Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

segura esta las palmas, ¿esas imágenes son parte del proyecto de Tadeo o son hechas por ti?
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

supongo que seran imagenes sacadas del Google Earth
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

panchitoGC escribió:Que facil es manipular a la masa, éste ni va a presentar proyecto ni nada, dentro de 1 mes ni nos acordamos de esta noticia, como siempre. Además miren el proyecto del parque que se hará en el viejo Estadio Insular que ya ha sido adjudicado.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=119064

P.D.- Que conste que yo sería el primero en querer volver, pero hay que ser realistas señores ¡¡¡¡¡¡
La cuestion es poner pegas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Señor Tadeo, apoyo la iniciativa, adelante con ella. :plas:

Dentro de la tormenta que estamos viviendo, sin duda esto es una gran alegria.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Maleante1 escribió:
panchitoGC escribió:Que facil es manipular a la masa, éste ni va a presentar proyecto ni nada, dentro de 1 mes ni nos acordamos de esta noticia, como siempre. Además miren el proyecto del parque que se hará en el viejo Estadio Insular que ya ha sido adjudicado.

P.D.- Que conste que yo sería el primero en querer volver, pero hay que ser realistas señores ¡¡¡¡¡¡
Cuando se entere Tadeo de las pegas de PanchitoGC, se amula y todo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

pelotero escribió:
Maleante1 escribió:

Cuando se entere Tadeo de las pegas de PanchitoGC, se amula y todo.
No me digas.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

segura esta las palmas, ¿esas imagenes son creadas por ti, o del supuesto proyecto?
Ánimo con la idea, y ojala se haga una realidad...

¡Saludos!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Ojalá salga adelante el proyecto, y tenga un gran apoyo. :xfavor:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Algunas puntualizaciones.

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es cierto que Tadeo fue una parte, importante, pero menos que otros, responsable de la deuda importante. Por eso y por la concursal, es uno de los avalista de esa deuda.

Es cierto, también, que se mueve por intereses. Aunque no es menos cierto que no hay un empresario que no se mueva y motive por intereses, crematísticos sobre todo. Es legítimo.

Poner “a caer de un burro” a Tadeo por personas que defienden a Miguel Ángel Ramírez y no saber que fue el mentor de este último, el que lo estimuló y el que le “abrió” el camino cuando aquel era presidente y Miguel su delfín. Es, con mucho respeto para todos, de una gran incongruencia si se sabe, o de una supina ignorancia si se desconoce ese hecho. Miguel quiere pasar a un segundo plano y que vuelva Tadeo es lo que más feliz le haría. Aunque este haría borrón y cuenta nueva con casi todo.

Dicho lo cual, quiero dejarles claro, que Ángel Luis Tadeo, encargó en tiempos de su presidencia el anteproyecto de remodelación del Insular a cargo del arquitecto e ingeniero, Santiago Calatraba. Y que no llegó a proyecto por distintas pegas que llegaban sobre todo del Cabildo y del Ayuntamiento.

Era un anteproyecto innovador, un referente, no solo social, sino emblemático dentro de una ciudad como la nuestra, tan falto de referentes arquitectónicos desde la segunda mitad del siglo XX.

Para terminar, espero que no confundan ustedes unas elecciones políticas con unas a la Cámara de Comercio. Si llega o no llega a nada, de entrada está haciendo algo que la sociedad le pide a políticos y empresarios…estimular el amor propio, levantar del largo letargo en que se encuentra la sociedad grancanaria, espolearla para que vuelva a sentir. Y es la Unión Deportiva, la única institución que aún queda, capaz de unificar a todos los grancanarios y canarios de todas las ideologías.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nadie da duros a 4 ptas.

Yo de momento ando con la mosca detrás de la oreja.

Imagen

Saludos.

PD: Obvio como todos el leer la noticia toca la fibra sensible que todo amarillo de bien tenemos.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

ojala sea cierto ademas de una ampliacion de unos 30000 o 35000 espectadores seria lo justo seria un sueño echo realidad x todos creo
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Muchos siguen viviendo en el mundo de Yupi.

Si alguien se moja para invertir en la UD, y mas aun en un estadio (cuesta una pasta), lo mejor sería dar ánimos y no pegas como aquí se expresa.

Las comparativas son odiosas, pero quizás por eso en Tenerife las cosas van mejor.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En rti estan hablando sobre este tema y ellos siguen emperretados en que Tadeo quiere presentarse a la presidencia de la U.D
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hasta que no vea el macroproyecto, no me creo nada. Pura estrategia política.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

delanzarote, con 24.000 butacas cestaria genial para que quieres algo descomunal??? mejor algo pequeñito y acogedor y que preste a la mil maravillas su funcion de dar calor al equipillo.
Yo daria lo que fuera por volver y bajar la avenida de escalerita oliendo a jarea y cuanto mas te acercas ese olor de cesped... ver toda la gente con cara de ilucion sonrisa... y ver como se acerca ultra naciente a la entra de la naciente en grupo... puffff esos recuerdos... seran inborrables....

Yo votaria incluso a favor que si algun empresario nos llega a llevar al viejo Estadio, que se llame por ejemplo Estadio Grupo Dunas. o estadio Seguridad integral Canaria o como quieran.... para nosotros seguira siendo el Estadio Insular y lo mejor de todo es que ese espiritu nunca se borrara...

Saludos
Responder