NO a la renovación de Pindado
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Dices que deberia estar en regional y no es para tanto,es una caca de portero pero no hay mas,si ponen a Assmann dicen que no sabe hacer nada si pone a Galan que no tiene experiencia y si pone a Pindado mas de lo mismo,fichemos a CasillasNOMASPISTAS escribió:segura esta las palmas escribió:La que ha salvado hoy nos dio los 3 puntos asi que mas respeto y no te pases de rosca porque no es para tanto...
¿Por quién va eso?

- NOMASPISTAS
Segura.. es que la verdad si un portero llámese como se llame que se dedique profesionalmente a esto , que está en un equipo profesional, que juega por ahora casi la mitad de los partidos disputados..no juegue bien de vez en cuando entonces... ¿para que está?. las cifras que ha dicho javito no mienten
Si me he pasado lo siento, pero sinceramente es mi opinión...
Saludos.
Saludos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Ya pero es el portero que hay ahora mismo hay que respetarlo y apoyarlo porque si no lo haces lo hara peor,yo espero que el proximo año traigan a un portero bueno de verdad,y el dinero de la cesion de Assmann espero que no se halla ido a la basura todaviaNOMASPISTAS escribió:Segura.. es que la verdad si un portero llámese como se llame que se dedique profesionalmente a esto , que está en un equipo profesional, que juega por ahora casi la mitad de los partidos disputados..no juegue bien de vez en cuando entonces... ¿para que está?. las cifras que ha dicho javito no mienten
Saludos.

- Pal'estadio
Pues la verdad bichillo, no sé si es peor llamarle regional o caca, jajaja.segura esta las palmas escribió:Dices que deberia estar en regional y no es para tanto,es una caca de portero pero no hay mas,si ponen a Assmann dicen que no sabe hacer nada si pone a Galan que no tiene experiencia y si pone a Pindado mas de lo mismo,fichemos a CasillasNOMASPISTAS escribió:segura esta las palmas escribió:La que ha salvado hoy nos dio los 3 puntos asi que mas respeto y no te pases de rosca porque no es para tanto...
¿Por quién va eso?
SALUDOS.