Rondón, el olvidado, Real Madrid interesado (pag 4) (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque pudiera hacerlo javito, carecería de logica que el mister venezolano convocara para un amistoso en Japón el 3 de Febrero a un jugador con el que no puede contar para partidos del grupo suramericano de clasificación para la Copa Mundial absoluta, que se celebrará el próximo verano de 2010 en Suráfrica...

Aunque.. cosas más raras se ha visto en esto del futbol, y en este supuesto solo entendería que Rondon fuera convocado si la F.V.F quisiera dar una "puntilla" a la U.D..

:wink:

Etiquetas: Federación Venezolana, Mundial sub-20 Egipto, Salomón Rondón
Rondón sí irá al Mundial sub-20 de Egipto
Las negociaciones y presiones por parte de la Federación Venezolana de Fútbol han dado efecto y la Unión Deportiva Las Palmas permitirá al delantero Salomón Rondón disputar el Mundial sub-20 de Egipto con su selección. Como contraprestación, el venezolano no podrá ser convocado hasta junio.

Redacción, Las Palmas de Gran Canaria | 18 Septiembre 2009 20:03

La Unión Deportiva Las Palmas permitirá al joven delantero venezonalo José Salomón Rondón acudir a la cita mundialista sub-20 que tendrá lugar en Egipto. El futbolista amarillo, sensación de este inicio de campaña, cumplirá así su sueño y deseo de disputar con su selección un torneo con gran prestigio.

La entidad de Pío XII había denegado en primera instancia esta posibilidad, pero tras conversaciones del Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, con el de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, los amarillos han accedido a su participación. Como contraprestación, Venezuela no podrá convocar a Rondón hasta junio. El futbolista partirá tras el encuentro del Salamanca a la ciudad africana, y se perderá tres partidos de liga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, las clasificacine spara el mundia terminaron hace tiempo ... pero si tu noticia dice que es hasta junio pos mira será así ... yo cogi la de esta web que puso la noticia entera de la web oficial.

Acabo de ver la web oficial y se compromotieron hasta junio de 2010, asi que nada , todo solucionado.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4830
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo es que ya había leído la "oficial", pero como ya habías sacado el extracto desde: udlaspalmas.net, quise extraer desde el mismo lugar la otra mitad de la noticia que te dejaste sin leer.. así que, ninguna es: "mi noticia"..

Cierto que los partidos de clasificación acabaron hace 4 semanas, aunque cuando se llego al acuerdo, faltaban 2 partidos por disputar..

Bueno, pase lo que pase.. que pase lo mejor para la U.D (que ya se sabe como son estas cosas..)
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Indormible escribió:Bajo mi humilde opinión al chiquillo no se le da la oportunidad de conseguir una estabilidad. Es jovén, vino y dejó todo atrás, le costó adaptarse... y cuando mejor estaba al principio de esta temporada, van y empiezan a dejarlo en la grada como antiguamente.... Pienso que es normal, que Rondón despues de los primeros partidos posteriores al mundial no estuviera al ritmo con el que empezó, pero seguramente un chico de 19 años en una o un par de semanas más, volvería a ser aquel que todos idolatrabamos.... Sí, aquel que desarmo el solo al Cadiz.... y aquí nada, a la banqueta.

No entiendo nada.
ME REREREREAFIRMO! no volvamos a dejarlo alejado otra vez...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¿4 GOLES Y 2 ASISTENCIAS EN 6 PARTIDOS? (NO ESTOY SEGURO).

Pués resulta que de apenas contar para el mister, Rondon ha pasado a ser el titular en la punta de nuestro equipo, y tal y como pintan las cosas.. al resto de delanteros de la plantilla les va a costar coger el ritmo del venezolano..

Me gusta como se esta portando arriba con trabajo de presión, aunque lo mejor es la efectividad numerica que esta mostrando (asistencias aparte..)

Rondon, por la edad que tiene y el compromismo que muestra sobre el terreno de juego, creo debe ser una de las serias apuesta de la U.D de cara a proximas temporadas..

Ojala de aquí a alguna semana pudieramos verlo compartir minutos junto a Guayre, creo se entendería muy bien con el, aunque si sigue funcionando lo de Saúl, pués pa´lante!!
Responder