[J36] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (2-5)
- soycarlo15
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Primera mitad bastante buena gracias en parte al juego tan abierto que desarrolla el Villarreal aun jugando con 10.
Golazos de Jorge y de Rondón que para mí estan siendo los mejores del partido.
3-0 al descanso que no se nos puede escapar ni en broma, y menos jugando contra 10. Tenemos 3 puntos importantes casi en el bote y no hay que cometer locuras como las de Miguel García porque sería echar todo por la borda.
Golazos de Jorge y de Rondón que para mí estan siendo los mejores del partido.
3-0 al descanso que no se nos puede escapar ni en broma, y menos jugando contra 10. Tenemos 3 puntos importantes casi en el bote y no hay que cometer locuras como las de Miguel García porque sería echar todo por la borda.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
EN UDRADIO.COM ENTRA Y PICA EN EL ENLACE QUE HAY DEBAJO Y SE TE ABRE LA RADIO CON RETARDO, ASI LO HAGO YO EN MI IPHONE XDCANARIOLANDES escribió:nadie sabe nadaCANARIOLANDES escribió:alguien sabe alguna manera de seguir el partido radiado desde un iphone,hay alguna aplicacion????
o que radios lo retransmite aparte de udradio y rtvc.
gracias
por cierto gooooollllll o-3
EDITADO: SOBRA DECIR QUE ENTRES EN EL SAFARI DEL IPHONE XD
Última edición por WebmasterMC el Sab May 08, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
Bueno, Ansite, todos nos alegramos del partido de Pollo, pero sin duda no olvides que jugamos contra diez, y con el marcador a favor desde el principio. Ya verás como algunos lo utilizarán para justificar lo anterior.AnSiTe escribió:Sólo ver a Pollo se le ve mucho más futbolista que Miguel García, vuelvo a repetir que no me explico como Kresic y Jémez no lo han puesto antes.
- NOMASPISTAS
0-3....es imposible que me acuerde de un resultado al descanso con este resultado a favor de nosotros. Creo que muy pocos nos esperabamos esto. Papazo de Rondon y buen juego del medio campo. Buen partido de Pollo , ojalá podamos verlo más y así quitarnos al Miguel de García de una vez. Hay que amarrar esto y la próxima semana ganar al Cadiz para así tener encarrilado el asunto.
Saludos.
PD: Esto va dedicado a Javito por creer en la victoria cosa que muchos entre los que me incluyo ni lo esperabamos
Saludos.
PD: Esto va dedicado a Javito por creer en la victoria cosa que muchos entre los que me incluyo ni lo esperabamos