ESTADO DEL CESPED DEL EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pués a mí lo del cesped me suena a incompetencia pura y dura (cabildo "insular") ... Hasta en el campo de Las Burras , San Agustín , hay un cesped que dán ganas de comérselo de lo bonito que está siempre . Incluso se utiliza diariamente por el CD Maspalomas , por equipos extranjeros que están de "Holidays" , equipos de empresas , etc. Tendremos que hablar con el presi para que "fiche" al cuidador del cesped de Las Burras , al señor Domingo Marrero . :idea: :xfavor:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Kresic dice que en el césped tenemos un adversario, un enemigo para un equipo que quiere jugar al futbol. Mira que llevamos tiempo dale que te pego con el asunto y los inútiles de los políticos del Cabildo que no se enteran. O no saben como o no quieren arreglarlo. Para colmo ahora pretenden echar la culpa a la UD.

Como a los políticos lo único que les fastidia es que le toquen los kinders. ¿Por qué no se hace alguna propuesta, para protestar por esta situación? Envío masivo de correos al Cabildo, protesta en la grada el próximo partido … lo que se les ocurra.

No se ustedes pero a mi el asunto me parece de lo más preocupante, para que hacemos el esfuerzo en hacer un buen equipo si vamos a jugar en un cercado de papas. Veremos al Moco regateando hoyos en el Gran Canaria para poder dar un pase en condiciones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:Yo estuve tratando de buscar la diferencia entre nuestro campo y uno de tierra, pero aun no la encuentro... :?
Yo he jugado en campos de tierra que la pelota iba más rasa que en el EGC. :roll:

Saludos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo que no entiendo es como ningun periodista a llamado al consejero del cabildo para hacerle una entrevista y explique el porque de esta situcion 9 mese despues
Coño se suponen que son un puente entre nosotros y la actualidad pero debe ser que estan liados criticando a las musarañas :evil: :twisted:
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Acabo de ver el resumen del partido xk no pude verlo ni por 9tv ni ir al estadio por desgracia y la verdad es que es lamentable, no solo que el Equipo representativo de la isla juegue en ese patatal, si no que un recinto de esa categoria(aunque no lo sepamos valorar tenemos uno de los mejores estadios de españa, en cuanto a insalaciones no me entendais mal)y que el cabildo deberia de mantenerlo impoluto por imagen... Por favor que alguien haga algo ya!!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Cuando llege al estadio y nada mas ver el cesped pense pero como puede ser posible que este asi a una semana de empezar la liga..y durante el partido peor todavia.
Espero que lo cambien lo antes posible,como dice Kresic no beneficia para nada tener el cesped es dichas condiciones.
A ver si el gran cabildo que tenemos hace algo bueno de vez en cuando.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ciertamente estamos dando una imagen lamentable con este cesped. Ya llegarán las lesiones, pero el Cabido seguirá prometiendo lo que no va cumplir.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Y después se quejan de que la UD tenga en proyecto construir su propio estadio... Se lo están ganando a pulso: quedarse con el Gran Canaria para que planten hortalizas... Así se lo coman con las papas que parece han plantado en el terreno de juego
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo importante en el estadio de Gran Canaria son las pistas de atletismo, hay que mantenerlas impolutas para todos los eventos que en ella se hacen, el cesped es algo secundario...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Por mucha técnica que tenga uno, jugar en ese cercado de papas está más que dificil. Más dificil controlar un balón, dar un pase que llegue a donde se pretendía, caídas por pisar un hoyo, torceduras, fallos en despeje o en remate.

Tengámoslo en cuenta, porque como ese terreno no se levante en su totalidad y se sustituya por los rollos que existen en el mercado y que necesitan pocos dias para su puesta a punto, vamos a perder muchos puntos en el estadio gracias, una vez más, al incompetente Cabildo y a la nefasta empresa que tiene su mantenimiento.

Pero claro, eso había que haberlo hecho desde el lejano mes de junio...

:evil:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

y según el presi esto va a empeorar y hasta Noviembre por lo menos no lo "arreglarán" :evil:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Carlos_Amarillo, no fue eso exactamente lo que le entendí sino mas bien que aún emporará al inicio de la liga y hasta noviembre no se empezará a ver la mejoría de los arreglos realizados anteriormente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966, yo entendi que le dijeron que el campo empeorara y en noviembre esperan poner el cesped nuevo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

javito, pués ya me dirás como coño pretenden poner un césped en plena temporada, porque por lo que yo tengo entendido, después de plantarlo hay que esperar a que éste enraice en el terreno para evitar que se levante al pisarlo.

Acerca de esto entendí que el cabildo le había dicho que durante el verano se iba a levantar el césped y replantarlo nuevo y que no sabía porque no se había realizado.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

javito escribió:amarillo1966, yo entendi que le dijeron que el campo empeorara y en noviembre esperan poner el cesped nuevo.
Pues yo le entendí lo mismito... me da que cogerán y traerán los rollos de césped y los pondrán encima para que germine o alguna baina de esas :?
Responder