Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

"Hagamos lo que hagamos,no tenemos el apoyo de nadie".....si es que...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

En la UD se debería pedir el graduado escolar, lo que viene siendo la EGB para poder entrar.....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

bylY escribió:En la UD se debería pedir el graduado escolar, lo que viene siendo la EGB para poder entrar.....
Pues este tio yo no se si es tonto y se hace el listo, o es listo y se hace el tonto...

Fijense en el campo, cada vez que falla un pase -la mayoría de veces- encima tiene los cojones de abroncar a sus compañeros por no llegar!!

Es un insulto a la afición y a la propia UD que el tipo este juegue un minuto mas.

¡Fuera Miguel García ya!
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Angel escribió:
bylY escribió:En la UD se debería pedir el graduado escolar, lo que viene siendo la EGB para poder entrar.....
Pues este tio yo no se si es tonto y se hace el listo, o es listo y se hace el tonto...

Fijense en el campo, cada vez que falla un pase -la mayoría de veces- encima tiene los cojones de abroncar a sus compañeros por no llegar!!

Es un insulto a la afición y a la propia UD que el tipo este juegue un minuto mas.

¡Fuera Miguel García ya!
Date cuenta que segun dicen por las ondas ''amarillas'' la culpa de los pases de Miguel Garcia es del equipo :lol: es normal que les eche la bronca
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cada minuto que este tipo continúa "defendiendo" nuestro club arrastra la camiseta por los suelos... es una deshora.... tanto éste como alguno más no deberían de vestir esta camiseta hace mucho pero que mucho tiempo.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Ya lo dije yo hace unas semanas atras, no recuerdo en que partido fue, que se hecho una primera parte, pero guarra, guarra, guarra, ya se cuando marco el penalti que si lo llega a fallar mi madre, esa primera mitad fue la que digo, yo le comente a la gente este tio no se que hace jugando en el equipo, yo comente señores vamos a los veteranos y como el ahi cientos y mejores que el en veteranos o aficionados, no se lo que le ven a este tio de verdad, que ni jugaba en el Cadiz creo, pero en fin el proximo partido en casa mejor que no juege porque se lo van a comer.

Menos mal que se va al final de temporada, el y otros cuantos pero los confidentes segiran en el equipo y venga quien venga esto segira igual con la misma mierda pegada al culo.
altitocanario
Cortacésped
Cortacésped

miguel garcia no, miguel gracia, porque lo suyo es de chiste

Mensaje por altitocanario »

Tal como ya he dicho vuelvo a decir

Por favor, encima tiene la cara dura de decir que estan solos, no eres mas que un payaso. todos los abonados que estamos en la grada sur, y seguramente en las demas tambien, nos reimos de ti y de tu juego, es mas en el partido del sabado pasado estabamos haciendo apuestas a ver en que minuto te echaban, si hasta el entrenador reconocio en rueda de prensa que era un riesgo que asumio al dejarte en el campo con una amarilla
No hay mas que ver que cada vez que mandas una sandia a tus compañeros, o que te regatean de lo malo que eres te enfadas y empiezas a agredir a jugadores por tu pesima calidad
Por favor, callate la boquita y metete la lengua donde te quepa, que estas aqui porque desgraciadamente sabemos que amistad tienes con la administracion, si no te comerias los mocos

Propongo que cada vez que el señor miguel garcia toque el balon en el proximo partido en casa sea pitado por esta aficion a la que desprecia
Encima que aficionados como yo vamos cada fin de semana en casa para ver a estos paquetones y le damos el apoyo que no merecen, van y se rien de nosotros diciendo que estan solos, es que hay que ser tontolaba
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Que acabe esta pesadilla

Mensaje por U.N-U.D »

Solo deseo que se acabe esta temporada ya y que se haga una limpieza super profunda de la actual plantilla en la cual solo se salvan 4 o 5 jugadores el resto mediocridad total entre ellos Miguel Garcia, Juanpa, dani lopez, etc . . . .
konnito

Re: Que acabe esta pesadilla

Mensaje por konnito »

U.N-U.D escribió:Solo deseo que se acabe esta temporada ya y que se haga una limpieza super profunda de la actual plantilla en la cual solo se salvan 4 o 5 jugadores el resto mediocridad total entre ellos Miguel Garcia, Juanpa, dani lopez, etc . . . .
Y que siga la lista, Juampa, M.M, Darino, Pindado.............
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ahí está Ruymán dorándole la píldora a Miguel García, cómo no...

Ha jugado con todos los entrenadores (que yo sepa, nunca ha tenido recambio, salvo esta temporada Josico... que estando al 50% lo sienta con 35 años) y es un tío al que el club necesita, con carácter y sin diplomacia.

Menos mal que por las palabras del lumbreras de Miguel se deja entrevar que no va a renovar.

Por cierto, en el Cádiz también lo odian y le pitaban cada acción. ¿Qué ocurre, que todo el mundo está en contra de él porque le tiene envidia? No me jodas...
Última edición por Titán Amarillo el Mar Abr 20, 2010 2:08 pm, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

Eso parece en sus basuras de palabritas en bocazas este, que se large desde ya el tio este hombre.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: miguel garcia no, miguel gracia, porque lo suyo es de ch

Mensaje por TuRuLP »

altitocanario escribió: Propongo que cada vez que el señor miguel garcia toque el balon en el proximo partido en casa sea pitado por esta aficion a la que desprecia
Encima que aficionados como yo vamos cada fin de semana en casa para ver a estos paquetones y le damos el apoyo que no merecen, van y se rien de nosotros diciendo que estan solos, es que hay que ser tontolaba
Yo propongo lo contrario

APLAUDIRLE y gritarle....Del Bosque cabron!!! MIGUEL GARCIA SELECCION!! :lol: :lol: :lol:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

García te queremos!!!
García quédate!!!
García era broma...!
EDITADO POR LOS MODERADORES
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo alabé su valentía en el partido porque a pesar de los pitidos no se arrugó y pidió el balón e intentó cosas.
Al igual que alabé eso, critico que no haya tenido la misma valentía para afrontar los pitidos (consideró que pitar a un jugador de tu equipo en el campo es malo) fuera del terreno y pasar página.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que acabe esta pesadilla

Mensaje por AzoteAmarillo »

U.N-U.D escribió:Solo deseo que se acabe esta temporada ya y que se haga una limpieza super profunda de la actual plantilla en la cual solo se salvan 4 o 5 jugadores el resto mediocridad total entre ellos Miguel Garcia, Juanpa, dani lopez, etc . . . .
Ya se intuye que no va a haber la NECESARIA limpieza del núcleo duro.

Si dan 4 o 5 bajas, estas con un poco de lógica serían MGarcía, Dani López (acaban contrato), Lamas, Beranger (cedidos) y Pollo (no se cuenta con él).

Dudo que salgan más jugadores, aunque si llega una oferta jugosa por Rondón, nos podemos despedir de él sin duda alguna, tanto por parte del Club como por el jugador (en ambos casos, por pura lógica).

En fin, que creo que NO HABRÁ LIMPIEZA.
Responder