Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

siete_estrellas_verdes escribió:Domingo a las 15.30 de aquí y 16:30 de allí.
Menuda partida por la mitad, ya podria haber sido el sabado. En fin a ver como me lo planeo el tema de los horarios y dias, porque por fuerza el lunes a las 7 30 de la mañana tengo que entrar por la puerta del curro.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Domingo a las 15.30 de aquí y 16:30 de allí.
Menuda partida por la mitad, ya podria haber sido el sabado. En fin a ver como me lo planeo el tema de los horarios y dias, porque por fuerza el lunes a las 7 30 de la mañana tengo que entrar por la puerta del curro.
El billete de ida no creo que tengas problemas. La vuelta se te encarecerá porque no podrás ir con Vueling. Esto lo digo suponiendo que vayas y vuelvas con Vueling. :wink:

El Betis-UD es un partido ideal para desplazarse, pero claro, como la "gran" federación solo dice los horarios una semana antes, se complica mucho para los que trabajan/estudian el lunes.

Por lo tanto, habrá que esperar al Cádiz - UD, que sería el siguiente partido fuera. :wink:
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

A 30 pelotes la entrada para el sector visitante.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Casi na :lol:

Luego se quejan aqui por pagar 15 :twisted:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

30 euros??

ñoh q precios!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

takiroud, ya que nombras Cádiz como el próximo desplazamiento, ahí, si voy a ir yo :lol:

¡Saludos!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No tengo otra cosa que decir, que la entrada más barata para ir al SANTIAGO BERNABEU a ver el partido en la parte más alta del estadio (osea..., a tomar por saco) con cualquier equipo (ya sea el Valladolid, Xerez, Tenerife, etc...) sale 40 €. Y es la entrada más barata.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Osea..., echale mojo a eso
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Miarma escribió:A 30 pelotes la entrada para el sector visitante.

Imagen
Qué cara la entradita...joeee. Espero que al menos el equipo lo dé todo. No dudo de que así se hará.

Miarma, ¿hay sitios chulos en Sevilla para hacer botellón cerca de la zona de marchitas?....No es para mí...es para un amigo.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No se de que se quejan , aqui la entrada rival sino me equivoco vale lo mismo :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

También estoy convencido que si nuestro estadio estuviese pegado al césped, los precios serían bien distintos. :roll:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:No se de que se quejan , aqui la entrada rival sino me equivoco vale lo mismo :?
No sé cuánto vale la entrada visitante aquí, yo tengo mi abono y voy vomo local, por decirlo así. No comparo los precios. Simplemente me parece caro pagar 30 euros por un partido de Segunda División, salvo que sea un derbi, que no lo es. Y más teniendo en cuenta lo salao que sale el viaje.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, es cierto que es caro , pero todo esto viene porque el Betis no bajo sus precio de los abonos y creo que de las entradas , con la promesa de no subirlo en tres años.

La aficion visitante en el Estadio Gran Canaria debe ponerse en tribuna cerca de Grada Curva y ahi la entrada 25€ y el viaje de Gran Canaria a Sevilla es igual o menor que de Girona a Gran Canaria por ejemplo ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, es cierto que es caro , pero todo esto viene porque el Betis no bajo sus precio de los abonos y creo que de las entradas , con la promesa de no subirlo en tres años.

La aficion visitante en el Estadio Gran Canaria debe ponerse en tribuna cerca de Grada Curva y ahi la entrada 25€ y el viaje de Gran Canaria a Sevilla es igual o menor que de Girona a Gran Canaria por ejemplo ...
javito, pero no voy por ahí. No comparo los precios. Tanto si los pone Las Palmas como otro equipo me parece que 30 euros en un partido de la segunda división es caro. Sea cual sea el campo. Si hasta he pagado menos por el Tenerife, que es un derbi canario. A eso voy.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, si si es bastante caro. En eso estamos de acuerdo.

Pero es un precio normal cuando por ejemplo en la Liga ACB la peor entrada ya te cuesta , creo , 20€.

Comprar una entrada para cualquier deporte hoy en dia es algo que hay que pensarlo y mucho economicamente.
Responder