Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAJAJAJAJA SE TE QUEDA LA ISLA CHICA SI POR TU CULPA DESAPARECE
LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
GARCIA NAVARRO RECAPACITA Y QUEDATE EN CASITA RELAJADO COMO HASTA AHORA QUE TE TENIA INCLUSO ESTIMA YA QUE ERAS EL QUE MAS SE HABIA GASTADO ,PERDIDO Y PERDONADO...
EL QUE SIEMBRA VIENTOS Y TU LLEVAS MUCHOS AÑOS LUEGO RECOJE TEMPESTADES...
Hola a ver si es cierto que a este personaje llamado GARCIA NAVARRO en su día le hicieron entrega de la INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES no puedo creer q se la haigan dado.
Espero que nuestra linda y querida UD LAS PALMAS siga cumpliendo años como desaparezca la pagaran los culpables.
Y si GARCIA NAVARRO tiene ansiedad por q quiere cobrar ese dinero que se vaya y se pierda en MALAGA q allí se le quita la ansiedad con SANTAANSIEDAD.JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
ODIO ETERNO A QUIEN HAGA DAÑO A UD LAS PALMAS
VIVA MI GRAN CANARIA
VIVA MI UD LAS PALMAS
Hola y no sera GARCIA NAVARRO este acojonado por q quiere recuperar ese dinero pa pagarle a FREIRE Y BOLUDA q le denuncio por q en su día ellos dos pusieron dinero y GARCIA NAVARRO les engaño.
A lo mejor los tiros vienen por ahí quiere recuperar ese dinero saldar la deuda con BOLUDA Y FREIRE y quedarse tranquilo.
Por q creo q la denuncia que tiene BOLUDA Y FREIRE no es contra el club sino contra los q en su día pusieron dinero pa salvar al club y entre ellos estaba GARCIA NAVARRO uno de los 5 magnificos.
Pues espero que MIGUEL ANGEL RAMIREZ no seda en nada contra este personaje q vienen a terminar de matar a nuestra UD LAS PALMAS.
Espero que recapacite GARCIA NAVARRO por q si no es así el pueblo no le va a perdonar si UD LAS PALMAS desaparece.
JODER QUERER COBRAR CUANDO EN SU ETAPA DEJO EL CLUB COMO UN SOLAR.
VAYANSE Y NO VUELVAN MÁS.
HASTA NUNCA ESTA ISLA NO LES NECESITA.
UD LAS PALMAS ES Y SERA SIEMPRE EL EQUIPO DE CANARIAS AUNQUE LE JODA A ALGUNOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.A POR ELLOS.
¿Alguien sabe si sería el primer caso de empresario que hunde una empresa, la obliga a entrar en suspensión de pagos (= proceso concursal) y encima reclama judicialmente una indemnización poniéndose en la cola de los acreedores después de que le ha pasado la papa caliente de la responsabilidad a otro?
No sé si judicialmente tendrá derecho, pero lo que no cabe duda es que moralmente no tiene vergüenza...
Pregunta para quien sepa algo más de derecho. Si el proceso concursal se va al garete, ¿no volvería la responsabilidad a quien ostentaba la presidencia del club en el momento de entrar en concurso? Porque digo yo que las quitas en la deuda también dejarían de tener validez, y muchos volverían a reclamar el importe íntegro de lo que se les adeuda, con lo que García Navarro volvería a tener un gran problema... ¿o no?
Y a mí que me da que este quiere volver a presidir la UD ahora que está saneada...
Mozart escribió:Pero, existe riesgo de liquidación del club por culpa de este personaje?
A mi ese tema me intranquiliza y mucho, pero creo q hay algo de alarmismo y tremendismo en ese sentido. No sé nada de temas jurídicos, pero en tanto en cuanto la "deuda" se cobraría en prenda con palcos y demás, creo q el riesgo de desaparición no existe, o al menos eso quiero pensar. Lo q me preocupa un poco más es q dice q tras la resolución de esta disputa "volverá a por más"
Creo que deberiamos preparar un exorcismo para liberar a la UD LAS PALMAS de este ente , se a metido en las entrañas de nuestro equipo y no la quiere dejar en paz hasta que no se la cargue o hasta que se apodere de ella
Pero qué esperaban de un auténtico MAJAPAPAS como este ?.
Todo el mundo sabe que el que nace LECHÓN muere COCHINO .
Por lo pronto ya ha conseguido que se hable de él (este INDESEABLE no puede soportar que haya otros que consigan el más mínimo éxito , o sea , un ENVIDIOSO) .
Ya se encargarán los Servicios Jurídicos del Club de ponerlo en su sitio , que de otras situaciones comprometidas nos han sacado y esta no va a ser diferente , seguro, no me cabe la menor duda.
No es más que un PALOMO COJO y, como tal, no llegará muy lejos .
Siempre pasa lo mismo, llega un periodo de tranquilidad, parece que todo va sobre ruedas y los temitas económicos quedan atras y pumba van apareciedo por cuenta gotas, que mierda de tio.
MGN pasará a la historia de la UDLP como uno de sus peores gestores.... es más debería ser nombrado, oficialmente por el club, personaje "non grato" tras referéndum público.
Bueno solo comentarles que hoy vi a este individuo en el parque Sta. Catalina jugando al ajedrez, la verdad que me dieron ganas de decirle unas palabras, pero aquello estaba todo lleno de gente. Tan tranquilito ahi, desde luego...
Según lo que he leído ha convocado la reunión para escuchar al resto de avalistas que querían hablar con él... espero que le hagan entrar en razón... si la tuviera.
La Provincia escribió:M.B. Manuel García Navarro, el ex presidente de la UD Las Palmas que mantiene un litigio con el actual consejo, ha convocado a sus compañeros avalistas del club a una reunión a celebrar hoy (18.00 horas) en el hotel Reina Isabel. "En esta convocatoria no voy a plantear mi reclamación de 1,2 millones" dijo ayer García Navarro, quien no tenía orden del día . "Los avalistas quieren hablar y les voy a escuchar".
La organización de esta reunión se produjo durante los aperitivos del almuerzo celebrado el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria, cita convocada por la UD Las Palmas para conmemorar el sesenta aniversario de la fundación del club. El club mantiene la calma: "Nuestra gestión está supervisada por el interventor de los propios avalistas. Todo está claro", afirma el presidente Ramírez.