Armiche: ''No me han dejado ser futbolista''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:carloslp, no sabía que existiera UN SOLO EQUIPO de fútbol profesional EN EL MUNDO que repartiera todos los minutos por igual a todos los futbolistas de la plantilla, como buenos hermanos. Esto no es una ONG, los jugadores solo tienen que entrenar a tope, y si el míster cree que los compañeros que juegan en su posición lo hacen mejor, Armiche tendrá que esperar su oportunidad (de hecho, eso fue lo que aceptó en pretemporada, y estamos en la jornada 7 y ya se está quejando, manda cojones) y seguir trabajando duro, que es su obligación.
¿Como? ¿corriendo alrededor del campo?¿Mandandolo al ''B''?¿Denostandolo sin que aparezca ni en los descartados para los partidos?Asi no demuestra nada ni Messi.No ha pedido,ni yo,que se repartan los minutos,solo un trato equitativo en las formas,¿tan malo es para no entrar en ninguna convocatoria en toda la temporada?¿Ni,aun,con la plaga de lesiones o baja forma?Siempre lo mismo,lo mismo con David Glez. si el mister cree que no debe jugar,no juega,asi hasta los 28 años que vemos que es un jugador bastante competitivo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, tambien jugo contra el Universidad CF , Rayo Vallecano , Sporting y UD Salamanca.

Se quedo con ficha del filial y deberia saber que gracias a eso esta teniendo la oportunidad de seguir disfrutando del futbol y jugar partidos , otros simplemente estan en el ostracismo de la 1º plantilla.
Seguro que esta encantado de jugar en tercera,cuando ya se le habia hecho ficha profesional.Todos estariamos encantados si en nuestras empresas nos hicieran lo mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Repito que ese jugador podría estar "disfrutando de ser futbolista" si hubiera asumido que NO se contaba con él desde el principio. Su cabezonería y su ofuscación, respetables por cierto, le han llevado a no estar jugando con ningún equipo de Segunda ni Segunda B. Ahora que acate las consecuencias. Ni que fuera el único, no es el primero ni el último en esa situación.

Y lo de convocarlo POR LA CARA, pues no sé, yo considero que los del banquillo no están de adorno, y desde que otro esté un 0,000000001% por encima de su nivel, a la grada. Aquí tienen que jugar los 11 mejores, en el banquillo deben estar los 7 siguientes mejores. Nada de regalos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, Armiche tendrá ficha de Las Palmas Atlético.

Eso estaba en el titular del 31-08-09 , tambien es verdad que no cumple lo que se dijo en ese comunicado , pero tiene ficha de filial.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Repito que ese jugador podría estar "disfrutando de ser futbolista" si hubiera asumido que NO se contaba con él desde el principio. Su cabezonería y su ofuscación, respetables por cierto, le han llevado a no estar jugando con ningún equipo de Segunda ni Segunda B. Ahora que acate las consecuencias. Ni que fuera el único, no es el primero ni el último en esa situación.

Y lo de convocarlo POR LA CARA, pues no sé, yo considero que los del banquillo no están de adorno, y desde que otro esté un 0,000000001% por encima de su nivel, a la grada. Aquí tienen que jugar los 11 mejores, en el banquillo deben estar los 7 siguientes mejores. Nada de regalos.
Ya,ahora es cabezoneria,si se hubiera ido seria un pesetero o un mal canario,como muchos han puesto a jugadores por aqui.Todos miran,desde el prima de que Las Palmas siempre tiene la razon,yo no.Y no considero que si Armiche fuera convocado seria un regalo porque pongo la mano en el fuego en que lo haria mejor que muchos de la primera plantilla.Ademas,yo no he hablado de convocarlo POR LA CARA he dicho que ni con la plaga de lesiones ha ido convocado.Se le engoa para que renueve,ofreciendole un puesto en el primer equipo,renueva y se le quiere mandar a Segunda''B'',prefiere seguir en el equipo y se le manda a tercera.No lo entiendo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, a Randy o Ruyman se llaman peseteros?

Armiche estaba en la misma situacion ...
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, Armiche tendrá ficha de Las Palmas Atlético.

Eso estaba en el titular del 31-08-09 , tambien es verdad que no cumple lo que se dijo en ese comunicado , pero tiene ficha de filial.
Eso es de agosto,no de cuando renovo que es cuando firmo la ficha profesional y tendria un puesto en el primer equipo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, a Randy o Ruyman se llaman peseteros?

Armiche estaba en la misma situacion ...
Si se hubieran ido y no hubieran renovado con Las Palmas,seguramente.Si no recuerda a los Castellano.
Tononoud
Habitual
Habitual

Mensaje por Tononoud »

carlos, olvida seguir contestandole a Javito, por que lo de el con Armiche es increible, no se que tendra contra el, pero es increible, di que no te gusta y ya esta pero todo lo que expones son peros hacia una situación que creo que no tienes ninguna razon, por que VUELVO Y REPITO Y SOBRE TODO A TI JAVITO, LEE LA ENTREVISTAAAAAAAAAAAAA, NO ESTA PIDIENDO JUGAAAAAAAR, EL PIDIOOOOOOOOOOOOO RESINDIIIIIIIIIIIIIIR, ASI QUE NO DIGAS QUE EL SE QUISO QUEDAR, DI QUE LAS PALMAS NO COME NI DEJA COMEEEEEEEEEEERRRRRRR, SI NO CUENTA CON EL PORQUE NO LO RESINDEEEEEEEEEEE, ES QUE LAS PALMAS NUNCA SE EQUIVOCA..................................

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE HA ARMICHE Y HA LA UD. LAS PALMAS
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Armiche renueva con la UD Las Palmas por las tres próximas temporadas

Imagen
Armiche celebra su ultimo tanto con el filial , ante el Atletico de Madrid B

Armiche Ortega Medina (Las Palmas de Gran Canaria, 12/06/1988) ha renovado con la entidad amarilla por las tres próximas temporadas. El centrocampista grancanario, que esta temporada ha formado parte de la plantilla de Las Palmas Atlético, en Segunda División B -con una breve estadía final en el primer equipo, con el que debutó el pasado sábado-, se incorporará a la primera plantilla de la UD Las Palmas a partir de la próxima temporada.

Armiche fue una de las piezas más importantes del engranaje del primer filial amarillo durante toda la campaña, convirtiéndose en el jugador más regular del equipo con los dos técnicos que llevaron al equipo. También participó en la faceta anotadora, donde contribuyó anotando seis dianas y convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo tras Antonio Rojas.

Un futbolista de una proyección importante, que destaca por su gran velocidad y excelentes cualidades en el regate. Llegó a Las Palmas Atlético procedente del Unión Viera, a mediados de la campaña 2007-2008, cuando el filial amarillo jugaba en Tercera División y con el que obtuvo el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. En su corta trayectoria deportiva, además, cuenta con un breve paso por el Levante UD juvenil.

fuente: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4296

--------------------------------------------------------------------------------------

carloslp, creo que en ningun momento se dice que tenga ficha profesional.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Armiche, que tiene 21 años, firmó el pasado 11 de junio su contrato profesional tras brillar en Las Palmas Atlético.
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 50293.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, me fio mas de un comunicado oficial de la UD Las Palmas o de La Provincia?
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, me fio mas de un comunicado oficial de la UD Las Palmas o de La Provincia?
Creo que ambos dicen lo mismo,creo que el contrato que dice que firma la pagina oficial es profesional,imagino que en el ''B'' jugaria de amateur y luego se le renovo como profesional.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, no lo se con certeza pero Adrian Colunga por ejemplo no tenia contrato profesional , osea que no es obligatoria tener contrato profesional en el primer equipo.

carloslp, espero que no hagas caso a al chico ese porque como tu sabes he escrito en este post que no me han gustado las formas en que se hicieron , asi que pienso que se han equivocado.

Saludos!
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, no lo se con certeza pero Adrian Colunga por ejemplo no tenia contrato profesional , osea que no es obligatoria tener contrato profesional en el primer equipo.

carloslp, espero que no hagas caso a al chico ese porque como tu sabes he escrito en este post que no me han gustado las formas en que se hicieron , asi que pienso que se han equivocado.

Saludos!
Ya,por ejemplo,cuando alguien del filial debuta con el primer equipo no tiene contrato profesional,por eso tienen a partir del 25 y lo de Colunga nunca entendi el caso.
Responder