Siento verguenza de parte de la aficion del sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito, tu me vas a disculpar, mira tu podras decir lo que tu quieras que te da asco esta aficion ya fuera en caliente o en frio lo dijistes y eso fue lo que pensastes, no hay vuelta de hoja si no una simple rectifacacion, que es lo que hacemos todos cuando nos equivocamos.

Tu te has equivocado llamandonos eso a la aficion de Las Palmas, cuantos fuismos al estadio 11.900 y tantos casi los 12.000, fuimos el segundo estadio de segunda, no se si de alguno de primera que mas afluencia de publico asistio a ver a su equipo y somos unos basuras ojito al dato.

Sabes lo que pasa, es facil la aficion de Las Palmas, se dice que es muy critica, porque sera muy critica, como la del Real Madrid por ejemplo y algun mas, sera porque somos unas aficiones entendidas de futbol o que tambien seamos exigentes por ese mismo motivo sera.

Yo con tu edad, me marchaba pal Insular, a ver jugar a Las Palmas en primera, el horario por aquellas fecha, los partidos se jugaban a las 21.30 horas despues del televisado de los sabados que solo lo daban en la primera y ahi tambien eramos igual de criticos, igual de exigente, pero igual de buena y entendida aficion.

Esta aficion con cualquier cosita de nada que haga el equipo se vuelca con el equipo, jugadores , entrenador y todo su entorno, pero que pasa que este mismo equipo, directiva y demas a enfriado los animos de esta buena aficion que tiene Las Palmas, cuantas veces escuchamos lo de Las Palmas es comparable con cualquier aficion, pero amigo esta aficion tambien esta muy quemada con todas estas ultimas vivencias del equipo y todo lo que dentro de el se movia.

Eso creo muchas dudas en la aficion y mucho desencanto, pero apenas este equipo coja aire y respire, la aficion se deja las palmas de las manos aplaudiendo y animando al equipo, porque eso pasaba en el Insular, pero por tanto que se a pedido y la aficion siempre a contestado y tantas cosas mal hecha la gente esta muy fria, vamos a acalentar esto un poco porque esto esta frio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, no te quito razon porque la tienes y mucha , pero a mi me duele como veo la gente cercana a mi asiento critican desde el dia del Malaga a los jugadores ...
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

la aficion que tiene hoy en dia nuestra Union Deportiva Las Palmas es una aficion esculpida con un martillo y un escoplo llenos de disgustos, pero querido amigo, mirando los ultimos años creo que meter 12000 mil personas aun dentro del estadio habla mucho y bien de nosostros, y da igual qu eesten pitando, pero estan ahi.
siempre he dicho qu ees el equipo el que primero tiener qu edar el apso para animar a esos fieles que tienes en tu estadio.
esta ha sido la situacion del sabado de muchos. llega al estadio con la solajera de frente, aun cabreado de no ganar en irun, preocupado porque siempre resucitamos a los muertos, viene el colista pero tu estas ahi, empieza el partido y la vida sigue igual, juegas bien a ratos, pero falta algo, no se que pero falta algo, tal vez ese espiritu que trasmiten los mejores, bueno marcamos un gol lo celebramos con rabia, el equipo sigue al trantan, ves como el colista poco a poco te come, ves como el portero te los pones de corbata, ves que nadie hace nada, miras el marcador y el equipo que no te goleo la semana pasado de milagro va perdiendo por tres, nos empatan, sale otra vez algo de casta, hasta que marcamos y despues otra vez la apatia, miras pa la naciente y ves a lo sultras animando , pero hasta ellos tambien esta contagiado, y asi muchas cosas mas, como a pesar de que el cesped ha mejorado la vida sigue igual......
saludos amigo mio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

miarma, Vigo es mas pequeña que Las Palmas de Gran Canaria, Murcia si es mas grande, sino mira las estadísticas del INE, si de area metropolitana te refieres, pues tampoco, mi padre vive en Vigo, Mis abuelos, tios,......., pasaré allí el in de año, he estado en agosto,..... y he vivido allí. vamos que se de lo que hablo, con Porriño, Redondela, Cangas, Moaña, Nigran,....... ni así es mayor que Las Palmas de G.C.

No estoy de acuerdo en la ponderación porque sino tambien tendríamos que hacerlo con las espectativas, es decir, en la Union Deportiva debía ser al Irun lo que el Madrid al Xerez, y al Huesca lo que el Barca al Almería, y no es así. Bastante hacemos con ver como se codea nuestro equipo y en ocasiones mal vive contra representativos de ciudades que a penas pasan de los 50.000 habitantes.

tambien Valencia es mayor que Las Palmas, segun el INE tambien el area de Alicante-Elche,.........etc,etc.

No se puede coger un dato y hacer la lectura que interesa, el dato objetivo es que de toda la segunda es la segunda máxima ASISTENCIA.

javito, NO PASA NADA.

aDEMAS LO HEMOS HABLADO MUCHAS VECES EN EL ESTADIO, si este equipo encadena 4 victorias seguidas en el estadio se meten 20.000 personas mínimi, lo que pasa es que no se puede estar tantos años sin dar una mínima alegría a la afición.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

La aficion de Las Palmas sigue por encima del nivel del equipo,lo que la convierte en una aficion envidiable.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Por cierto , aunque creo que si , espero no haberme creado muchas enemistades :lol:
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

lo que mas rabia me da es que parece que desde el seno de la ud las palmas se la da mas incapie a los pitos de la aficion que alo acontecido en el partido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, aunque no estoy de acuerdo para nada con el post, te conozco y hemos jugado juntos al futbol y me pareces un muy buen chico. Ademas estásmuy activo en esta temporada actualizando en cedidos y ex amarillos, en la cantera,..............

Aunque discrepe, siento admiración por esas generaciones que solo han vivido lo peor de la historia de la UD y aún así son amarillos. En la vida hay gente que quiere lo que tiene y gente que tiene lo que quiere, yo me quedo con los primeros.

Para los que ganar está por encima de todo quedan Madrid y Barca, otros queremos lo nuestro.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, no te quito razon porque la tienes y mucha , pero a mi me duele como veo la gente cercana a mi asiento critican desde el dia del Malaga a los jugadores ...
Yo cuando veo a algien que critica le digo las cosas bien y le digo porque hace esto, pues porque lo tiene que hacer pero se lo digo ya te dije que el otro dia habia uno que decia Armiche y tal y yo le dije y si le sale esa jugada, los grandes tambien la hacen y tal, me dice el señor pa eso a hay mamar mucho futbol y yo le dije ya este a mamado futbol desde la base hasta hoy, cuando lol va a intentar hacer, me entiendes verdad y muchos aqui me tienen como un criticon, que vamos hacer, pero nuestar aficion javito esta muy quemada, demasiado en var tantas y tantas veces lo mismo despues de ayudar tantas y tantas veces al equipo cuando mas le a hecho falta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, te puedo asegurar que estoy por decirte a ver si nos vemos en un partido del filial :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, cuando quieras. Voy siempre que puedo, y este domingo dudo si ir a ver al juvenil o al filial. Serías una grata compañia.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo voy al filial el Domingo si eso nos vemos por las coloradas, aunque se que muchos aqui pasan de mi y solo lo puedo comprovar a la hora de escribir, siempre soy de los que dan la cara, en fin que somos UNA GRANDE AFICION, y el que diga lo contrario que se mire el primero y se mire sus fallos y cosas que tiene que corregirse el mismo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

konnito, si no voy al juvenil allí nos vemos. es que en la liga nacional de juveniles es Ud-Tenerife y en tercera Las Palmas Atlético-Galdar, y estoy dudoso, si adelantasen el juvenil a las 10 o jugasen ambos en Las Coloradas sería un punto.

En principio es no en las Coloradas y otro en Jinamar a las 12:00
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, domingo de futbol, filial y despues primer equipo :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, si señor.
Responder