Ricardo continuará en el Betis (EDITADO)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se dijo que se anunciaba mañana, por lo que esperarlo hoy es una perdida de tiempo :wink: .
chacalotes amarillos
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por chacalotes amarillos »

Haber si alguien puede contestarme ,ya que yo no entiendo mucho de futbol.
todos los porteros que ilusionaban muchisimo,al personal,¿cuantos ,mundiales,copa de america de
selecciones o eurocopas han jugado?.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

EL PORTERO, INTERNACIONAL POR PORTUGAL, NO HA DADO EL VISTO BUENO A LA OPERACIÓN

Acuerdo 'fantasma' entre Betis y UD Las Palmas para la cesión de Ricardo
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas y el Real Betis representaron, este miércoles, el primer capítulo de una historia que apunta a culebrón. Los dos clubes alcanzaron un acuerdo para la cesión, de la entidad andaluza a la grancanaria, de Ricardo. Según el trato pactado por ambas entidades, el portero portugués jugaría la próxima temporada, como cedido, en el equipo amarillo. Sin embargo, el asunto aún no se ha concretado porque el guardameta luso aún no ha dado el visto bueno a la operación y, en principio, tampoco tiene intención de recalar en el conjunto insular.

Ricardo, por contrato y como el resto de futbolistas de la disciplina verdiblanca, puede ser cedido al club de Primera o Segunda división que elija el propio Betis [como ya ocurrió hace un par de años con Joaquín y el Albacete, antes de ser traspasado al Valencia]. Este miércoles, tras conocer el principio de acuerdo entre la UD Las Palmas y Lopera, el portero se mantenía al margen de la operación y reiteraba que su deseo era obtener la carta de libertad y rescindir el contrato que le liga a la entidad sevillana hasta junio de 2011.

Pero antes de poder abandonar el Betis, que en 2007 abonó tres millones de euros al Sporting de Lisboa por el traspaso del portero internacional y que le paga al jugador un millón de euros anuales, Lopera exige a Ricardo que perdone buena parte del dinero que el club verdiblanco le adeuda.

Ajena al pulso que mantienen Lopera y Ricardo, la UD Las Palmas cerró este miércoles el acuerdo de cesión con el Betis. Se pactó el dinero que cada club abonaría por la ficha del futbolista [800.000 euros los desembolsaría el verdiblanco y 200.000 euros el amarillo] y también se acordó que el guardameta luso no pudiera jugar en los dos enfrentamientos de liga entre ambos conjuntos.

La UD Las Palmas, incluso, trasladó a primera hora de la tarde de este miércolestoda la documentación de la operación al Betis, a la espera de recibir el contrato de la cesión de Ricardo firmado por el club verdiblanco y el portero de Montijo.

Fuente canariasahora.es. Amigos, si esto realmente es así mejor buscarse a otro porque este ya sabemos a lo queviene. Ojalá y me equivoque porque sería un gran fichaje.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No decían que el que no quiera estar aquí QUE NO VENGA O QUE SE VAYA????

Pues ADiÓS MUY WENAS.

[MODO ACEPTAMOS QUE M.ALONSO ES CREÍBLE OFF]ç

Muy bien los de UDRadio dando casi oficialidad a la noticia.... :roll:
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Ago 20, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Buff, esto no pinta bien.

Vamos a esperar que nos dicen mañana las noticias pero si esto es asi que no venga.
Es muy buen portero y yo estaba ilusionado pero prefiero mil veces a Riesgo y esta mas al alcance de nuestro equipo y es un portero muy comprometido con el equipo en el que juegue.

Vamos a ver que nos depara el dia de mañana, pero lo que esta claro que el portero hace falta inmediatamente.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Culebrón

Mensaje por VicenteUDLP »

Menudo culebrón causado por el desagradecido (y poco profesional) Santamaría.

Sinceramente, desde el principio me pareció este posible fichaje de Ricardo como algo muy extraño... por la categoría del jugador, y para la situación actual de nuestro Club. Ojalá aun se pueda concretar esta incorporación, pues me parecería de primerísimo nivel y un gran colofón a la mejor plantilla de la UD Las Palmas en muchos años. Pero me da que aun vamos a estar algún día más sin primer portero, salvo que la negativa de Ricardo, agilice la llegada del belga.

Tendremos que seguir esperando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si no quiere venir que no venga , pero sino quiere venir y defiende la porteria a muerte que venga.

AzoteAmarillo, la realidad es que estaba casi hecho , nadie podria pensar que Ricardo no querria jugar aqui , ya que ahora esta en 2ºA.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Si no quiere venir que no venga , pero sino quiere venir y defiende la porteria a muerte que venga.

AzoteAmarillo, la realidad es que estaba casi hecho , nadie podria pensar que Ricardo no querria jugar aqui , ya que ahora esta en 2ºA.
Sí compañero, pero tristemente hoy en día en algunos aspectos, el Betis es bastante más que la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que si este portero no viene sera porque cree que aun tiene posibilidades de jugar el Mundial Sudafrica 2010 y querra irse a un equipo de 1º division de alguna liga importante.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me lo temía...

Por lo que veo nos salía baratito, 200.000 €, hubiera sido una gran operación para nuestros intereses.

No quiero creer que Lopera nos ha tomado el pelo para presionar al portugués...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Titán Amarillo escribió:Me lo temía...

Por lo que veo nos salía baratito, 200.000 €, hubiera sido una gran operación para nuestros intereses.

Pues creetelo segun cuentan por sevilla es una medida de presion como en su dia le hicieron a Joaquin mandandolo al albacete para a las pocas horas fichar por el valencia :?
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Titán Amarillo escribió:Me lo temía...

............. ya lo hizo en su día vendiendo a Joaquín al Albacete durante 20 minutos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Me estoy oliendo un veto a Lopera , que se junta a Lendoiro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es un portero irregular, con grandes tardes y a la semana siguiente con tardes horribles, por ejemplo esta temporada pasada partidazo ante el Barça y a la siguiente horrible actuación en el Bernabéu.

Espero que sea su lado bueno el que prevalezca esta temporada con nosotros. No obstante yo creo que su calidad y su experiencia van a aportar mucho a nuestro equipo.

Saludos.

Edito: Parece que todo ha sido una de las "bromas" de Lopera... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Deberíamos negociar con el Betis por Márquez hasta el 31 de Agosto, diciéndoles que es cuestión de flecos su traspaso definitivo... y luego dejarlos colgados a última hora.

Que rabia coño...
Responder