web ...
Saludos
Esto me parece importante, para poder sentar en la grada al ansioso un añito entero sin problemas....

-
- Acceso VIP
Vendría con carta de libertad, ya que se le acabó el contrato en el Villareal si no me equivoco, por lo cual en propiedad.AzoteAmarillo escribió:Y sería en propiedad o cesión ??RaToN escribió:Ni idea tio, pero no creo. Espero equivocarme pero creo que no se hará oficial hasta el viernes, si finalmente se concreta el fichaje que es lo que parece.javito escribió:RaToN, tu crees que esta noche lo oficializan? Para no estar todo el dia con el F5 actualiznado la web ...
Saludos
Esto me parece importante, para poder sentar en la grada al ansioso un añito entero sin problemas....
- De Las Palmas
- ¡Arriba d´ ellos!
Chacho chacho chacho...cada dia dicen lo mismo, atentos que en las proximas horas sale algo...pero por dios nos tienen en ascuas, todo el dia mirando la web, la radio, la tele, es un sinvivir...más les vale que sean unos superfichaje sino...mas de uno lo lamentara jajajajajaja
PD: de buen rollo claro
PD: de buen rollo claro
- michaelscott
- Administrador concursal
por eso que dices del delantero que podria venir por un cambio con el personajillo ese, te refieres a que el delantero podria ser del deportivo??????jesushps escribió:Mi opinión es que el delantero está fichado ya, pero esperan a presentar el portero antes. Ya que el delantero vendrá por un cambio con Santamaría. Desde que se fiche al portero, el dia siguiente se anunciará el delantero. Esa es mi impresión.
es por preguntar eh, como ya se habia oido algo de eso.
saludos