ARMICHE SE VA CEDIDO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece una gestión inteligente el ceder 2 efectivos en el mercado invernal, sin añadir ningún refuerzo?

La encuesta terminó el Lun May 03, 2010 8:09 pm

Prefiero opinar dentro de 3 jornadas,, dependiendo de como se vayan sucediendo los resultados..
1
8%
SÍ!!, nos vale y nos sobra con el buen estado de los: Josico, Beranguer, M. Marquez, Jorge, ect..
2
15%
NO!!, debíamos mantenerlos hasta el final de temporada a ambos jugadores, se pueden ofrecer en cualquier momento, ya que la plantilla no solo queda corta, sino también desajustada..
9
69%
Grancanario1981, eres un oportunista al abrir este post poniendo en tela de juicio la buena gesíón deportiva que realiza tanto la directiva como el cuerpo tecnico de la U.D !!
1
8%

Votos totales: 13

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

takiroud escribió:A ver...

El entrenador por una u otra razón no lo pone. Nadie hablaba de Armiche, nadie lo echaba en falta. Ahora se va cedido y nos lamentamos como si fuera el eje del equipo. Seamos serios, hasta ayer no nos importaba lo más mínimo Armiche, nadie contaba con él para la titularidad. Ahora queda muy bien llenarse la boca hablando de cantera y del mal trato que le damos, que en parte es cierto, pero no seamos hipócritas, los gemelos no lo están haciendo mal y Cejudo va por detrás por si estos fallan. Armiche tiene que jugar y si lo cedemos es única y exclusivamente por su bien. ¿O preferimos tenerlo en la grada? Recuerden que va a un equipo puntero de 2ªB (no por nombre, sino por clasificación) y seguramente contará con los minutos que le faltan para ser ese gran jugador que será, estoy convencido de ello.

Además, si el propio jugador lo pidió, no deberíamos quejarnos. Él tomó esa decisión, en mi opinión acertada.

El equipo está jugando bien. En todos los años que llevamos en 2ª no he visto un fútbol igual. Somos mejores que todos los equipos de 2ª. La Real ya la vimos el otro día y el Hércules no es nada del otro jueves, hacen un fútbol peor que el nuestro. Estamos teniendo la suerte en contra y eso hace que parezca que no estamos tan bien como en realidad lo estamos. Descarto el ascenso, pero me gusta sentar las bases para la temporada que viene. Somos un club serio, Kresic le da estabilidad. Las etapas de compadreo de Juanito y Vidales quedaron atrás, a partir de ahora cuando analicemos las cosas tenemos que saber que estamos en buenas manos. Se puede criticar todo lo que se quiera, pero no unirse al discurso fácil de la crítica en situaciones como esta, en la que el mayor perjudicado es el jugador, ese al que tanto apreciamos.
taki, Armiche tuvo la mala suerte de lesionarse justo cuando empezaba a gozar de minutos y además de titular. Nadie hablaba de Armiche a principios de año porque comenzamos ganando. Tampoco nadie hablaba de Marcos y de Guayre, y eso no quiere decir que haya que cederlos. Tampoco hablaban de Darino y marcó un gol. Tampoco hablaban de Lamas a principio de temporada hasta que marcó dos goles. Tampoco hablaban de Samuel hasta que en Anoeta volvió a ser titular y demostró ser una alternativa en el lateral...A lo que voy...si Francis puede jugar en este equipo, si Cejudo puede jugar en este equipo, ¿por qué no puede jugar Armiche? ¿No es un recambio válido? ¿Vamos sobrados de bandas? Porque a mí me parece que no. El jugador acepta la cesión, sí, pero eso no quiere decir que esté conforme con la misma. Lo que no es de recibo es que siempre los prescindibles sean los chavales jóvenes de la cantera. Para mí Armiche debe estar en este equipo, aunque sea de suplente. Y preferiría que los cedidos fueran otros. En casos como éste para mí la política de cantera deja mucho que desear. Y no me vale que me digan que no iba a jugar. Eso no se sabe. Si se ganó la titularidad no hace mucho nadie dice que no se la pueda volver a ganar. Pero eso da igual. Es canario, que se foguee fuera. Mientras mantenemos a otros para que se fogueen aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, Armche no es que esté de acuerdo o no con la cesión, es que el mismo la pidió.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, Armche no es que esté de acuerdo o no con la cesión, es que el mismo la pidió.
La pidió antes de la lesión. Luego de empezar a contar se lesionó y ha vuelto a pasar desapercibido. Si estuvo a gusto antes de lesionarse estoy convencida de que podría volver a estarlo. Y estoy más convencida de que el club ha hecho más porque Armiche se vaya cedido que el propio Armiche.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, que lo pidió salió a la luz el otro día en una entrevista de RTVC a Sergio Kresic, que lo hubiese pedido antes no lo se ...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:

El entrenador por una u otra razón no lo pone. Nadie hablaba de Armiche, nadie lo echaba en falta. Ahora se va cedido y nos lamentamos como si fuera el eje del equipo. Seamos serios, hasta ayer no nos importaba lo más mínimo Armiche, nadie contaba con él para la titularidad. Ahora queda muy bien llenarse la boca hablando de cantera y del mal trato que le damos, que en parte es cierto, pero no seamos hipócritas, los gemelos no lo están haciendo mal y Cejudo va por detrás por si estos fallan. Armiche tiene que jugar y si lo cedemos es única y exclusivamente por su bien. ¿O preferimos tenerlo en la grada? Recuerden que va a un equipo puntero de 2ªB (no por nombre, sino por clasificación) y seguramente contará con los minutos que le faltan para ser ese gran jugador que será, estoy convencido de ello.

Además, si el propio jugador lo pidió, no deberíamos quejarnos. Él tomó esa decisión, en mi opinión acertada.

El equipo está jugando bien. En todos los años que llevamos en 2ª no he visto un fútbol igual. Somos mejores que todos los equipos de 2ª. La Real ya la vimos el otro día y el Hércules no es nada del otro jueves, hacen un fútbol peor que el nuestro. Estamos teniendo la suerte en contra y eso hace que parezca que no estamos tan bien como en realidad lo estamos. Descarto el ascenso, pero me gusta sentar las bases para la temporada que viene. Somos un club serio, Kresic le da estabilidad. Las etapas de compadreo de Juanito y Vidales quedaron atrás, a partir de ahora cuando analicemos las cosas tenemos que saber que estamos en buenas manos. Se puede criticar todo lo que se quiera, pero no unirse al discurso fácil de la crítica en situaciones como esta, en la que el mayor perjudicado es el jugador, ese al que tanto apreciamos.
taki, Armiche tuvo la mala suerte de lesionarse justo cuando empezaba a gozar de minutos y además de titular. Nadie hablaba de Armiche a principios de año porque comenzamos ganando. Tampoco nadie hablaba de Marcos y de Guayre, y eso no quiere decir que haya que cederlos. Tampoco hablaban de Darino y marcó un gol. Tampoco hablaban de Lamas a principio de temporada hasta que marcó dos goles. Tampoco hablaban de Samuel hasta que en Anoeta volvió a ser titular y demostró ser una alternativa en el lateral...A lo que voy...si Francis puede jugar en este equipo, si Cejudo puede jugar en este equipo, ¿por qué no puede jugar Armiche? ¿No es un recambio válido? ¿Vamos sobrados de bandas? Porque a mí me parece que no. El jugador acepta la cesión, sí, pero eso no quiere decir que esté conforme con la misma. Lo que no es de recibo es que siempre los prescindibles sean los chavales jóvenes de la cantera. Para mí Armiche debe estar en este equipo, aunque sea de suplente. Y preferiría que los cedidos fueran otros. En casos como éste para mí la política de cantera deja mucho que desear. Y no me vale que me digan que no iba a jugar. Eso no se sabe. Si se ganó la titularidad no hace mucho nadie dice que no se la pueda volver a ganar. Pero eso da igual. Es canario, que se foguee fuera. Mientras mantenemos a otros para que se fogueen aquí.
Amarilla, estoy de acuerdo cuando dices que Armiche puede jugar en el once inicial si está en buena forma. Si lo puede hacer Cejudo, también lo puede hacer Armiche. Pero el entrenador está viendo que no está para ser titular, por razones que yo desconozco y el jugador, al ver la falta de minutos pide la cesión. El entrenador está de acuerdo y se le cede.

A lo que voy yo es que si nadie nombraba a Armiche es porque nadie lo echaba en falta (que no quiere decir que sea mal jugador), al igual que nadie echaba en falta a Darino, ni a Samuel, ni a Marcos ni a Guayre. En todos esos puestos hay uno o varios jugadores que están en mejor forma, que no significa que sean mejores.

Repito, para no contar con el entrenador, que juegue fuera hasta final de temporada y que después venga a por todas.

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Amarilla escribió:No estoy de acuerdo con esta cesión. La política de la UD en relación a la cantera es una PUTA MIERDA. A ver si se entera la directiva: UNA PUTA MIERDA.
+100.000.000
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, que lo pidió salió a la luz el otro día en una entrevista de RTVC a Sergio Kresic, que lo hubiese pedido antes no lo se ...
El problema no va a ser que el jugador pida la cesión, sino por qué ha llegado a pedirla. Que se lo pregunten a Pedro Vega. Una cosa es contar poco y otra que ni te miren. Que es lo que le ha pasado a ambos. ¿Por qué le ha pasado a Armiche? Porque es canterano. Si se llamara Cejudo o Pablo García se le mantiene aunque no juegue, porque para eso se pagó por él. Como el canterano es gratis, que le pague la ficha otro, que a mí me cuesta mucho. Es fácil decir que si no cuenta con minutos que se vaya. Eso es lo fácil. También es lo obvio. Lo que no me cuadra es que siempre que se usen estas frases sea con canteranos. Recordemos que los gemelos a punto estuvieron de irse al Barsa. Y se dijo lo mismo. Repito, las puertas se cierran antes a un canterano que a otro. Y mira que yo no soy defensora a ultranza de la cantera a muerte. Pero en este caso hay más cosas que analizar que el simple hecho de "si no juega, mejor que se vaya". Hay un trasfondo detrás, y es lo que intento expresar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que debería hacer el presidente? Echar a Sergio Kresic que tanto dinero le ha costado o echar a Armiche y que el año que viene vuelva sin ya Kresic en la entidad ...
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
Amarilla escribió:

Amarilla, estoy de acuerdo cuando dices que Armiche puede jugar en el once inicial si está en buena forma. Si lo puede hacer Cejudo, también lo puede hacer Armiche. Pero el entrenador está viendo que no está para ser titular, por razones que yo desconozco y el jugador, al ver la falta de minutos pide la cesión. El entrenador está de acuerdo y se le cede.

A lo que voy yo es que si nadie nombraba a Armiche es porque nadie lo echaba en falta (que no quiere decir que sea mal jugador), al igual que nadie echaba en falta a Darino, ni a Samuel, ni a Marcos ni a Guayre. En todos esos puestos hay uno o varios jugadores que están en mejor forma, que no significa que sean mejores.

Repito, para no contar con el entrenador, que juegue fuera hasta final de temporada y que después venga a por todas.

Saludos
Pues mira que yo fijo voy al partidillo y lo veo en buena forma y poniendolo de lateral, tu vistes de lateral en el ultimo partidillo en el estadio vale, tranquilo el proximo miercoles habra partidillo y ahi estare con dos buenos ya saben pa decirle par de cosas y ponerme a gritarle y romperles el abono en sus caras y a la porra todo esto, ya esto apesta a mugre, una de las razones sera por la misma aficion que siempre a sido tan pasiva en la brega que hacen lo que les dan la gana, nos vacilan y luego piden ayuda, no hacemos nada, nos cruzamos de brazon como en todas las cosas y pasamos de todo, tanta pasividad es mala, por eso se han aprovechado tanto de esta pueblo que duerme y pasa de todo, no vale la pena luchar por esto, con tanta pasividad en la gente, en ves de hacer lo que alla que hacer verian como otro gallo cantaria de mejor manera y forma a nuestro favor, despierta tu que duermes y levantate de entre los muertos caramba, revelion en el GC.
Última edición por konnito el Lun Feb 01, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

ya vereis que al final esta cesion va a ser acertada, ya lo vereis
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

superantichicha escribió:ya vereis que al final esta cesion va a ser acertada, ya lo vereis
Todo lo que sea que el chiquillo juegue es bueno para él. Pero en esta temporada no es bueno para Las Palmas, que se queda sin un buen jugador de banda.

En fin.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

en este caso se cumple el dicho ese de la cancion: nunca sabes lo que tienes, hasta que lo "pierdes". aunque a armiche no lo hemos perdido ya que es una cesion, estos ultimos partidos 4-5 no he visto ningun post quejandose de que no jugara y porque no lo ponen ni nada, aora que lo ceden todo el mundo se queja, no lo entiendo. otra cosa seria que no jugara en el benidor, entonces seria algo fatal, pero me imagino que habra clusulas y esas cosas pa que juegue.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

superantichicha escribió:en este caso se cumple el dicho ese de la cancion: nunca sabes lo que tienes, hasta que lo "pierdes". aunque a armiche no lo hemos perdido ya que es una cesion, estos ultimos partidos 4-5 no he visto ningun post quejandose de que no jugara y porque no lo ponen ni nada, aora que lo ceden todo el mundo se queja, no lo entiendo. otra cosa seria que no jugara en el benidor, entonces seria algo fatal, pero me imagino que habra clusulas y esas cosas pa que juegue.
Una cosa no quita la otra. Nadie está diciendo que DEBE JUGAR. Simplemente que es válido para el equipo. Mínimo como recambio. Ya puse más arriba antes, nadie se ha quejado de que no jueguen ni Darino, ni Samuel, ni Lamas, Ni Marcos. ni Guayre. De hecho antes nadie se quejaba de que no jugara Saúl ni Rondón y ahora parecen indispensables. Una cosa no excluye la otra.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, de Rondón y Lamas si se han abierto post pidiendo su titularidad.

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, de Rondón y Lamas si se han abierto post pidiendo su titularidad.

Saludos!
Y de Armiche también. Mucha gente pedía que jugara. Tú que eres el rey de las búsquedas, fijo que encuentras gente pidiendo que juegue, sobre todo después de los partidos buenos que se echó. Repito, una cosa no quita la otra. Eso no es justificante de nada.
Responder