· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Queda justo un mes para que empiece el espectaculo !!!

En cuanto a la pre-lista de España creo que los descartados seran De Gea, Valdes, Azpilicueta, Javi Martinez, Pedro, Negredo, Senna
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sigo apostando por la lista que dí hace un tiempo. Ojo, es la lista que creo que llevará Del Bosque, no la que yo llevaría.
RiverPlate escribió:Creo que esta será la lista de Del Bosque:

Porteros

Casillas
Reina
Valdés

Defensas

Puyol
Piqué
Albiol
S.Ramos
Arbeloa
Capdevila
Marchena

Medios
X.Alonso
Cesc
Xavi
Senna
Iniesta
Silva
Navas
Busquets
Pedro

Delanteros
Torres
Villa
Güiza
F.Llorente
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿Y cuál sería la que tú llevarías River?

Yo llevaría esta, y creo que Don Luis Aragonés hubiese llevado algo así:

Porteros

Casillas
Reina
De Gea

Defensas
Puyol
Piqué
Albiol
S.Ramos
Arbeloa
Capdevila
Marchena

Medios
X.Alonso
Cesc
Xavi
Senna
Iniesta
Silva
Navas
Busquets
Reyes

Delanteros
Torres
Villa
Güiza
F.Llorente
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Joaki escribió:¿Y cuál sería la que tú llevarías River
Pues no diferiría en muchos nombres, la verdad, pero por ejemplo incluiría alguna debilidad personal como Bojan, y jugadores que no han tenido su oportunidad pero que aportarían mucho como por ejemplo Arteta.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Dunga a dado la lista de la seleccion brasileña para el Mundial dejando fuera a Adriano y a Ronaldinho
Aqui dejo la lista completa

Porteros: Julio Cesar (Inter de Milan), Gomes (Tottenham), Doni (Roma)

Defensas: Maicon (Inter), Dani Alves (Barcelona), Michel Bastos (Olympique de Lyon), Gilberto (Cruzeiro), Lucio (Inter), Juan (Roma), Luisao (Benfica) y Thiago Silva (Milan).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josue (Wolfsburgo), Kleberson (Flamengo), Kaká (Real Madrid), Elano (Galatasaray), Ramires (Benfica), Batista (Roma).

Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla), Robinho (Santos), Nilmar (Villarreal), Grafite (Wolfsburgo).
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me sorprende que no este DIego Alves (Almería), no sé como serán Gomes y Doni, pero si son mejores que Alves, tienen unos porterazos increibles.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Me sorprende que no este DIego Alves (Almería), no sé como serán Gomes y Doni, pero si son mejores que Alves, tienen unos porterazos increibles.

Pues yo prefiero a Diego Alves con diferencia. El Problema de Dunga es que es afín a su guardia pretoriana.

Ninguna sorpresa en esa lista, mucho músculo y poca magia brasilera. Ojalá se la pegue a la 1ª y echan a Dunga ya de la "seleçao".

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aqui va y se hizo rogar la lista de 30:

Agüero (Atletico, Delantero), Blanco (Lanus, Volante), Andujar (Catania, Arquero), Bolatti (Fiorentina, Vol), Burdisso (Inter, Defensa), Coloccini (Newcastle, Def), Datolo (Olimpiakos, Vol), Demichelis (Munich, Def), Di Maria (Benfica, Vol), Garce (Colon, Def), Jonas (Newcastle, Vol), Heinze (Marsella, Def), Higuain (Real, Del), Insaurralde (Newell´s, Def), Lavezzi (Napoles, Del), Mascherano (Liverpool, Vol), Mercier (Argentinos, Vol), Messi (Barcelona), Diego Milito (Inter, Del), Otamendi (Velez, Def), Palermo (Boca, Del), Pastore (Palermo, Vol), Pozo (Colon, Arq), Clemente (Estudiantes, Def), Maxi Rodriguez (Liverpool, Vol), Romero (AZ, Arq), Samuel (Inter, Def), Sosa (Estudiantes, Vol), Tevez (City, Del) y Veron (Estudiantes, Vol)
Última edición por fercan el Mar May 11, 2010 11:46 pm, editado 3 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Aqui va y se hizo rogar:

Agüero, Blanco, Andujar, Bolatti, Burdisso, Coloccini, Datolo, Demichelis, Di Maria, Garce, Jonas, Heinze, Higuain, Insaurralde, Lavezzi, Mascherani, Mercier, Messi, Diego Milito, Otamendi, Palermo, Pastore, Pozo, Clemente, Maxi Rodriguez, Romero, Samuel, Sosa, Tevez y Palermo
Sorpresas da la vida, ni el Pulpi Zanetti, ni Gago ni el Cuchu Cambiasso. Ojalá que no, pero me da que a esta selección le va faltar carisma, liderezgo y algo de huevo en el medio sin el Pulpi ni el Cuchu. Gago es un pecho frío que en 3 años en Madrid no ha hecho nada, su no convocatoria me alegra.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿Y que pinta Maxi en esa selección?

Yo la verdad que no entiendo a los seleccionadores. Igual que el de Holanda como no va a llevar a Van Nistelrooy. Lo de Dunga ya es aparte.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joaki escribió:¿Y que pinta Maxi en esa selección?

Yo la verdad que no entiendo a los seleccionadores. Igual que el de Holanda como no va a llevar a Van Nistelrooy. Lo de Dunga ya es aparte.
Lo de Van Nistelrooy se puede entender, el pibe tiene ya 34 añitos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:

Jaja y ¿qué mas da la edad? Y más un goleador como él en un mundial que como máximo juegas 8 partidos. Eso de la edad para un mundial es una tontería. ¿Cuando hizo ZIDANE su mejor mundial?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joaki escribió:
Universitario escribió:

Jaja y ¿qué mas da la edad? Y más un goleador como él en un mundial que como máximo juegas 8 partidos. Eso de la edad para un mundial es una tontería. ¿Cuando hizo ZIDANE su mejor mundial?

Pues.....con 26 años recién cumplidos, en el Mundial de Francia del 98,no? xDD
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:
Joaki escribió:
Universitario escribió: Lo de Van Nistelrooy se puede entender, el pibe tiene ya 34 añitos.

¿Porque marcara dos goles en la final fue su mejor mundial? ¿O el xDD eso es tono irónico? Porque en el 2006 sí que fue su mejor mundial, que él sólo llevó a Francia a la final del mundial, aunque también no lo ganó por su cruzada de cables.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joaki escribió:
Universitario escribió:
Joaki escribió: Jaja y ¿qué mas da la edad? Y más un goleador como él en un mundial que como máximo juegas 8 partidos. Eso de la edad para un mundial es una tontería. ¿Cuando hizo ZIDANE su mejor mundial?

¿Porque marcara dos goles en la final fue su mejor mundial? ¿O el xDD eso es tono irónico? Porque en el 2006 sí que fue su mejor mundial, que él sólo llevó a Francia a la final del mundial, aunque también no lo ganó por su cruzada de cables.
Lo digo totalmente en serio, aparte de que los goles no lo son todo, en el Mundial de Francia, Zidane marcó 3 goles en 5 partidos, y en el de Alemania marcó 3 goles en 6 partidos, aún obviando el hecho de la cruzada de cables de la final de Alemania, para mí Zizou hizo mejor Mundial en 1998 que en 2006.

De todas maneras volviendo al tema de Holanda, creo que tiene argumentos de sobra en al delantera para no tener que acordarse de Ruud.
Responder