El Post de la Enfermería Amarilla 2009-2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, las lesiones que tienen ahora , creo , no los habían sufrido nunca antes ...
Una cosa no quita la otra javito.

Da mucha casualidad que son siempre los mismos jugadores. Son propensos precisamente a eso, a lesionarse.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MALAS NOTICIAS :? :?

Guayre sufre una fisura en el peroné

LAPROVINCIA.ES

J. P. B.

Guayre, con una fisura en el peroné de la pierna derecha, seguirá de baja por un periodo aún indefinido. El delantero amarillo apareció ayer con muletas y una férula en esa extremidad. Su situación es una vuelta de tuerca a todos los problemas sufridos en la presente temporada. Mientras, David González descansó tras el regreso de Elche, como medida cautelar tras la patada sufrida en la cabeza.

No cambia la suerte para Guayre. Ayer, el delantero internacional reconocía que sufría una fisura en el peroné de la pierna derecha cuando acudía al Estadio de Gran Canaria para recibir a sus compañeros. El isletero no sabe cuánto tiempo deberá estar de baja, aunque se supone que será por un periodo de tres semanas, algo que deberán de confirmar los médicos. Tras los problemas físicos de las primeras semanas y la rotura de un hueso del pie por un pisotón en un partido, Guayre suma otro inconveniente que le aleja incluso de los entrenamientos sin concebir esperanzas de que pueda reaparecer de inmediato para la Liga española.

El equipo hizo ayer su habitual regreso de cada desplazamiento, aunque en esta ocasión con el handicap de no poder contar con todo el equipaje, que llegaba en otro avión. En el recinto de Siete Palmas, con un césped muy recuperado con respecto al de semanas anteriores, realizaron un entrenamiento intensivo para los que no jugaron en la última jornada y más ligero para los que sí lo hicieron.

Ahí se dio el contraste curioso del día al ver entre los que más trabajaron a los teóricos titulares, y en el otro lado a los habituales reservas. Junto a la ausencia de Guayre, también se dio la de David González, que abandonó el recinto deportivo en su vehículo para descansar como medida cautelar por el golpe recibido en la cabeza en el último partido. Josico y Javi Guerrero tampoco realizaron ejercicios sobre el césped.

La novedad positiva de ayer era el regreso de Marcos Márquez, una vez cumplido su permiso de paternidad. El delantero andaluz, sin embargo, descansará hoy como el resto de sus compañeros, para volver al trabajo mañana a las 9.30 horas en Barranco Seco.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Joder, Guayre está peor que Mr. Potato...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cómo se hizo Guayre eso? :?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Guayre se lesiona por nada, tiene los huesos de galleta.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Que pena de cuatro fichajes: Guayre, Javi Guerrero, Josico y Beranger. Llamados a ser titulares y dar un salto de calidad al juego del equipo, han estado desaparecidos. Son cuatro fichajes tirados a la basura, a los que podríamos unir a Lamas, Diego León, Pedro Vega y Adrián "Pollo". Nada menos que ocho futbolistas inservibles. Es demasiado para esperar algo.

A priori eran muy buenos fichajes, con categoría, así que la responsabilidad del director deportivo aparentemente, es poca. Sin embargo, cabría preguntarse si en el futuro es conveniente seguir esta línea de actuación de contratar muy veteranos o lesionados de larga duración, aunque informes médicos no vean inconvenientes en primer momento. A la vista está que veteranos y anteriormente lesionados, tienen siempre más problemas de lo normal. Nada científico por mi parte, lo reconozco, pero meses y meses de incidencias indican prudencia en el futuro con este tipo de futbolistas. Prudencia o descartarlos definitivamente. De nada valen nombres que no ofrecen ningún rendimiento, pero que adornan con apellidos aristocráticos del fútbol una bonita plantilla. Bonita de nombres ilustres, pero nada más.
takiroud

Mensaje por takiroud »

takiroud escribió:El error de Óscar Arias y los suyos ha estado en no comprobar la verdadera forma de dichos jugadores. Y es que además está muy claro que el error está ahí.
Más o menos lo intenté explicar el otro día. Bajo mi punto de vista, ese es el error. No creo en las grandes casualidades, y esta es una de ellas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no creo que Beranger se lesione todos los dias de esa manera y las lesiones de Guayre y Josico son lesiones que nunca , creo , habían sufrido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Beranger ya entrena con el equipo :plas:

Gracias 2010!

PD: También Josico y David Gonzalez!
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

javito escribió:Cómo se hizo Guayre eso? :?

Demasiados interrogates sobre este jugador, hay que cuidarsemas creo yo... :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SOMOS COSTEROS, exactamente lo decía por eso ... es muy sospechosa esa lesión y en fin de semana.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jolín con Guayre...

Espero que se recupere pronto y de manera definitiva!!!! Vamos Guayre, como gofio!!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito escribió:Beranger ya entrena con el equipo :plas:

Gracias 2010!

PD: También Josico y David Gonzalez!
adjunto noticia:

El mejor regalo de Reyes para Beranger

Miércoles 06-01-2010 a las 13:07:26

La UD Las Palmas efectuó esta mañana de miércoles el primero de los dos entrenamientos previstos para esta jornada de Reyes. Para un futbolista, el entrenamiento fue muy especial: Gregory Beranger. El defensor zurdo galo, casi tres meses después de la infortunada lesión que sufrió, volvió a completar un entrenamiento con sus compañeros a pleno rendimiento.

Aunque el retorno del francés debe ser tomado con la prudencia normal de un futbolista que lleva largo tiempo sin entrar en la dinámica de sus compañeros, lo cierto es que se trata de una gran noticia, no sólo para la UD Las Palmas, sino para el propio futbolista, que reflejaba la alegría propia de haber recibido el mejor presente en esta fecha tan señalada. Beranger, desde el mismo día que se lesionó, ha trabajado duro junto al cuerpo médico por volver a jugar lo antes posible.

La de Beranger no fue la única novedad satisfactoria para la enfermería amarilla. A Josico también se le pudo ver entrenando con sus compañeros y participando en los ejercicios colectivos con el resto del grupo. Otro que entrenó con aparente normalidad fue David González, totalmente restablecido de la contusión que sufrió el pasado domingo en Elche. Esta tarde, el equipo volverá a entrenar, a partir de las 17:00 horas, en Barranco Seco.

udlaspalmas.es
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Chacho, y me acaban de dejar para Reyes la camiseta de Guayre. No sé si ponerle un brazalete negro en la manga... (no se malinterpreten mis palabras, por favor) :? :? :?

Gran noticia la de Goyito Beranger. Esperemos que se recupere pronto para que Dani López tenga, como mínimo, algo de competencia en su demarcación.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kokealca, ojo, a ver si este año nos vamos a encontrar con un lateral de amplio recorrido por banda y centros medidos con escuadra y cartabón. Me refiero a D. López.

Después del 2-5, cualquier cosa es posible. Yo confío.
Responder