Javi Guerrero nuevo jugador de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Me gusta!
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Poe, con lo de que es otro Marcos Marquez me refiero a su edad, y sobre todo a su cansancio durante la mayoría de los partidos. Los goles MM los sigue marcando (cada vez menos) pero los sigue marcando, el otro hace rato que marca muy pocos..
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Desearle al trío Letal toda la mayor Suerte Positiva del Mundo:

GUAYRE ..................... MARCOS MARQUEZ .............. JAVI GUERRERO

Lo dicho, que se vayan preparando las defensas contrarias ante el AA (Aluvión Amarillo)!

Saludos Positivos!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Soy Amarillo escribió:Desearle al trío Letal toda la mayor Suerte Positiva del Mundo:

Lo dicho, que se vayan preparando las defensas contrarias ante el AA (Aluvión Amarillo)!
Saludos Positivos!
Le corrijo, es el AAP, el Aluvión Amarillo Positivo :D :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

futbol16, perdon que no este de acuerdo contigo pero Marquez esta temporada a igualado su mejor registro de goles , en una de las peores temporadas que recuerdo del equipo y la peor sin duda de Marquez.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

no estoy criticando el olfato goleador de Marcos, que todos sabemos que es altísimo, critíco la falta de movilidad que tiene, lo rápido que se cansa, los múltiples balones que tiene, y que lo bueno del sevillano no lo tiene Javi Guerrero, y todo lo malo si..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

futbol16 escribió:A mi me encanta sumar, si hubiéramos fichado a Rubén Castro o a Salva, con números mucho mejores pues yo sería el primero en alegrarme, pero la verdad que yo creo que a este jugador ya se le pasó el arroz, y este es otro Marcos Márquez con la diferencia de que no tirará los penaltis, y marcará un cuarto de goles que el andaluz, es lo que yo veo..

Con Rondón la mitad de la temporada en Venezuela, Guayre que no se sabe como estará y puede decaer, y Saúl que no sigue, seguimos con Marcos Marquez, y este nuevo fichaje, que yo sigo dudando su rendimiento.

Ojalá me equivoque, pero no es lo que pienso a día de hoy...
Hombre fichar a Salva hubiese sido más de lo mismo, ya tenemos futbolistas de sus caracteristicas, Marquez y Rondon. Lo q se buscaba era un segundo punta, el pretendido era Victor ( q para mi era el idoneo, pero el Cartagena le va a pagar un sueldazo para jugar en segunda y ser un recien ascendido ).

Si miras sus cifras goleadoras no es q Javi Guerrero haya perdido el olfato goleador, lo cierto es q nunca ha sido un goleador y si un segunda punta q abra espacios para su acompañante y q a la vez sea capaz de aprovecharse del trabajo de desgaste de Marcos Marquez.

En cuanto a Ruben, esta claro q si q es un segundo punta y con mucho gol, precisamente por eso no creo q este al alcance ahora mismo de la UD y menos cuando es jugador del Coruña, con ese equipo dudo q la UD vuelva a tener ningún tipo de trato, es decir, en mi opinión el hecho de q Ruben milite en el Deportivo de la Coruña ya lo descarta para jugar en la UD, aparte de q cobra un gran sueldo y q el Coruña anda pidiendo 150.000 euros al Rayo para su cesión aparte de q se haga cargo de su sueldo. Eso sin entrar a valorar su pasado en la UD y la manera en q se despidió de la q era su afición.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Carlos_Amarillo escribió:
Soy Amarillo escribió:Desearle al trío Letal toda la mayor Suerte Positiva del Mundo:

Saludos Positivos!
Le corrijo, es el AAP, el Aluvión Amarillo Positivo :D :lol:
Voy tomando Nota y de paso ampliando el DPA (Diccionario Positivo Amarillo) :lol:

Saludos Positivos compañero!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

xDDDDDDDDDDDDD

Compañero me pongo esa firma tuya xD
Última edición por GuerreroCanario el Mar Ago 18, 2009 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

futbol16 escribió:no estoy criticando el olfato goleador de Marcos, que todos sabemos que es altísimo, critíco la falta de movilidad que tiene, lo rápido que se cansa, los múltiples balones que tiene, y que lo bueno del sevillano no lo tiene Javi Guerrero, y todo lo malo si..
Lo rápido q se cansa, mira q nunca he sido un gran defensor de Marcos Marquez pero decir q se cansa rápido es un error gordo, es un jugador q realiza una labor de presión, de lucha, de trabajo para el equipo tremenda y además en solitario durante las tres últimas temporadas en la UD, en la q no ha tenido acompañante en esa labor de presión en la salida del balon del rival.

Por favor esta claro q Marcos ha jugado muchos partidos sin estar en la mejores condiciones para jugar, pero dudar de su trabajo no se puede.

La falta de movilidad, es q él no es ese tipo de delantero q era Colunga por poner un ejemplo, él es más una referencia, como Salva por ejemplo.

En definitiva esta claro q Marcos no es un dichado de virtudes, no es técnico, no tiene buen uno contra uno, no es un jugador especialmente rápido, ni q pueda caer a bandas con soltura, pero dentro de sus caracteristicas hay pocos como él en esta categoria y ya si hablamos de mantener cifras goleadoras como las suyas durante tres temporadas en esta categoria entonces si te digo q hasta ahora nadie ha demostrado tener su nivel y su constancia. Que sin duda será dificil de mantener una temporada más.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues a mi no me gusta nada de nada :lol: :lol: :lol:

Es broma :P :P :P

Buen fichaje por parte de la secretaria tecnica del club, este fichaje habra aun mas las esperanzas de ascenso, tambien puede contribuir a que se suba la afluencia de aficionados para retirar su abono.

Un Saludo y bienvenido a tu casa Javi
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GuerreroCanario escribió:xDDDDDDDDDDDDD

Compañero me pongo esa firma tuya xD
Y todo lo que haga falta (positivamente hablando) :wink:

Saludos Positivos compañero!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad