Bien hechoTamarán escribió:A tomar por saco.casipeya escribió:pero si la mascota ya está, juega todos los partidos...

Saludos!
GuerreroCanario escribió:Querido David.
En primer lugar gracias por enviarnos la consulta, siempre intentaremos atender gustosamente cualquier inquietud que tengan respecto a lo que acontece en nuestro querido club.
Parto de la base que el diseño del que me hablas, cuyo autor es Miguel Ángel Sosa Hernández, es muy bueno. Ocurre que hay un jurado compuesto por el director de una agencia publicitaria de gran prestigio, una profesora del departamento de diseño gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Las Palmas, un creativo que es el “padre” de nuestra mascota actual, un director de una empresa de merchandising de gran prestigio también y un consejero de la UD Las Palmas que siempre ha apoyado este tipo de iniciativas. Este jurado, libremente, ha elegido los cinco finalistas por unanimidad, sin presiones, filtros, ni nada por el estilo.
Como bien sabes, David, sobre gustos no hay nada escrito. Es difícil que todos estemos de acuerdo y por eso solicitamos el voto popular, pero siempre respetando a los miembros de un jurado cuya cualificación está fuera de toda duda.
Te reitero nuestro agradecimiento por contactar con nosotros y expresar tu opinión.
Recibe un cordial saludo.
Atte.
Carmelo Pérez Espino.
Fundación U.D.Las Palmas
![]()
![]()
Yo diría que es mejor que alguna de las 5 finalistas, tengo que reconocerte el merito, pués no tiene ningun efecto, es un dibujo a secas, el ganador numero 5 por ejemplo utiliza brillos y demas artimañas,,zipy escribió:Creo que de la que hablan es la que había hecho yo, vestido con ropa de canario.
Al final nunca la envie porque a la gente en el foro no le acababa de convencer y lo deje xD