Menuda partida por la mitad, ya podria haber sido el sabado. En fin a ver como me lo planeo el tema de los horarios y dias, porque por fuerza el lunes a las 7 30 de la mañana tengo que entrar por la puerta del curro.siete_estrellas_verdes escribió:Domingo a las 15.30 de aquí y 16:30 de allí.
Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
El billete de ida no creo que tengas problemas. La vuelta se te encarecerá porque no podrás ir con Vueling. Esto lo digo suponiendo que vayas y vuelvas con Vueling.KYSCHO_AMARILLO escribió:Menuda partida por la mitad, ya podria haber sido el sabado. En fin a ver como me lo planeo el tema de los horarios y dias, porque por fuerza el lunes a las 7 30 de la mañana tengo que entrar por la puerta del curro.siete_estrellas_verdes escribió:Domingo a las 15.30 de aquí y 16:30 de allí.

El Betis-UD es un partido ideal para desplazarse, pero claro, como la "gran" federación solo dice los horarios una semana antes, se complica mucho para los que trabajan/estudian el lunes.
Por lo tanto, habrá que esperar al Cádiz - UD, que sería el siguiente partido fuera.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Qué cara la entradita...joeee. Espero que al menos el equipo lo dé todo. No dudo de que así se hará.Miarma escribió:A 30 pelotes la entrada para el sector visitante.
Miarma, ¿hay sitios chulos en Sevilla para hacer botellón cerca de la zona de marchitas?....No es para mí...es para un amigo....

Saludos!
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé cuánto vale la entrada visitante aquí, yo tengo mi abono y voy vomo local, por decirlo así. No comparo los precios. Simplemente me parece caro pagar 30 euros por un partido de Segunda División, salvo que sea un derbi, que no lo es. Y más teniendo en cuenta lo salao que sale el viaje.javito escribió:No se de que se quejan , aqui la entrada rival sino me equivoco vale lo mismo
Saludos.
-
- Presidente del Club
Amarilla, es cierto que es caro , pero todo esto viene porque el Betis no bajo sus precio de los abonos y creo que de las entradas , con la promesa de no subirlo en tres años.
La aficion visitante en el Estadio Gran Canaria debe ponerse en tribuna cerca de Grada Curva y ahi la entrada 25€ y el viaje de Gran Canaria a Sevilla es igual o menor que de Girona a Gran Canaria por ejemplo ...
La aficion visitante en el Estadio Gran Canaria debe ponerse en tribuna cerca de Grada Curva y ahi la entrada 25€ y el viaje de Gran Canaria a Sevilla es igual o menor que de Girona a Gran Canaria por ejemplo ...
- Amarilla
- Presidente del Club
javito, pero no voy por ahí. No comparo los precios. Tanto si los pone Las Palmas como otro equipo me parece que 30 euros en un partido de la segunda división es caro. Sea cual sea el campo. Si hasta he pagado menos por el Tenerife, que es un derbi canario. A eso voy.javito escribió:Amarilla, es cierto que es caro , pero todo esto viene porque el Betis no bajo sus precio de los abonos y creo que de las entradas , con la promesa de no subirlo en tres años.