>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Steve Jobs: "Si tu iPhone 4 no coge cobertura, agárralo de otra forma"
* Varios usuarios han experimentado problemas relacionados con la cobertura de sus nuevos iPhone 4, al sujetarlos.
* Según el máximo responsable de la empresa, el quid de la cuestión es no agarrar el teléfono por la esquina inferior izquierda.
http://www.20minutos.es/noticia/748318/ ... a/carcasa/
LOL

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
Aplicación?konnito escribió:Duro y puro silencio del precio de esa aplicasion que se han sacado de la manga para que compren ese Jumper, en fin una de tantas mas de Aple y las que quedan.
Jumper es una Funda!
El lunes habrá una actualización de software que soluciona ese problema de la cobertura.
Por cierto, toma konnito, una de estadisticas.

Ni fallos con antenas, ni problemas de diseño, ni defectos en las pantallas, ni…. parece que no hay nada que haga parar el huracán que crea Apple alrededor de cada producto que sale al mercado y lógicamente el iPhone 4 no podía ser menos.
Los analistas ya han empezado a sacar cuentas y aunque se sabía que Apple había recibido unas 600.000 reservas en apenas unas horas, parece que la cifra final de ventas del terminal en su primer día sobrepasan el millón de unidades.
En concreto se habla de que Apple podría haber vendido 1,5 millones de unidades en los 5 países donde el iPhone 4 se ha puesto a la venta. De hecho en países como Japón el terminal se agotó por completo y es casi imposible conseguirlo en ninguna tienda, ya ni hablar de la Apple Store.
Si nos parecían increíbles las cifras alcanzadas por el iPad, el iPhone 4 ha dejado literalmente en pañales sus ventas. El teléfono de Apple representa cada vez un mayor porcentaje de los ingresos de la compañía y eso se refleja en sus ventas, la cuales no deja de crecer mes a mes.
Por último comentar el curioso gráfico que acompaña la entrada, gracias a ese estudio podemos ver como casi el 77% de los compradores del iPhone 4 ya poseían un iPhone.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- konnito
La_Cantera escribió:konnito eres mala gente, esa makina no se le enseña a los amigosy encima te gastas la cara de no contestar a mi pregunta
![]()
Bueno te dare una segunda oportunidad para que la contestes, deja la respuesta por el MP del foro
La verdad que si tio es un maquinon

A Pedrillo, se me olvidaba, yo tambien te quiero loco

- ACabreraGO
El iPod Touch y el iPad se parecen en bien poco.Maleante1 escribió:Tengo un dilema, haber si alguien me puede ayudar.![]()
No se si comprarme el iPod touch mañana, o esperar hasta navidad (todavia queda) y comprarme el iPad.
¿Que opinan?
¿Qué uso pretendes darle?
Antes que el iPod Touch, o el iPad, me compraba el iPhone 4, que en prestaciones supera a ambos.
El iPad me encanta muchisimo. Con el iPod touch tienes internet, enviar emails y demas no? Son bastantes parecidos o me equivoco?eL VieJoN! escribió:El iPod Touch y el iPad se parecen en bien poco.Maleante1 escribió:Tengo un dilema, haber si alguien me puede ayudar.![]()
No se si comprarme el iPod touch mañana, o esperar hasta navidad (todavia queda) y comprarme el iPad.
¿Que opinan?
¿Qué uso pretendes darle?
Antes que el iPod Touch, o el iPad, me compraba el iPhone 4, que en prestaciones supera a ambos.