la reclamacion tambien se puede presentar en el edificio del cabildo junto al edificio de usos multiples dos , en la oficina de atencion al ciudadano trasera de la calle venegas con avenida maritima , al lado del colegio iberia donde empieza la calle cebrian,
Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Oído cocina.RaToN escribió:Otro mas que se une a la causa.
Riki raka, actualiza el primer post y títuelo para que la gente no pase del post
Ya he mandado mi pertinente reclamación de hoy, por lo demás felicitar a todos los que ponen su granito de arena. No sé si lograremos algo con esto, pero lo que está claro es que cuando conseguimos arrancar con algo que beneficie a nuestro club, no cabe duda que es un motivo de orgullo y satisfacción enormes.
Ojalá pronto salgamos de este letargo en el que llevamos tiempo metidos, y nos volvamos a implicar más y más en el bien de lo nuestro. La UD Las Palmas.
Sigamos así, el que la sigue la consigue. No pararemos hasta que el Cabildo anuncié oficialmente una implicación pronta y clara con este tema.
Por un cesped digno para nuestro club.
Saludos
- jipyamarillo
Yo no lo se, pero esto del cesped a mi no me huele nada bien , nadie ha dicho nada ni por parte del cabildo, ni por parte de la empresa , la ud no ha levantado demasiado la voz, a mi me parece un poco raro todo este tema, se lleva hablando hace tiempo del mal estado del cesped, y no se arregla , yo lanzo algunas preguntas al aire:
¿Por cuanto tiempo tiene la concesion esta empresa'
¿cuales son los terminos del contrato?
¿no hay un contrato firmado que obligue a que el cesped este en las condiciones idoneas para la practica del futbol?
¿es que no hay ningun tecnico del cabildo que haga un informe y les obligue ipso facto a arreglar el cesped y se haga una nueva concesion por la contratacion rapida?
¿estara cogido el cabildo de pies y manos por esta empresa y no puede quitarle la concesion?
¿habra algun tipo de amiguismo en esta concesion?
no se pero a mi todo esto me suena muy raro, hay algo que no cuadra en todo esto , veo demasiado silencio por todas las partes (cabildo , union deportiva y la empresa concesionaria)
¿Por cuanto tiempo tiene la concesion esta empresa'
¿cuales son los terminos del contrato?
¿no hay un contrato firmado que obligue a que el cesped este en las condiciones idoneas para la practica del futbol?
¿es que no hay ningun tecnico del cabildo que haga un informe y les obligue ipso facto a arreglar el cesped y se haga una nueva concesion por la contratacion rapida?
¿estara cogido el cabildo de pies y manos por esta empresa y no puede quitarle la concesion?
¿habra algun tipo de amiguismo en esta concesion?
no se pero a mi todo esto me suena muy raro, hay algo que no cuadra en todo esto , veo demasiado silencio por todas las partes (cabildo , union deportiva y la empresa concesionaria)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
no se preocupen mañana despues del partido contra el cadiz ya se podran plantar lechugas, aparte de las papas que ya tenemos. por lo menos jornada a jornada iremos construyendo nuestra propia ensalada de cultvo propio. alguien que traiga mojito pa las papas que yo llevo el vino.jajajaja lo siento señores pero uno ya no sabe que decir con este tema porque verguenza ya no es un calificativo para esto.en fin buenas noches a todos y a ganar mañana.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- artenaran11
- Guayadeque
- Acceso VIP
- artenaran11
- artenaran11
entrando atravez de la web si me entro aqui lo pongo a ver si tira:
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70
Y ya mande mi reclamacion de hoy
http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70
Y ya mande mi reclamacion de hoy

Da pena las lascas de césped que se levantaban ayer, más d euno criticó a Pindado en el mal despejej y la radio dijo que fue el terreno, desgraciadamente se empezarán a tomar medidas cuando haya alguna lesión o goles tontos debidos al césped. Y por lo que entendí ayer alguien dijo que el cesped se podía recuperar?
- coloramarillo
- Administrador concursal
Por un cesped en condiciones pido al Cabildo que lo gestione el más interesado en que esté en buen estado, o sea la Ud Las Palmas, lo demás son pamplinas y sinsentidos.
Al estadio de Gran Canaria le da vida la Ud Las Palmas, sin la participación del equipo es una instalación del Cabildo que carecería de utilidad para el público que tiene capacidad, así que el beneficiario de su mantenimiento debe ser el equipo que le da la razón de ser a ese estadio y el máximo interesado en que el cesped esté en magníficas condiciones.
Lo demás, concursos para otras empresas, realmente huele muy mal, fatal, máxime cuando la máxima adjudicataria ha sido hasta ahora una empresa de una isla que no es la del Cabildo que la solicita. Tanto hablar de defensa de Gran Canaria y al final terminan siendo solo palabras. ¡¡Hechos Jose Miguel..., hechos son amores, las palabras solo son politiqueo barato y la gente no es tonta!!
Al estadio de Gran Canaria le da vida la Ud Las Palmas, sin la participación del equipo es una instalación del Cabildo que carecería de utilidad para el público que tiene capacidad, así que el beneficiario de su mantenimiento debe ser el equipo que le da la razón de ser a ese estadio y el máximo interesado en que el cesped esté en magníficas condiciones.
Lo demás, concursos para otras empresas, realmente huele muy mal, fatal, máxime cuando la máxima adjudicataria ha sido hasta ahora una empresa de una isla que no es la del Cabildo que la solicita. Tanto hablar de defensa de Gran Canaria y al final terminan siendo solo palabras. ¡¡Hechos Jose Miguel..., hechos son amores, las palabras solo son politiqueo barato y la gente no es tonta!!