Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Lo ves Dor? Tu post no ha estado de más en ningún momento. Todo lo contrario. No sé qué hara MAR y la verdad que no creo que haga nada, salvo hablar con el jugador en cuestión y poco más. Quizá no sirva de mucho. Pero servirá para que los jugadores piensen lo que dicen y sobre todo, CORRAN. Es lo mínimo que se les puede pedir a estos jugadores.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Es cierto, si les sirve para que corran y se esfuercen como no han hecho hasta ahora para ganar el partido, ya habrá servido para bastante.Amarilla escribió:¿Lo ves Dor? Tu post no ha estado de más en ningún momento. Todo lo contrario. No sé qué hara MAR y la verdad que no creo que haga nada, salvo hablar con el jugador en cuestión y poco más. Quizá no sirva de mucho. Pero servirá para que los jugadores piensen lo que dicen y sobre todo, CORRAN. Es lo mínimo que se les puede pedir a estos jugadores.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Morete-Markov.
coloramarillo escribió:Es cierto, si les sirve para que corran y se esfuercen como no han hecho hasta ahora para ganar el partido, ya habrá servido para bastante.Amarilla escribió:¿Lo ves Dor? Tu post no ha estado de más en ningún momento. Todo lo contrario. No sé qué hara MAR y la verdad que no creo que haga nada, salvo hablar con el jugador en cuestión y poco más. Quizá no sirva de mucho. Pero servirá para que los jugadores piensen lo que dicen y sobre todo, CORRAN. Es lo mínimo que se les puede pedir a estos jugadores.
Anda que si van a correr estos el próximo partido, ya verán como van a salir disparados como si tuviersan un volador en el trasero, y hasta seguro que son capaces de ganar y todo...No les queda nada, con la que han formado, lo mejor que pueden hacer, si les queda un mínimo de cordura es precisamente eso, salir a morir, dejarse la piel, morder al contrario y si caen, que lo hagan aparentando el honor del que carecen.
MAS LES VALE!!!

- -JONIALI-
Puees que quieres que de diga amigo DOR, me parece mas feno decir los nombres. Si te lo dio que apechuge, igual podias haber sid tu que un periodista. Lo que no veo justo, es que esten dando nombres, que igual si que se rompen los cojones por el equipo. Estas haciendo que paguen justos por pecadores, y si se le fué la lengua que apechugue, y se aparte del equipo ya. No se a quienque es peor, si no decir el nombre del susodicho y que lo aparten, o meter en el lio a toda la plantilla.
Saludos compañero
Saludos compañero
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El problema es que toda la plantilla, o por lo menos la gran mayoría, salvo excepciones, ya están en el lío, en el lío de que les importa este Club un pepino.-JONIALI- escribió:Puees que quieres que de diga amigo DOR, me parece mas feno decir los nombres. Si te lo dio que apechuge, igual podias haber sid tu que un periodista. Lo que no veo justo, es que esten dando nombres, que igual si que se rompen los cojones por el equipo. Estas haciendo que paguen justos por pecadores, y si se le fué la lengua que apechugue, y se aparte del equipo ya. No se a quienque es peor, si no decir el nombre del susodicho y que lo aparten, o meter en el lio a toda la plantilla.
Saludos compañero
Quieren o no quieren el ascenso?quieren o no quieren que CORRAN COMO CABRONES?quieren o no quieren que SUDEN LA CAMISETA?quieren o no quieren QUE SEPAN LO QUE ES LA UD?
Eso es lo que no quieren ustedes?que sigan riendose de nosotros?
Dor,por mi chapeau por tu parte,porque a ver si así se le trancan los cojones a cada uno y empiecen a correr.
Eso es lo que no quieren ustedes?que sigan riendose de nosotros?
Dor,por mi chapeau por tu parte,porque a ver si así se le trancan los cojones a cada uno y empiecen a correr.

- konnito
- Juez de la administración concursal
La verdad que se debrian de apartar a esos tres jugadores del equipo pero ya y los demas que estan como ellos segu el compañero sabran lo que tienen que hacer correr.
Porque estos cobran como leones y trabajan como ratones, tambien decir el nombre no, pero solo con apartarlos se sabrian tambien cuales tres son, pero tambien es la ora de que el presidente coja el toro por los cuernos y votarlos desde ya y tirar de cantera, que no le pase mas lo que paso con J.M.R, ESTA ES SU HORA DE DECIR ESTO ES VERDAD, USTEDES TRES A LA PUTA CALLE SIN CONTEMPLACIONES Y SUBIR A TRES DEL FILIAL AUNQUE DESCENDAMOS PERO COMO DIJE EN OTRO POST QUEDARIA DE POR SIEMPRE ESA ACCION DEL PRESIDENTE Y QUEDARIA DE LO MAS GRANDE DELANTE DE LA AFICION.
Tu post compañero a servido de mucho es tu hora M.A.R, de parar todo esto, es la hora de que demuestres que ningun jugador se rie de la aficion, ni de ti y tu consejo, es tu hora presi a que esperas chiquillo.
Porque estos cobran como leones y trabajan como ratones, tambien decir el nombre no, pero solo con apartarlos se sabrian tambien cuales tres son, pero tambien es la ora de que el presidente coja el toro por los cuernos y votarlos desde ya y tirar de cantera, que no le pase mas lo que paso con J.M.R, ESTA ES SU HORA DE DECIR ESTO ES VERDAD, USTEDES TRES A LA PUTA CALLE SIN CONTEMPLACIONES Y SUBIR A TRES DEL FILIAL AUNQUE DESCENDAMOS PERO COMO DIJE EN OTRO POST QUEDARIA DE POR SIEMPRE ESA ACCION DEL PRESIDENTE Y QUEDARIA DE LO MAS GRANDE DELANTE DE LA AFICION.
Tu post compañero a servido de mucho es tu hora M.A.R, de parar todo esto, es la hora de que demuestres que ningun jugador se rie de la aficion, ni de ti y tu consejo, es tu hora presi a que esperas chiquillo.
No se que ven de raro en esto, a lo mejor se creen que un tio que viene de Salamanca, Sevilla, Madrid, Buenos Aires o cualquier otro lado, siente los colores de la UD por que se ponga la camiseta. Ellos lo que sienten es el color del dinero que es por lo que vienen.
Eso de Cristiano Ronaldo besando la camiseta del madrid y diciendo que siempre quizo jugar en el club o de Ibrahimovic en el barca es pura prensa barata y engaña bobo, ellos lo que quiere es dinero. El futbol es un trabajo para todos ellos igual que para los que visten la camiseta de la UD.
Seguro que a la mayoría de nosotros nuestras empresas nos da igual si no es por que nos pagan al final de mes.
Eso de Cristiano Ronaldo besando la camiseta del madrid y diciendo que siempre quizo jugar en el club o de Ibrahimovic en el barca es pura prensa barata y engaña bobo, ellos lo que quiere es dinero. El futbol es un trabajo para todos ellos igual que para los que visten la camiseta de la UD.
Seguro que a la mayoría de nosotros nuestras empresas nos da igual si no es por que nos pagan al final de mes.
- Morete-Markov.
ASANTANA escribió:No se que ven de raro en esto, a lo mejor se creen que un tio que viene de Salamanca, Sevilla, Madrid, Buenos Aires o cualquier otro lado, siente los colores de la UD por que se ponga la camiseta. Ellos lo que sienten es el color del dinero que es por lo que vienen.
No, si de raro tiene poco. Lo que es deleznable es que lo comente, sea con quien sea. Eso es lo que no se puede permitir. No quisiera estar en la piel de ese jugador, conociendo lo poco que le gustan las deslealtades a Miguel Angel Ramírez. Estén seguros que si por el presidente fuera, ahora mismo estaría de patitas en la calle, si esto fuera una empresa convencional. Tratándose de la UD, tal vez se salve de la quema, de momento. Este chico será buena persona y todo lo que ustedes quieran, pero pobre infeliz. Como recomendación le diría que al finalizar la temporada coja sus maletas y se marche silenciosamente, porque ha hecho un gran daño, por mucho que se diga que esto es normal y tal pascual.
yo no dudo de la palabra de nadie, pero creo que sin pruebas no se puede ir a ningun sitio, ademas creo que lo primero que deberias de hacer amigo dor es decir los nombres de estas personas sin nigun tipo de problema, no creo que faltes el respeto, yo creo que si me dicen eso a mi a la cara hubiese reaccionado de forma que ellos se merecen (si es verdad que dijeron eso) un saludo y espero que seas valiente y digas sus nombres, y que no sea un invento claro
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pero qué daño, compañero ??Morete-Markov. escribió:ASANTANA escribió:No se que ven de raro en esto, a lo mejor se creen que un tio que viene de Salamanca, Sevilla, Madrid, Buenos Aires o cualquier otro lado, siente los colores de la UD por que se ponga la camiseta. Ellos lo que sienten es el color del dinero que es por lo que vienen.
No, si de raro tiene poco. Lo que es deleznable es que lo comente, sea con quien sea. Eso es lo que no se puede permitir. No quisiera estar en la piel de ese jugador, conociendo lo poco que le gustan las deslealtades a Miguel Angel Ramírez. Estén seguros que si por el presidente fuera, ahora mismo estaría de patitas en la calle, si esto fuera una empresa convencional. Tratándose de la UD, tal vez se salve de la quema, de momento. Este chico será buena persona y todo lo que ustedes quieran, pero pobre infeliz. Como recomendación le diría que al finalizar la temporada coja sus maletas y se marche silenciosamente, porque ha hecho un gran daño, por mucho que se diga que esto es normal y tal pascual.
El daño no es que alguien lo diga, el daño es que haya un equipo de "profesionales" contínuamente desmotivado y dando espectáculos esperpénticos sobre el terreno de juego.
Lo otro es una anécdota.
-
- Directivo de la entidad
No lo veo normal, esta claro que gente que viene de fuera no va a sentir los colores, pero eso de no meter la pierna por lesionarse o que corren por quedar bien con los compañeros etc es para cagarse en su puta madre en la cara, con el dineral que cobran con la gente que llevan detras algunos que sacan dinero de donde no tienen para pagar un abono y tener mierda de gente como algunos que estan en este equipo es para apartalo y no juegue ni un minuto mas.
El principal objetivo del director deportivo no va a ser buscar calidad sino jugadores comprometidos y que respeten la profesion y que tengan una mujer que nos los deje salir :p
El principal objetivo del director deportivo no va a ser buscar calidad sino jugadores comprometidos y que respeten la profesion y que tengan una mujer que nos los deje salir :p
señores la limpieza debe ser desde ya y que el presi saque un comunicado a la aficion que nosotros lo entenderemos y asumiremos el riesgo de que suban jugadores del filial pero es asi como se debe hacer y para mi MAR deberia quedarse es un gran presidente como ya he comentado pero es hora de que se deje de boberias y coga el toro por los cuernos