Javi Guerrero nuevo jugador de la UD
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Carlos_Amarillo
Le corrijo, es el AAP, el Aluvión Amarillo PositivoSoy Amarillo escribió:Desearle al trío Letal toda la mayor Suerte Positiva del Mundo:
GUAYRE ..................... MARCOS MARQUEZ .............. JAVI GUERRERO
Lo dicho, que se vayan preparando las defensas contrarias ante el AA (Aluvión Amarillo)!
Saludos Positivos!

- Atlante
Hombre fichar a Salva hubiese sido más de lo mismo, ya tenemos futbolistas de sus caracteristicas, Marquez y Rondon. Lo q se buscaba era un segundo punta, el pretendido era Victor ( q para mi era el idoneo, pero el Cartagena le va a pagar un sueldazo para jugar en segunda y ser un recien ascendido ).futbol16 escribió:A mi me encanta sumar, si hubiéramos fichado a Rubén Castro o a Salva, con números mucho mejores pues yo sería el primero en alegrarme, pero la verdad que yo creo que a este jugador ya se le pasó el arroz, y este es otro Marcos Márquez con la diferencia de que no tirará los penaltis, y marcará un cuarto de goles que el andaluz, es lo que yo veo..
Con Rondón la mitad de la temporada en Venezuela, Guayre que no se sabe como estará y puede decaer, y Saúl que no sigue, seguimos con Marcos Marquez, y este nuevo fichaje, que yo sigo dudando su rendimiento.
Ojalá me equivoque, pero no es lo que pienso a día de hoy...
Si miras sus cifras goleadoras no es q Javi Guerrero haya perdido el olfato goleador, lo cierto es q nunca ha sido un goleador y si un segunda punta q abra espacios para su acompañante y q a la vez sea capaz de aprovecharse del trabajo de desgaste de Marcos Marquez.
En cuanto a Ruben, esta claro q si q es un segundo punta y con mucho gol, precisamente por eso no creo q este al alcance ahora mismo de la UD y menos cuando es jugador del Coruña, con ese equipo dudo q la UD vuelva a tener ningún tipo de trato, es decir, en mi opinión el hecho de q Ruben milite en el Deportivo de la Coruña ya lo descarta para jugar en la UD, aparte de q cobra un gran sueldo y q el Coruña anda pidiendo 150.000 euros al Rayo para su cesión aparte de q se haga cargo de su sueldo. Eso sin entrar a valorar su pasado en la UD y la manera en q se despidió de la q era su afición.
- Soy Amarillo
Voy tomando Nota y de paso ampliando el DPA (Diccionario Positivo Amarillo)Carlos_Amarillo escribió:Le corrijo, es el AAP, el Aluvión Amarillo PositivoSoy Amarillo escribió:Desearle al trío Letal toda la mayor Suerte Positiva del Mundo:
GUAYRE ..................... MARCOS MARQUEZ .............. JAVI GUERRERO
Lo dicho, que se vayan preparando las defensas contrarias ante el AA (Aluvión Amarillo)!
Saludos Positivos!![]()

Saludos Positivos compañero!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
xDDDDDDDDDDDDD
Compañero me pongo esa firma tuya xD
Compañero me pongo esa firma tuya xD
Última edición por GuerreroCanario el Mar Ago 18, 2009 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- Atlante
Lo rápido q se cansa, mira q nunca he sido un gran defensor de Marcos Marquez pero decir q se cansa rápido es un error gordo, es un jugador q realiza una labor de presión, de lucha, de trabajo para el equipo tremenda y además en solitario durante las tres últimas temporadas en la UD, en la q no ha tenido acompañante en esa labor de presión en la salida del balon del rival.futbol16 escribió:no estoy criticando el olfato goleador de Marcos, que todos sabemos que es altísimo, critíco la falta de movilidad que tiene, lo rápido que se cansa, los múltiples balones que tiene, y que lo bueno del sevillano no lo tiene Javi Guerrero, y todo lo malo si..
Por favor esta claro q Marcos ha jugado muchos partidos sin estar en la mejores condiciones para jugar, pero dudar de su trabajo no se puede.
La falta de movilidad, es q él no es ese tipo de delantero q era Colunga por poner un ejemplo, él es más una referencia, como Salva por ejemplo.
En definitiva esta claro q Marcos no es un dichado de virtudes, no es técnico, no tiene buen uno contra uno, no es un jugador especialmente rápido, ni q pueda caer a bandas con soltura, pero dentro de sus caracteristicas hay pocos como él en esta categoria y ya si hablamos de mantener cifras goleadoras como las suyas durante tres temporadas en esta categoria entonces si te digo q hasta ahora nadie ha demostrado tener su nivel y su constancia. Que sin duda será dificil de mantener una temporada más.
- Soy Amarillo
- jipyamarillo
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- jipyamarillo