[J20] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-3)
- gialloblù
- Acceso VIP
De locos la fragilidad defensiva mostrada hoy. Y también, por qué no decirlo, la falta de actitud en determinados futbolistas que tras el 0-2, bajaron los brazos aun cuando quedaba bastante partido por delante.
Última edición por gialloblù el Dom Ene 17, 2010 12:15 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ya lo advertía poco antes del partido en este mismo hilo. Cuidado con el Murcia que tiene buenos jugadores y si dan con la tecla buena nos pueden ganar. Partido complicado por varios motivos.
Desgraciadamente lamento haber acertado. Pero creo que el equipo debe jugar en casa con presión por ganar y nos hace ser fragiles defensivamente.
También estoy empezando a pensar que el problema es de mentalidad. Unos jugadores que realmente crean en el ascenso no hubierna salido hoy a verlas venir. Sinceramente creo que muchos de nuestros jugadores no se creen que este equipo luche por subir. En cuanto ven que Las Palmas está en mitad de tabla piensan que ahí está bien y ya no salen con la misma mentalidad que cuando nos acercamos a los puestos de abajo.
Me parece que hasta que no seamos capaces de crear una verdadera mentalidad de luchar por subir a primera, este equipo nunca será capaz de acercarse a los cinco primeros.
Desgraciadamente lamento haber acertado. Pero creo que el equipo debe jugar en casa con presión por ganar y nos hace ser fragiles defensivamente.
También estoy empezando a pensar que el problema es de mentalidad. Unos jugadores que realmente crean en el ascenso no hubierna salido hoy a verlas venir. Sinceramente creo que muchos de nuestros jugadores no se creen que este equipo luche por subir. En cuanto ven que Las Palmas está en mitad de tabla piensan que ahí está bien y ya no salen con la misma mentalidad que cuando nos acercamos a los puestos de abajo.
Me parece que hasta que no seamos capaces de crear una verdadera mentalidad de luchar por subir a primera, este equipo nunca será capaz de acercarse a los cinco primeros.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Discrepo contigo, no es tanto tener un mentalidad para lograr este o aquel objetivo, es mentalidad de equipo, de unidad, de ser sólo uno, tan sólo eso.riki raka escribió:Me parece que hasta que no seamos capaces de crear una verdadera mentalidad de luchar por subir a primera, este equipo nunca será capaz de acercarse a los cinco primeros.
Saludos.