Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
toda la tarde currando y cuando miro el resultado bufff... solo me salia CHACHO CHACHO CHACHO....
es hora de mostrar nuestro enfado, ya esta bien no creen? o seguimos animando como siempre para lo mismo???
buffff
No nos trajimos la almohada........si es que no han pagado el extra de navidad a los jugadores entiendanlo,esto es igual que el Madrid,que aqui no es el entrenador sino los jugadores.
Oscar Arias por favor,ficha algo o sube a gente de la cantera para darle un cambio de cara a la UD.
Kanarion escribió:AzoteAmarillo, pregunto si se queja de esos que pitamos o ahora como el que está sentado es Kresic y no Juanito, los pitos estan bien visto desde la visión de Ruymán que es, sobretodo, coherente.
Ahhh sí jaja, si no hay por dónde cogerlo al pseusoperiodista...
Me acuerdo perfectamente cuando contra el Sevilla B, TODO el estadio con pañuelos y gritando, y el señorito rajando de la afición porque patatín patatán... Ahora el público SABE MUCHO... Es INFUMABLE.
Lo que me parece más grotesco todavía es cómo hay gente que defiende a este individuo...
Pésimo partido, malo, malo, malo, de lo peor... sólo salvaria a Guayre, Cejudo y Jorge porque los ví correr e intentar luchar... los demás no me transmitían nada. Me quedé un poco mal con la defensa.... David Garcia me pareció un poco dormido en el partido... pero como siempre da el 100%, esta vez se lo perdono... al resto no...
El único cambio lógico que vi fue el primero... los dos segundos??? ¿QUITAR A CEJUdO??? mi madre.....
Que mal estamos los béticos y vosotros! Yo esperaba mucho más de nuestros equipos! Esperemos que a partir de ahora empezemos a sumar de tres en tres. Saludos.
betico escribió:Que mal estamos los béticos y vosotros! Yo esperaba mucho más de nuestros equipos! Esperemos que a partir de ahora empezemos a sumar de tres en tres. Saludos.
Primero, no saltamos al campo a rematar entre otras cosas está prohibido hacerlo y a más de uno le entran ganas de hacerlo.
Segundo, se cortan cabezas cuando el equipo pierde, porque es muy fácil "decapitar" al entrenador cuando no se están haciendo las cosas bien, es cierto que nadie de los que queremos a este equipo entiende muchas cosas de las que está haciendo y no es el momento adecuado precisamente para cortar cabezas.
Lo mejor la calidad y ganas de Guayre. La sobriedad y equilibrio que aportó Josico en la media (es más tras su marcha el equipo se vino abajo de manera pasmosa), la seguridad y calidad atrás de Pignol y el Kaiser, y las ganas que puso Jorge cuando entró en el partido.
Respecto a Kresic, yo no tengo nada más que añadir a lo dicho ya anteriormente, sigue en el año 1999. Y desde entonces el fútbol ha cambiado demasiado. Yo a día de hoy y viendo que es incapaz de cambiar las tornas y la dinámica del equipo, y ante las cuestionables e increíbles decisiones técnicas que toma, ya le estaría buscando sustituto.
Por cierto desde aquí toda mi admiración para el Villarreal B y sus jugadores. Para mí sin duda el mejor equipo que ha pasado hasta ahora por el EGC.