Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Elche C.F. - U.D. Las Palmas (Moviola)
Tú fuiste, creo, uno de los que me dijeron ayer que hace cuatro/cinco años SEV tenía otro tono. Que hoy daba cosa leerme.
Me puse a buscar posts míos de aquella época y me encontré con este. Podía haber sido cualquier otro.
Sigo emperrao en que el foro debe tener un rol en el seno de la Afición de la Unión Deportiva que va mucho más allá de lo que hoy es.
Creo que este rinconcito de la red debería ser un crisol de opiniones donde amalgamar iniciativas que sirvan para mejorar el Club.
El motor incansable de otros tiempos, reaccionario y descarado, activo en el mundo offline, que fuera capaz de conmover al mismísimo Cobo Plana.
Nadie en el Club va a hacer oídos sordos a una crítica constructiva planteada desde el deseo desinteresado de ayudar a mejorar las cosas.
No lo sé. A lo mejor soy demasiado inconformista. Un saludo.
Me puse a buscar posts míos de aquella época y me encontré con este. Podía haber sido cualquier otro.
Sigo emperrao en que el foro debe tener un rol en el seno de la Afición de la Unión Deportiva que va mucho más allá de lo que hoy es.
Creo que este rinconcito de la red debería ser un crisol de opiniones donde amalgamar iniciativas que sirvan para mejorar el Club.
El motor incansable de otros tiempos, reaccionario y descarado, activo en el mundo offline, que fuera capaz de conmover al mismísimo Cobo Plana.
Nadie en el Club va a hacer oídos sordos a una crítica constructiva planteada desde el deseo desinteresado de ayudar a mejorar las cosas.
No lo sé. A lo mejor soy demasiado inconformista. Un saludo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¡¡Madre del amor hermoso, vaya reflote!!
Oye, hazte mirarte la paranoia esa, creo que el administrador del site te ha mandado un privado pidiendo que te relajes, pero por lo visto no es suficiente...
Oye, hazte mirarte la paranoia esa, creo que el administrador del site te ha mandado un privado pidiendo que te relajes, pero por lo visto no es suficiente...
- Kokealca
- Presidente del Club
Afloja un punto, siete_estrellas_verdes.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo no "quiero" que nadie haga o deje de hacer nada, lo que me gustaría es que de la misma forma que alguien elige verlo todo de color de rosa y al parecer hay que aplaudirle, hay otros que no lo vemos así. Hay una gran diferencia entre una cosa y otra. Que cada cual opine lo que quiera, faltaría más, pero que no me quieran ocultar la realidad y si no paso por el aro se deja que caer que soy/somos "antiaficionados" y que poco menos que queremos el mal del club. Rotundamente no. Estoy cansado de explicar lo mismo una y otra vez. Que hay gente negativa por naturaleza y todo lo ve negro se haga lo que se haga? Sí, de la misma manera que los hay que prefieren mirar para otro lado. Todo se resume en animar y en remar. Coño, si fuera por remar ya habríamos dado 2 vueltas al mundo, pero si se empeñan en irte agarrando los remos y en agujerarte la barca llega un momento en que te cansas.MOJO escribió:¿Y para qué quieres a otro más que se queje de la gestión del club? Si de esos está el foro lleno.Edu escribió:Aplaudir todo CERO? Pues aplícate el cuento, críticas tuyas a la gestión del club no he visto ni una, NI UNA. Es más, en todas apareces desviando atenciones y poniendo pañitos calientes.siete_estrellas_verdes escribió:Perdona, Derek, no la cojas con uno que quienes se pusieron a hablar de posts de hace cuatro años fueron otros.
Afán de protagonismo CERO. Aquí el único protagonista es la Unión Deportiva Las Palmas (Y no Ramírez como apuntan algunos)
Aplaudir todo CERO. Eso es un invento de los de siempre.
Eso sí, me preocupa que unas cosas molesten tanto y otras tan poco.
Por ejemplo, que un forero le diga a otro que le lama el ojete a Ramírez y que casi nadie diga nada.
¿O eso no te molesta y rescatar posts de 2010 sí? Si te molesta, no lo leas, o le mandas un privado a los moderadores como me dijeron a mí.
Ahí lo dejo.
Preocuparse? Molestarse?... Entre que un forero se dirija a ti de determinada manera y que la gestión del club nos esté llevando al desastre deportivamente hablando tengo clarísimo que es lo que más me molesta, y veo que tú también lo tienes claro, tristemente. Si en vez de abrir un post sobre"denuncio a X" abrieras otro sobre la mala gestión del club en muchísimos aspectos empezarías a tener un poquito de credibilidad. Mientras tanto, sólo palabras vacías
Luego, disfrutar de una temporada histórica? esa era mi intención y la de todos, pero han convertido la temporada de la ilusión en la temporada de la pesadilla. Tú estás disfrutando? Yo NO, no me gusta ver a mi equipo en los últimos puestos y sin visos de mejora. Si descendemos habrás disfrutado? Yo NO, es fácil de entender, pero igual tú sí.
Y por último, afán de protagonismo tienes un rato, pero bueno, ése no es el tema (para que no pienses que es algo personal, ya que no te conozco)
Si piensas contestar hazlo con hechos, si vas a empezar a desviar atenciones mejor no lo hagas. Gracias
Para un tío que propone iniciativas, moviliza a la afición, aporta optimismo y postea "diferente" al resto, queremos que siga el mismo patrón del 90 % del foro, o bien echarlo del foro.
Están obsesionados con MAR y no tienen otra cosa en la cabeza, cualquier análisis de lo que sea está condicionado por las opiniones sobre la directiva
- Edu
- Juez de la administración concursal
Y por cierto, ver las palabras "reaccionario" e "inconformista" en un mensaje de SEV es cuanto menos chocante...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:¿Tú has desayunado esta mañana? Me estás acusando de algo que sabes que no es cierto. Y respeta: Yo no voy escribiendo en el foro que tus aportaciones son tonterías y esto que acabas de decir sí que lo es. Este post lo rescaté como podía haber rescatado otros mil más. Ayer me dijeron que si hace cuatro años era diferente y no es así. Tengo derecho a defenderme, supongo, aunque me hayan cerrado el post de denuncia sin más.N.B.Tiempos escribió:Se más coherente al leer el foro, que luego vas y le cuentas a MAR cosas que no son y este las suelta en la radio cómo si fueran verdad.
Arriba d'ellos y a pensar en el Bernabeu.
Y aquí aparezco yo... parte afectada en dicho comentario.
Sin más no... tuvo sus consecuencias dicho cierre. Que tu no las conozcas o no se te hayan hecho saber es otro tema. Que a veces hablamos sin tener todos los datos en la mano..y pasa lo que pasa.
De todas formas...he de decirte..que el post en sí debió ser borrado de inmediato en base a ésto:
9.- MENSAJES PERSONALES PROHIBIDOS EN EL GENERAL. Existe una opción de mensajería interna y privada entre los usuarios del foro. Cualquier mensaje personal o privado escrito en el foro será inmediatamente borrado por los moderadores. Hay que tener en cuenta que el foro es leído por personas, ajenas a nuestro ámbito privado, cuya preocupación y lectura va enfocada a temas generales, no particulares de cada forero.
En cuanto al reflote... uno más en lo que viene a ser una tendencia ultimamente en el foro principal...observaré como se desarrolla la conversación o si, como deviese ser...termina cayendo por si solo despues de la reivindicación....
Que por desgracia para mi y alegria para otros, no estoy entrando todo lo que podría al foro....aunque espero ir retomando en breve.
Un saludo y traten de no matarse mis hijos... que al fin y al cabo es futbol.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ánimo Alma, sea lo que sea.
Hubiera apreciado un privado no dejar que me ramirezaran sin derecho a defenderme.
Edu, hemos animado al equipo en momentos cuando era lo más reaccionario que se podía hacer y lo sabes.
Hubiera apreciado un privado no dejar que me ramirezaran sin derecho a defenderme.
Edu, hemos animado al equipo en momentos cuando era lo más reaccionario que se podía hacer y lo sabes.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Gracias..no es nada grave. Saldré adelantesiete_estrellas_verdes escribió:Ánimo Alma, sea lo que sea.

En cuanto al medio para explicarme...es lógico que si expones tu queja al cierre en público se te conteste por el mismo medio. Si me hubieses pedido explicaciones por privado del por qué del cierre ... con mucho gusto y como sabes te lo habría explicado.
Pero vamos..que por mi parte todo olvidado.. actué en consecuencia, solo eso.
Saludos..y ánimo..los que cuando pasamos hambre pensamos que nos va a venir bien para la dieta

Animar..no queda otra y disfrutar de lo que se pueda.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
SEV nos conocemos en persona desde hace muchos años, aunque llevamos muchos años sin coincidir. El SEV de hace 5 años, hubiese puesto el grito en el cielo, por las palabras de MAR, y lo sabes.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
SEV escribió:
P.S. SE PUEDE SER REALISTA, SOBRE TODO SI NACES EN DONOSTI. PERO NO SEAMOS TAN PESIMISTAS. JODER.
Lo mismo prácticamente tuve que decirle a uno antes de comenzar el partido del domingo pasado. Yo le llamaba derrotista, pesimista y él me salía con que él era realista (entonces le dije que realistas son los de la Real
).
La cuestión es que tanto derrotismo gratuito a veces me saca de mi sitio. Ver los partidos por televisión de la UD a domicilio son ahora para mí todo un "ejercicio de paciencia", la gente se ha apuntado al "en diciembre estamos descendidos" y todo tipo de comentarios en esa dirección, que a veces te quedas pensando que tipo de pandemia derrotista ha podido propagarse por estos lares.
Para mí que insultan la misma historia amarilla, el mismo escudo, como si la propia UD Las Palmas no hubiera sabido levantarse una y otra vez durante toda su historia. ¿O piensan que más de 30 temporadas en Primera se lograron sin sangre, sudor y lágrimas?.
Para ellos es como si "reaccionar" o "revulsivo" deben ser cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.
P.S. SE PUEDE SER REALISTA, SOBRE TODO SI NACES EN DONOSTI. PERO NO SEAMOS TAN PESIMISTAS. JODER.

Lo mismo prácticamente tuve que decirle a uno antes de comenzar el partido del domingo pasado. Yo le llamaba derrotista, pesimista y él me salía con que él era realista (entonces le dije que realistas son los de la Real

La cuestión es que tanto derrotismo gratuito a veces me saca de mi sitio. Ver los partidos por televisión de la UD a domicilio son ahora para mí todo un "ejercicio de paciencia", la gente se ha apuntado al "en diciembre estamos descendidos" y todo tipo de comentarios en esa dirección, que a veces te quedas pensando que tipo de pandemia derrotista ha podido propagarse por estos lares.
Para mí que insultan la misma historia amarilla, el mismo escudo, como si la propia UD Las Palmas no hubiera sabido levantarse una y otra vez durante toda su historia. ¿O piensan que más de 30 temporadas en Primera se lograron sin sangre, sudor y lágrimas?.
Para ellos es como si "reaccionar" o "revulsivo" deben ser cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.
¿No había uno más viejo? Encima de comentarios directos en caliente sobre un partido... 

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
perreta escribió:SEV nos conocemos en persona desde hace muchos años, aunque llevamos muchos años sin coincidir. El SEV de hace 5 años, hubiese puesto el grito en el cielo, por las palabras de MAR, y lo sabes.
Quizás la llegada de mi segundo hijo me ha quitado energía.

En serio. No he tenido ocasión de escuchar los audios.
Ya me ha llegado, comento, que el famoso "Soy el dueño del Club" está sacado de contexto.
Que él a la pregunta de los comentarios ¿El Club está en venta? respondió: Al contrario, me he reunido con García Navarro y le he comprado su paquete de acciones. En todo caso, ahora sería más dueño del Club que antes.
No he escuchado nada aún.
DUDA
Si alguien tiene una acción, es el dueño del 0,0000001% de la empresa.
Y si tienes dos, del 0,0000002% de la empresa, ¿no? ?Eres más dueño que antes?
Aún así, Ramírez es como mi hijo cuando llueve: Se mete en todos los charcos

jajajajaja muy bueno el chiste del "realista"
-
- Presidente del Club
Eso llegó después de decir que ni el abonado ni el que compra una entrada son dueños del club, que el dueño son los accionistas.siete_estrellas_verdes escribió:perreta escribió:SEV nos conocemos en persona desde hace muchos años, aunque llevamos muchos años sin coincidir. El SEV de hace 5 años, hubiese puesto el grito en el cielo, por las palabras de MAR, y lo sabes.
Quizás la llegada de mi segundo hijo me ha quitado energía.
En serio. No he tenido ocasión de escuchar los audios.
Ya me ha llegado, comento, que el famoso "Soy el dueño del Club" está sacado de contexto.
Que él a la pregunta de los comentarios ¿El Club está en venta? respondió: Al contrario, me he reunido con García Navarro y le he comprado su paquete de acciones. En todo caso, ahora sería más dueño del Club que antes.
No he escuchado nada aún.
DUDA
Si alguien tiene una acción, es el dueño del 0,0000001% de la empresa.
Y si tienes dos, del 0,0000002% de la empresa, ¿no? ?Eres más dueño que antes?
Aún así, Ramírez es como mi hijo cuando llueve: Se mete en todos los charcos
Se sabe algo de las acciones de 2005?