Los Gemelos...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No jugó bien, pero el gol de cabeza arregló bastante las cosas.

También es verdad que ese gol es también en parte del lanzador y sobre todo de Rondón, que no se si se dieron cuenta, arrastró a 3 jugadores para dejar libre de marca a francis. No le pidan mucho más al pibe, el gol está muy bien.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tranquilo Francis , tres golitos más y te suben a los altares como hicieron con Salo que lo querían rescindir porque siempre se iba con Venezuela y ahora lo adoran , fuerza gemelos.

Salu2 8)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Je, je... el eterno debate de este foro. ¿Criticamos a nuestros jugadores, o le damos siempre aliento para que den lo mejor?

Es curioso comprobar cómo alguno se rompe las vestiduras por alguna observación crítica. Me hace gracia que algunos vean la paja en el ojo ajeno y no vean la viga en su propio ojo. Si el debate de la crítica no lo aceptan, que no critiquen a otros, coño.

Yo, a pesar del zas en toda la boca que me da el amigo juanjap, que acepto y forma parte del juego porque además es uno de los grandes foreros de esta web, no cambio mi discurso. Un gol no cambia la visión de las cosas de esa manera.

Sin ánimo a contribuir a ningún debate estéril ni falta de respeto, pienso y creo que puedo exponer mis razones, sin comparalas con otros jugadores de la plantilla ( y menos con MM que la verdad está fatal...)

Quiero ver a mi equipo jugadores con hambre, no acomodados. Que levanten la cabeza para jugar, que sean verticales. Me llamó la atención que el partido de Copa, Francis apenas tocó un balón en los ultimos 30 minutos, que no fuera para hacer falta o perder el balón. Quizá eso motivó mi enfado, porque considero que en la UD están muy bien tratado, con sueldos estratosféricos para cualquier chico de su edad.

Y este que este cuento ya es viejo. Contrato largo, te acomodas y el ultimo año te partes el culo. Los gemelos llevan 3 años. 3 años esperando no una explosión pero si una continuidad en el juego que no han conseguido.
No se trata de defender a los jugadores a capa y espada. La sobreproteccion es negativa, ganan dinero para llevar ese peso en los hombros.

Si cien goles marcan, cien zas en la boca. No importa. Me haré masoquista. Pero no voy a regalar los oidos con cumplidos cuando ves que se puede aportar mucho más.

Saludos y Arriba d'ellos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato WRC escribió:Je, je... el eterno debate de este foro. ¿Criticamos a nuestros jugadores, o le damos siempre aliento para que den lo mejor?

Es curioso comprobar cómo alguno se rompe las vestiduras por alguna observación crítica. Me hace gracia que algunos vean la paja en el ojo ajeno y no vean la viga en su propio ojo. Si el debate de la crítica no lo aceptan, que no critiquen a otros, coño.

Yo, a pesar del zas en toda la boca que me da el amigo juanjap, que acepto y forma parte del juego porque además es uno de los grandes foreros de esta web, no cambio mi discurso. Un gol no cambia la visión de las cosas de esa manera.

Sin ánimo a contribuir a ningún debate estéril ni falta de respeto, pienso y creo que puedo exponer mis razones, sin comparalas con otros jugadores de la plantilla ( y menos con MM que la verdad está fatal...)

Quiero ver a mi equipo jugadores con hambre, no acomodados. Que levanten la cabeza para jugar, que sean verticales. Me llamó la atención que el partido de Copa, Francis apenas tocó un balón en los ultimos 30 minutos, que no fuera para hacer falta o perder el balón. Quizá eso motivó mi enfado, porque considero que en la UD están muy bien tratado, con sueldos estratosféricos para cualquier chico de su edad.

Y este que este cuento ya es viejo. Contrato largo, te acomodas y el ultimo año te partes el culo. Los gemelos llevan 3 años. 3 años esperando no una explosión pero si una continuidad en el juego que no han conseguido.
No se trata de defender a los jugadores a capa y espada. La sobreproteccion es negativa, ganan dinero para llevar ese peso en los hombros.

Si cien goles marcan, cien zas en la boca. No importa. Me haré masoquista. Pero no voy a regalar los oidos con cumplidos cuando ves que se puede aportar mucho más.

Saludos y Arriba d'ellos
El error PatoWC, es la primera frase con que comienzas tu acertado discurso "nuestros jugadores", mucha gente mira de manera diferente a un jugador que nace en Gran Canaria que otro cuyo nacedero es allende los mares. Aquí cualquier muchacho que hace medio partido bien, como Armiche el año pasado, el público suplica que se le haga contrato profesional por si "se lo llevan".
Es un error tttttttttremebundo. LOs gemelos nunca han hecho 2 partidos seguidos buenos y hay que tragaaaaaaaaaarselos con papas..
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pato WRC escribió:Je, je... el eterno debate de este foro. ¿Criticamos a nuestros jugadores, o le damos siempre aliento para que den lo mejor?

Saludos y Arriba d'ellos
El error PatoWC, es la primera frase con que comienzas tu acertado discurso "nuestros jugadores", mucha gente mira de manera diferente a un jugador que nace en Gran Canaria que otro cuyo nacedero es allende los mares. Aquí cualquier muchacho que hace medio partido bien, como Armiche el año pasado, el público suplica que se le haga contrato profesional por si "se lo llevan".
Es un error tttttttttremebundo. LOs gemelos nunca han hecho 2 partidos seguidos buenos y hay que tragaaaaaaaaaarselos con papas..

Y la segunda vuelta de Sergio Suarez con JMR, en el banquillo no fue buena, creo que hubo continuidad y si mas de dos partdos segidos muy buenos de Sergio, y a la sigiente temporada los 4 o 5 primeros partidos de liga los empeso como mismo termino la segunda vuelta, pero otros jugadores han empesado tan mal como muchisimos partidos de la segunda vuelta pasada y sigen hay solo eso vamos por partes.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Tiempo a nuestros cracks, siempre he confiado en estos dos tanques, y mas este año, que kresic sabra sacarles el jugo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

KYSCHO_AMARILLO escribió:Tiempo a nuestros cracks, siempre he confiado en estos dos tanques, y mas este año, que kresic sabra sacarles el jugo.
Ojalá
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN, los dos gemelos si han tenido más de dos partidos buenos seguidos. Sergio, como bien dice el amigo konnito, media vuelta buena. Y Francis también empezó muy bien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Carlos_Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, los dos gemelos si han tenido más de dos partidos buenos seguidos. Sergio, como bien dice el amigo konnito, media vuelta buena. Y Francis también empezó muy bien.

por decirte un ejemplo de consistencia, David Garcia, me refiero a un jugador que puede que algun partido lo haga mal pero su tono es siempre bueno. Marquez es otro. Los Suarez hacen una monada y pasan 15 minutos que no la huelen
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Carlos_Amarillo escribió:BORJA ESTUPIÑAN, los dos gemelos si han tenido más de dos partidos buenos seguidos. Sergio, como bien dice el amigo konnito, media vuelta buena. Y Francis también empezó muy bien.

por decirte un ejemplo de consistencia, David Garcia, me refiero a un jugador que puede que algun partido lo haga mal pero su tono es siempre bueno. Marquez es otro. Los Suarez hacen una monada y pasan 15 minutos que no la huelen
MM, LLEVA MEDIA VUELTA Y ESTOS TRES PARTIDOS SIN OLERLA TAMBIEN
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Que paso konnito? :wink:
Eso es una verdad como un templo.
konnito

Mensaje por konnito »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Que paso konnito? :wink:
Eso es una verdad como un templo.
Na aqui amigo defendiendo lo nuestro, pero todo bien y que si es una verdad pues si una verdad verdadera.

Un Saludo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato WRC escribió:
1º Que conste que esa frase no va por usted compañero, usted ya ha visto bastante futbol por aqui como pa llevarle la contraria tan
categoricamente .

2º Esa frase no es mia , es de algun compañero del foro , del amigo Heryvega me parece ,la cual me hizo gracia cuando la saco
y me parecio apropiada pa este tema.

3º en el tema de los gemelos estoy con usted en que si quieren estar en el primer equipo, deben de poner algo mas
lo que no me gusta fue los palos que les cayeron por un partido malo, ahora se nombra a Armiche para sustituir a los gemelos( a cualquiera de ellos )
ya me gustaria a mi ver al bueno de Armiche cambiado de su banda y de su puesto , a ver si su rendimiento es el mismo que nos han dado los gemelos,
pero que no sirva de excusa, si quieren permanecer en el once deben de poner algo mas , lo cual espero que con un poco mas de minutos y confianza
terminaran por darnos bastantes alegrias, y usted compañero Pato terminara por alegrarse por ellos y por supuesto por el equipo.

4º y ultimo, se me hace muy raro verlo montado en ese coche XDDD,
saludos y muchas grasias por sus palabras compañero.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Por supuesto que les voy a pedir mucho mas puesto que se que nos lo daran, pero son validos totalmente, y Kresic es experto en dar confianza a los jugadores, llegaran lejos, pero deben mejorar y para eso hay que jugar, saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bueno otra convocatoria que queda fuera el gemelo Sergio,

Sergio, toca apretar los dientes y el culo ,
y trabajar como el que mas , para hacerte un hueco por lo menos en la convocatoria .
este año parece que esta la cosa dificl para hacerse un hueco entre los convocados y no digamos del once.

suerte y animos , a pelear por un puesto.
Responder