2 partidos sin Marcos y 2 victorias, coincidencia??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

konnito escribió:Yo creo que aqui no se le a faltado el respeto a nadie
No comments. :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
konnito escribió:Yo creo que aqui no se le a faltado el respeto a nadie
No comments. :lol:
Oye pues no comments, mira que si no comen juegan menos, pero para mi faltarle el respeto es diferente se opina sobre su pobre y bajo rendimiento en bastante tiempo lleva una temporada fatal y parece que cuesta reconocerlo, por favor que hemos visto mucho futbol y este chico no esta en lo que ahi que estar claro ejemplo hoy de nuevo, que suba a cualquier delentero del filial por dios y la virgen santa, tanto escudarlo, por lo que a hecho y metido, tambien lo a cobrado.

Un Saludo S.E.V sabes que no digo nada que no veamos en cada partido y pachanga de los Miercoles.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y no te falta razón, pero hay maneras de decir las cosas.

Sé que este mundo del balompié no tiene memoria.

Pero recuerden que hay gente que lleva pancartas al Estadio: "Marcos Márquez, eres mi ídolo. Bryan"

A esos aficionados y a mí nos molesta que se hable de Marcos como se habla a veces en este bendito foro.

Se puede decir de todo en esta vida, creo, pero sin olvidarnos de quien es quien y quien ha sido quien.

Saludos y hasta dentro de quince días a la misma hora en el mismo sitio com la misma cara.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, de verdad crees que ahi algún delantero para subir del filial? Al unico es Aday.
konnito

Mensaje por konnito »

y Omar el juvenil y Jonathan que lleva tres goles en dos partidos y jugando de nuevo a un gran nivel, que pasa que no vemos futbol aqui.
konnito

Mensaje por konnito »

Sergio compañero, yo no le he faltado el respeto a este jugador, solo digo lo que veo y gracias a lo que veo puedo hablar, mira MM en las pachanga de los Miercoles no da pie con bola y aun asi se le esta dando minutos.

MM, nunca a sido de mi devocion, nunca pero tampoco nunca le he faltado el respeto, es mas nunca entre al trapo que si asaderos y toda esa tonteria a mi la vida privada de los jugadores pues son privadas, pero en el terreno de juego si lo hace mal lo digo y en estos momentos, bueno desde mediada la pasada campaña no da pie con bola Sergio vamos a reconocer las cosas de una bendita vez.

la gente me hace gracias siempre mirando atras, yo voy a mirar atras a ver que te parece, German Devora a sido y es el maximo artillero de la historia de Las Palmas vale, que tal si lo cojemos y lo ponemos a repartir futbol por lo que a hecho y a sido, siempre con el recuerdo, oye esta mal y punto, como quieres que lo digas a ver si me slae bien espera dejame pensar.

Señores no creen ustedes que MM lleva desde mediada la pasada temporada mal y que en las pachangas esta igual, creo es hora de dejarlo en la grada y mirar mas alla de lo que alla hecho por el equipo que porsupuesto a cobrado religiosamente por eso siendo el mas que cobraba o cobra, de esa manera lo decimos, por favor, si esta mal se dice como lo he dicho que no le he faltado el respeto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, delantero compañero :wink: Yo subiría sin duda a Juanpe, Vitolo, Jonathan Viera, Omar, Tyronne y Aday. Estos últimos jugando con el filial si no son convocados con el primer equipo, no como Armiche que si no iba convocado se quedaba en su casa.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, delantero compañero :wink: Yo subiría sin duda a Juanpe, Vitolo, Jonathan Viera, Omar, Tyronne y Aday. Estos últimos jugando con el filial si no son convocados con el primer equipo, no como Armiche que si no iba convocado se quedaba en su casa.
Javito las pachangas de los miercoles porque eso no son partidillos, tu no ves a un jugador de ningun filial.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, yo no he hablado de los partidillos, me cambiastes de tema como si nada :lol:

Hombre está claro que no comparto la idea de no subir a nadie del filial, pero si no los va a subir para jugar pues en el partidillo/pachanga lo normal es que ponga la gente que entre en sus planes ...
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, yo no he hablado de los partidillos, me cambiastes de tema como si nada :lol:

Hombre está claro que no comparto la idea de no subir a nadie del filial, pero si no los va a subir para jugar pues en el partidillo/pachanga lo normal es que ponga la gente que entre en sus planes ...
Entones es que no cuenta con los canteranos ya lo sabiamos y el proximo año habran 4 o 5 fichas para los chicos del filial y esperate no sean mas, ya estamos mirando pa'bajo de nuevo, no vallamos a descender, luego se dice que el jugador canario no tiene cojones, pero como los va a tener si no van a jugar la pachanga los miercoles.

Digo pachanga, porque los que juegan eso son los 22 jugadores de Las Palmas, y se conocen y todo el tema, partidillo seria si jugaras los Miercoles por ejemplo con el filial eso si seria un partidillo y verias a los jugadores, es mas creo lo del primer equipo pisarian mas el acelerador, se darian cuanta que los chiquillos vienen pisando y los chiquillos se forzarian mas para agradar al tecnico del primer equipo, eso si seria un partidillo, por lo tanto para mi son pachangas.

Pachanga, pachanga, que vacilon con la pachanga, pachanga wepa.

Por favor, esta gente pesaran que somos bobos o no hemos visto futbol, con to el futbol que me he mamado yo desde muy joven chacho, chacho bah.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, desgraciadamente es lo que ahi. Que buenos recuerdos la época de Juan Manuel Rodríguez donde si se enfrentaban contra la cadena de filiales e incluso contra equipos de la Isla.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

javito escribió:konnito, de verdad crees que ahi algún delantero para subir del filial? Al unico es Aday.
javito, esa respuesta ya te la había respondido Armiche_Curva
Armiche_Curva escribió:de verdad q no hay nadie en el filial mejor que este tío??? es que no me lo creo, cualquier jugador que corra diez metros da más rendimiento

.. y la verdad lamentablemente tiene toda la razon.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Creo que este post carece de sentido ... Con o Sin Marquez ... el equipo no juega a nada , y ahora ya ni puntuamos.
Cerrado