javito escribió:konnito, yo no he hablado de los partidillos, me cambiastes de tema como si nada
Hombre está claro que no comparto la idea de no subir a nadie del filial, pero si no los va a subir para jugar pues en el partidillo/pachanga lo normal es que ponga la gente que entre en sus planes ...
Entones es que no cuenta con los canteranos ya lo sabiamos y el proximo año habran 4 o 5 fichas para los chicos del filial y esperate no sean mas, ya estamos mirando pa'bajo de nuevo, no vallamos a descender, luego se dice que el jugador canario no tiene cojones, pero como los va a tener si no van a jugar la pachanga los miercoles.
Digo pachanga, porque los que juegan eso son los 22 jugadores de Las Palmas, y se conocen y todo el tema, partidillo seria si jugaras los Miercoles por ejemplo con el filial eso si seria un partidillo y verias a los jugadores, es mas creo lo del primer equipo pisarian mas el acelerador, se darian cuanta que los chiquillos vienen pisando y los chiquillos se forzarian mas para agradar al tecnico del primer equipo, eso si seria un partidillo, por lo tanto para mi son pachangas.
Pachanga, pachanga, que vacilon con la pachanga, pachanga wepa.
Por favor, esta gente pesaran que somos bobos o no hemos visto futbol, con to el futbol que me he mamado yo desde muy joven chacho, chacho bah.