El Presidente y Konnito.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Kanarion, a mi pa convenserme, es dificil, a mi no me duermes asi como asi, la verdad que yo le dije mira Miguel yo lo he visto personalmente a Ruyman he llegado a hablar con el y mala persona no se le nota, eso mismo le dije al presidente y el me contesto que no es mala persona, aparte me dijo tambien que es un currante, entonces yo le dije Miguel entonces que es lo que pasa, que le pueden a lo mjeor no se el pronto nervioso como tengo yo por ejemplo, me contesto que tambien le pasa eso, en ver que muchas veces se dicen cosas que no son y intentan empañar ciertas cosas, yo no defiendo nada, solo comento lo que hable y te digo yo en las miradas de las personas puedo llegar a ver o captar ciertas cosas de esa persona y en ese momento la mirada del presi creo eres una mirada sincera, que para el sea o no sea el mejor es una opinion como la tuya o la mia, para el lo es, para mi no, como le dije a el lo digo aqui.Kanarion escribió:¿De verdad te creístes el punto 5?![]()
Si que tiene capacidad de convicción el Sr. Ramírez, y me centro en ese para no desglosar el resto.
Espero poder segir luego con mas cosas que me voy acordando, pero me gustaria que prerguntaran de esa manera podre recordar mas cosas.
- pondo1
- Acceso VIP

Una aclaracion al respecto de mi comentario yo no he hablado con ninguno de los que he nombrado llamando a UD Radio sino directamente al club osea que no hace falta hacer esa llamada para que te atiendan estas personas. No son tan inacesibles como algunos piensan y si vas de vez en cuando a la tienda de Piomania del Estadio es posible que te encuentres con algunos de ellos y puedas comentarle alguna cosa. saludosGrancanario1981 escribió:Bueno, pues eso, pero no olvides mujer, que cuando quieras hablar o mantener alguna reunión con el presi para mostrarle alguna crítica, sugerencia, propuesta o lo que sea, siempre sera más inteligente lo siguiente:Amarilla escribió:La pena que me queda es no ser la reina de nada. Así podría vivir del cuento.Grancanario1981 escribió: La pena que le queda es no ser la reina de la inteligencia..
Saludos.
Que el llamar a UD-Radio a ver si suena la flauta..pondo1 escribió:Y yo lo hago extensivo a todos los estamentos del club ya que cuando me ha echo falta cualquier cosa no he tenido ningun tipo de problema en hablar con Patricio Viñayo o Miguel Diaz ( Jefe de prensa) para temas personales con respecto al club y me han atendido perfectamente y ayudado en lo que les era posible.eL VieJoN! escribió:No es la primera vez que da la cara, ni será la última.
Y quien no ha hablado con el acerca de la actualidad del equipo, simplemente es porque no ha querido, ya que el siempre ha atendido a cualquier aficionado Amarillo.
MAR tendra sus fallos es normal pero siempre ha demostrado ( al menos a mi me consta) que ha dado la cara y sabe escuchar las criticas ( cuando se hacen desde el repeto por supuesto y no desde la descalificacion) y sabe apreciar las opiniones de todo el mundo .![]()
Bueno, espero no te molestes, un saludo mujer y.. ARRIBA D´ELLOS !!
¿Cuantos años lleva el Real Madrid ganando la décima Copa de Europa?Chewy escribió:Si de verdad MAR quiere a este equipo lo que tiene que hacer es marcharse y llevarse a los tres reyes (Pindado, Marquez y Darino).
¿Donde esta el proyecto de los cuatro años en primera?
Que se deje de cantos de sirena que ya se ha hecho "famosillo" a costa del equipo...
Esto no es soplar y hacer botellas.....
- Titán Amarillo
- Moderador

O sea, el presidente convence con esto:
1. Ha tenido mala suerte en lo deportivo y los fichajes son a coste cero
Bien, tal como el 95% de Segunda División, salvando alguna excepción como la de Betis o Hércules, por decir alguno. Y como varios equipos de Primera División.
¿Fueron fichajes a coste cero Yuri o Fukuda? No... ¿Fueron rivales económicos equipos como Salamanca o Numancia para evitar la marcha del gran Dani López o Fukuda? No...
Y mira que tenemos mala suerte, 4 años seguidos con mala suerte. ¿O será que no es mala suerte si no una gestión deportiva lamentable?
2. En todos los vestuarios se forman grupos
Cierto, en todos los vestuarios se forman grupos y es normal. El problema, y grave, es cuando a uno de esos grupos se le da toda clase de privilegios, tales como poder cargarse a entrenadores, contratos vitalicios y puestos en el staff técnico tras su retirada. Otro problema es que el grupito que todos sabemos, de entre el vestuario, es probablemente el único que no rinde un carajo y por cualquier razón disputa minutos y recibe renovaciones de contrato.
3. Habrá lavado de cara al equipo, pero hay que respetar los contratos
O sea, seguirán Márquez, Pindado, Darino y compañía porque tienen contrato. Tal como lo tenían Arriaga, Losada o Viyuela, pero por bajo rendimiento no continuaron. Este caso es especial, claro, es del "grupito" dentro de los "grupitos" del vestuario que tiene más privilegios.
4. Los cedidos volverán y habrán 3 fichas más para canteranos
¿Alguien sabe si Randy y Armiche se están mereciendo un puesto en Segunda la próxima temporada? ¿Por qué se limite a tres fichas para canteranos si pueden ser más? ¿Por qué tener un Dani López de suplente si puedes tener a Aythami? ¿Por qué Samuel si tienes proyección con Juanpe? ¿Qué tienen que hacer Jonathan Viera o Vitolo para tener una oportunidad? ¿Qué hay de malo en que el portero suplente sea canterano, que cobra muchísimo menos que el gran Pindado (escusa del presi: "es un portero aceptable que cobra poco") y dará más rendimiento? A mí me salen más de 3 canteranos que tendrían que estar arriba...
Cantera porque no quiere gastar un duro más, simplemente...
5. Ruymán es un gran "periodista" (sin título) al que le pueden los nervios. Quiere una radio independiente y con crítica constructiva
Ya se ve, ya se ve. Es una radio independientemente de los resultados, favorable a la gestión del presidente. Y la crítica es constructiva para que vuelvan "cracks" como Juanito, pero destructiva para que se marchen currantes como Kresic.
6. El foro tiene gran poder
Quizá antes sí. Ahora sale un alto cargo de la UD dando misa y todos los feligreses lo creen a pies juntillas.
Y no sé por donde vi, que el presidente dijo que el grupito de los Márquez, Pindado y Darino era el que más comprometido estaba y el que posibilitaba que la UD no estuviera más abajo aún.
Pues claro, no veas la de puntos que nos dan las paradas de Pindado, las asistencias y regates de Darino o los goles de Márquez. Agradecidos deberíamos estar, carajo.
¿Conclusión? Ni te ha escuchado, ni escuchará a nadie. Ha vuelto a darte el discurso de siempre, pero en persona sus palabras son más dulces. Encantador de serpientes que lo llaman...
Bien, tal como el 95% de Segunda División, salvando alguna excepción como la de Betis o Hércules, por decir alguno. Y como varios equipos de Primera División.
¿Fueron fichajes a coste cero Yuri o Fukuda? No... ¿Fueron rivales económicos equipos como Salamanca o Numancia para evitar la marcha del gran Dani López o Fukuda? No...
Y mira que tenemos mala suerte, 4 años seguidos con mala suerte. ¿O será que no es mala suerte si no una gestión deportiva lamentable?
Cierto, en todos los vestuarios se forman grupos y es normal. El problema, y grave, es cuando a uno de esos grupos se le da toda clase de privilegios, tales como poder cargarse a entrenadores, contratos vitalicios y puestos en el staff técnico tras su retirada. Otro problema es que el grupito que todos sabemos, de entre el vestuario, es probablemente el único que no rinde un carajo y por cualquier razón disputa minutos y recibe renovaciones de contrato.
O sea, seguirán Márquez, Pindado, Darino y compañía porque tienen contrato. Tal como lo tenían Arriaga, Losada o Viyuela, pero por bajo rendimiento no continuaron. Este caso es especial, claro, es del "grupito" dentro de los "grupitos" del vestuario que tiene más privilegios.
¿Alguien sabe si Randy y Armiche se están mereciendo un puesto en Segunda la próxima temporada? ¿Por qué se limite a tres fichas para canteranos si pueden ser más? ¿Por qué tener un Dani López de suplente si puedes tener a Aythami? ¿Por qué Samuel si tienes proyección con Juanpe? ¿Qué tienen que hacer Jonathan Viera o Vitolo para tener una oportunidad? ¿Qué hay de malo en que el portero suplente sea canterano, que cobra muchísimo menos que el gran Pindado (escusa del presi: "es un portero aceptable que cobra poco") y dará más rendimiento? A mí me salen más de 3 canteranos que tendrían que estar arriba...
5. Ruymán es un gran "periodista" (sin título) al que le pueden los nervios. Quiere una radio independiente y con crítica constructiva
Ya se ve, ya se ve. Es una radio independientemente de los resultados, favorable a la gestión del presidente. Y la crítica es constructiva para que vuelvan "cracks" como Juanito, pero destructiva para que se marchen currantes como Kresic.
Quizá antes sí. Ahora sale un alto cargo de la UD dando misa y todos los feligreses lo creen a pies juntillas.
Y no sé por donde vi, que el presidente dijo que el grupito de los Márquez, Pindado y Darino era el que más comprometido estaba y el que posibilitaba que la UD no estuviera más abajo aún.
Pues claro, no veas la de puntos que nos dan las paradas de Pindado, las asistencias y regates de Darino o los goles de Márquez. Agradecidos deberíamos estar, carajo.
¿Conclusión? Ni te ha escuchado, ni escuchará a nadie. Ha vuelto a darte el discurso de siempre, pero en persona sus palabras son más dulces. Encantador de serpientes que lo llaman...
- coloramarillo
- Administrador concursal

¡¡Qué clarito hablas Titán Amarillo!! Un 10 para tu explicación, clara, precisa, bien escrita, sin ambages ni rodeos. Por supuesto que coincido contigo al 100% y con lo que has expuesto queda todo dicho. Con tu permiso hago tus palabras, mías. Y además, tienes la ventaja de que como eres moderador, pues el grupo de Ramírez, no se te echa al cuello cuando escribes, Borja incluido.Titán Amarillo escribió:O sea, el presidente convence con esto:
Saludos
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- coloramarillo
- Administrador concursal

Titán Amarillo, ¿Tu prefieres tener el banquillo lleno de canteranos?
Yo prefiero tener a Armiche cedido por ahí que pudriendose en el banquillo.
Si subimos a gente al 1º equipo que sean jugadores capacitados para ser titulares y no simples rellenos y eso se puede saber en los entrenamientos diarios y en los partidos , cosa que Kresic jamás quiso hacer con los pives del filial.
Si subimos a gente al 1º equipo que sean jugadores capacitados para ser titulares y no simples rellenos y eso se puede saber en los entrenamientos diarios y en los partidos , cosa que Kresic jamás quiso hacer con los pives del filial.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Actualmente tenemos mucho relleno y no canterano precisamente. No sé Herivega pero yo no veo bien malgastar en dinero en jugadores de fuera para rellenar banquillo, más caro sale seguro.HeriVega escribió:Titán Amarillo, ¿Tu prefieres tener el banquillo lleno de canteranos?
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Heri, aqui muchos hablan pero poquito, muy poquitos diria yo van a ver al filial, pero bueno en fin no vale la pena decir mas nada, lo que queda por decir me lo guardo es mejor, de todas, todas diga lo que diga de lo que me dijo muchos no se lo toman a mal, joder todos nos equivocamos en esta vida, el presidente quiere hacer un borron y cuanta nueva, sobre los tres le dije lo sigiente, es que estos tres jugadores, Pindado, Marquez y Darino desde fuera parecen que son tus confidentes del vesturio y saben lo que me contesto que confidentes son todos, otra cosa es que no se le quiera dar una nueva oportunidad de hacer las cosas.HeriVega escribió:Titán Amarillo, ¿Tu prefieres tener el banquillo lleno de canteranos?
Sobre Juanito le comente que nadie lo quiere, que parece que le esta hechando un pulso a la aficion con su vuelta al club y que estaba mal mirado por gran parte de la aficion, me comento, que juanito seria su asesor personal y le dije que funcion seria la suya y me dijo que no seria otra que cuando se fuera a fichar a un jugador por xxxxxxx euros el trabajo de Juanito seria que ese jugador cueste solo xxx, yo le conteste que desde fuera esta mal visto pero que si esa sera su verdadera funcion lo veo bien, cada cual pone de asesor a quien quiera, tambien me dijo que Juanito es un tio que siente los coloras mas que lo que pensamos.