Por la plena gestión del EGC. Colabora en ello. (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

javito,
la reclamacion tambien se puede presentar en el edificio del cabildo junto al edificio de usos multiples dos , en la oficina de atencion al ciudadano trasera de la calle venegas con avenida maritima , al lado del colegio iberia donde empieza la calle cebrian,
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RaToN escribió:Otro mas que se une a la causa.

Riki raka, actualiza el primer post y títuelo para que la gente no pase del post :wink:
Oído cocina.

Ya he mandado mi pertinente reclamación de hoy, por lo demás felicitar a todos los que ponen su granito de arena. No sé si lograremos algo con esto, pero lo que está claro es que cuando conseguimos arrancar con algo que beneficie a nuestro club, no cabe duda que es un motivo de orgullo y satisfacción enormes.

Ojalá pronto salgamos de este letargo en el que llevamos tiempo metidos, y nos volvamos a implicar más y más en el bien de lo nuestro. La UD Las Palmas.

Sigamos así, el que la sigue la consigue. No pararemos hasta que el Cabildo anuncié oficialmente una implicación pronta y clara con este tema.

Por un cesped digno para nuestro club.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alguien mas tiene pensado ir en mano al cabildo a poner la queja ahi? Yo creo que por papel nos haran mas caso que en los correos , sobre todo por lo que pone al final del mismo ...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Yo no lo se, pero esto del cesped a mi no me huele nada bien , nadie ha dicho nada ni por parte del cabildo, ni por parte de la empresa , la ud no ha levantado demasiado la voz, a mi me parece un poco raro todo este tema, se lleva hablando hace tiempo del mal estado del cesped, y no se arregla , yo lanzo algunas preguntas al aire:

¿Por cuanto tiempo tiene la concesion esta empresa'

¿cuales son los terminos del contrato?

¿no hay un contrato firmado que obligue a que el cesped este en las condiciones idoneas para la practica del futbol?

¿es que no hay ningun tecnico del cabildo que haga un informe y les obligue ipso facto a arreglar el cesped y se haga una nueva concesion por la contratacion rapida?

¿estara cogido el cabildo de pies y manos por esta empresa y no puede quitarle la concesion?

¿habra algun tipo de amiguismo en esta concesion?

no se pero a mi todo esto me suena muy raro, hay algo que no cuadra en todo esto , veo demasiado silencio por todas las partes (cabildo , union deportiva y la empresa concesionaria)
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

no se preocupen mañana despues del partido contra el cadiz ya se podran plantar lechugas, aparte de las papas que ya tenemos. por lo menos jornada a jornada iremos construyendo nuestra propia ensalada de cultvo propio. alguien que traiga mojito pa las papas que yo llevo el vino.jajajaja lo siento señores pero uno ya no sabe que decir con este tema porque verguenza ya no es un calificativo para esto.en fin buenas noches a todos y a ganar mañana.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen

EL CESPED ESTA CASI CASI COMO EL DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

La_Cantera escribió:Imagen

Imagen

EL CESPED ESTA CASI CASI COMO EL DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
oss que tiempos,que pena no estar ahi ahora mismo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

la cantera. ñóss tío, así... ¡ de sopetón ! . Casi me haces llorar. :cry:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

riki raka, SEria interesante que pusieras la direccion en el primer mensaje para que la gente la vea rapido...

ttp://portal.grancanaria.com/portal/OIAC-formulario_sug_recl.oiac

Ya mande mi reclamacion de hoy todos a la guerra... :evil: :twisted:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Hay que entullir* el outlook del Cabildo :lol:

*entullir: (termino canario) obstruir, taponar

artenaran11 ¿Mandas una todos los dias?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guayadeque, Si mando uno cada dia menos hoy creo

Por que no me funciona el enlace
le pasa a alguien mas?

JAJAJAJA a lo mejor los del cabildo se cansaron de recibir nuestras reclamaciones...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PD: a ver que nos cuenta el consejero hoy... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: :twisted:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues no seria nada de extrañar eso, a la vista de tanta queja y reclamacion hayan tirado abajo el servicio provicionalmente!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

entrando atravez de la web si me entro aqui lo pongo a ver si tira:

http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70

Y ya mande mi reclamacion de hoy
:evil: :twisted:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Da pena las lascas de césped que se levantaban ayer, más d euno criticó a Pindado en el mal despejej y la radio dijo que fue el terreno, desgraciadamente se empezarán a tomar medidas cuando haya alguna lesión o goles tontos debidos al césped. Y por lo que entendí ayer alguien dijo que el cesped se podía recuperar?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Por un cesped en condiciones pido al Cabildo que lo gestione el más interesado en que esté en buen estado, o sea la Ud Las Palmas, lo demás son pamplinas y sinsentidos.
Al estadio de Gran Canaria le da vida la Ud Las Palmas, sin la participación del equipo es una instalación del Cabildo que carecería de utilidad para el público que tiene capacidad, así que el beneficiario de su mantenimiento debe ser el equipo que le da la razón de ser a ese estadio y el máximo interesado en que el cesped esté en magníficas condiciones.

Lo demás, concursos para otras empresas, realmente huele muy mal, fatal, máxime cuando la máxima adjudicataria ha sido hasta ahora una empresa de una isla que no es la del Cabildo que la solicita. Tanto hablar de defensa de Gran Canaria y al final terminan siendo solo palabras. ¡¡Hechos Jose Miguel..., hechos son amores, las palabras solo son politiqueo barato y la gente no es tonta!!
Responder