Un equipo sin delantero y sin portero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

itarma escribió:
Enanito escribió:La verdad es que estoy asombrado de como la gente tiene crusificado a Pindado, no importa como juegue, lo importante para muchos es que no juegue, jejejejejejej y eso que lo hizo bien, si lo llega a hacer mal .........

A mi sinceramente no me da mucha seguridad, pero estamos en una temporada nueva y a lo mejor está ante su gran año, aunque lo dudo, porque al fichar al nuevo portero, seguro que va a ser suplente.

Rondón el año pasado muchos lo catalogaban de paquete y ahora tiene una nueva oportunidad, parece que lo está haciendo bien, no?. Samuel cuando se fichó era un crack y el año pasado no estuvo muy bien, parece que este año empieza con buen pie, porque "PINDADO", no?. Así hay muchos ejemplos.

Saludos.
Pindado es un portero muy inseguro y q le faltan muchas cosas para ser un buen portero. En el gol, si te fijas bien, los brazos no llega ni a estirarlos y de haberlos estirado, la hubiese tocado. Los 3 pases seguidos q hizo y q fueron a parar al contrario y se convirtió en 3 ataques visitantes hasta q por fin la echo fuera de banda... pusieron de los nervios a toda la grada y a todo el equipo q fue cuando la sombra del futbol del año pasado volo por un instante sobre el terreno de juego, donde se veia a Marcos Marquez en el circulo central y el resto del equipo dentro del area....
La verdad es que no palpaba tanta inseguridad en la grada respecto a la puerta desde la última época de Nacho... y anteriormente con Manolo en la portería, cómo se sufría en la curva del Insular con los saques de esquina... :twisted: :twisted:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
¿Qué PINDADO es un paquetón?.

Canarion_de_Telde, el sábado fue el primer partido de Liga. De manera que estaban practicamente todos los jugadores nerviosos, a PINDADO se le noto más que a los demás..., pero nada más.

Otra cosa..., el gol que le metieron a PINDADO (osea..., a la U.D.Las Palmas) no fue culpa de PINDADO. Fue un mal marcaje de JUANPA, que hizo la marca por delante del delantaero, en vez de hacerlo por detrás del delantero.

Y JUANPA no es ni muchísimo menos mal, ha dejado sentado en el banquillo a 2 grandísimos jugadores como DAVID GARCÍA (que el lateral derecho, sigo creyendo, que es su posición) y a DARINO (que muy probablemente será de lo que Kresic lo utilice, y por que estaba lesionado).
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Pindado por mucho que aqui se le quiera defender no tiene nivel hoy por hoy para esta UD ni para la segunda división.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

DonAstuto escribió:
Canarion_de_Telde escribió:Pero como no se le va a pitar, es un paquete en toda regla, 1º se pegaba media hora para sacar, 2º cada vez que sacaba la mandaba fuera o no os fijasteis como el balon se iba hacia la grada?, 3º se mete muchas cantadas en todos los partidos ``ES UN PAQUETON´´
¿Qué PINDADO es un paquetón?.

Canarion_de_Telde, el sábado fue el primer partido de Liga. De manera que estaban practicamente todos los jugadores nerviosos, a PINDADO se le noto más que a los demás..., pero nada más.

Otra cosa..., el gol que le metieron a PINDADO (osea..., a la U.D.Las Palmas) no fue culpa de PINDADO. Fue un mal marcaje de JUANPA, que hizo la marca por delante del delantaero, en vez de hacerlo por detrás del delantero.

Y JUANPA no es ni muchísimo menos mal, ha dejado sentado en el banquillo a 2 grandísimos jugadores como DAVID GARCÍA (que el lateral derecho, sigo creyendo, que es su posición) y a DARINO (que muy probablemente será de lo que Kresic lo utilice, y por que estaba lesionado).
A mi Pindado me transmite menos seguridad...vamos casi al final le meten un golito que bueno...despejó a duras penas...con Pindado en porteria en vez de optar por subir, estaremos optando a media tabla.

El del filial seguro que es mejor.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

+1
Hace falta q ya desde hoy esté Assmann a la entera disposición de Kresic, y pronto agarre el tono fisico para coger la titularidad, lo q decia en otro post hace tiempo, Pindado sera portero las tres primeras jornadas o alguna mas, pero luego terminara saliendo!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ami no me gusta tampoco pindado.... pero por avatares es el portero que tenemos y lo que es lamentable es que desde el primer partido y sabiendo la odisea que lleva el club para conseguir un portero de garantias, la gente le pite a la minima.... y gracias a que no tuvo la culpa del gol.

es el que estara en estos primeros partidos y por lo tanto es un poco estúpido pitarle para confirmarle que no se le va a pasar ni una....
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por casipeya »

visto lo visto seguimos sin portero... muchas dudas de Assman, no me ha gustado nada, muchos nervios, da incluso la misma o más inseguridad que Pindado, claro fallo en el gol.

Y Marquez lo de siempre, desaparecido en combate.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo diria mas bien un equipo sin MEDIOCAMPO, desde la salida del moco, no hubo dios que parara la pelota y haciera y deshaciera a su antojo.
Tambien nos lo pusieron dificil.
Las claves hoy fueron, AUSENCIA DE RONDON,
La mas importante la LESION DEL MOCO,
Y la cagada monumental de ASSMAN.
No quiero ser negativo pero....... a tenido detalles que si los hubiera hecho pindado le hubieran pitado como......
Quedarse bajo palos, sacar de puerta directamente fuera, o darsela al defensa recuerden el caso pignol, le da un pase a un defensa que esta de espalda y casi pierde el balon.
Hasta el golejo ese el equipo estaba bien.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Yo diria mas bien un equipo sin MEDIOCAMPO, desde la salida del moco, no hubo dios que parara la pelota y haciera y deshaciera a su antojo.
No quiero ser negativo pero....... a tenido detalles que si los hubiera hecho pindado le hubieran pitado como......
Quedarse bajo palos, sacar de puerta directamente fuera, o darsela al defensa recuerden el caso pignol, le da un pase a un defensa que esta de espalda y casi pierde el balon.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. También decir que tenemos 2 jugadores por puesto, pero en el caso de D. Gonzalez no tenemos un jugador de características similares a las de el, quien más Jorge, pero el hace más daño en la banda, creo que ese es nuestro gran talón de aquiles.

Espero que no sea para tanto lo de David, aunque ya decia el que tenía malas sesaciones :?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Yo diria mas bien un equipo sin MEDIOCAMPO, desde la salida del moco, no hubo dios que parara la pelota y haciera y deshaciera a su antojo.
Yo creo q mas q una cagada de Assmann fue una cagada de la defensa, a Juampa a veces le veo muy flojete. Fue una indecision entre Pignol y Juampa, el portero poco puede hacer ahí.
No defiendo a Assmann, a mi no me gustó nada en los saques de puerta por ejemplo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por primera vez me alegro de que el que no haya ocupado la portería fuese Pindado, que si no lo crucifican, pero claro, es Paquetón Pindado...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Assman NO tenía que salir en la jugada del gol, eso es una norma que sabe hasta un portero benjamín. Si dos jugadores (uno nuestro y uno rival) luchan por el balón, el portero jamás debe salir. Y eso fue lo que pasó, Rubén Suárez le ganó la partida a Pignol en esa jugada puntual, y Assman hizo muy bien aguantando. Luego llegó el gol, pero nada pudo hacer el portero.

Eso no quita que sea un paquetón con los pies.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No se que es peor si paqueton Pindado o Assman, creo que va a ser mejor Assman me da
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Fue una cagada de la defensa sino el rasque que les echó Kresick luego lo dice todo, primero le gana la partida a Pignol en el que creo que es su primer error defensivo y luego hubo mal entendimiento entre los defensas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, en ese caso el portero debe salir ya que tiene la ventaja de jugar con las manos.

No creo que haya que sacrifir a Assmann por un partido , pudo cometer el error del gol y malos saques de puerta , pero estas cosas son algo de cualquier portero argentino , son sus defectos de fabrica.

Tambien decir que me gusto mucho una parada a bocajarro , que si hubiera salido no haria falta , pero como eso le viene de serie , hizo una buena parada.
Responder