LUANVI es la tipica marca que tiene equipajes para cuando te vas a montar un equipito en tu barrio o con amigotes del curro. Y la del aspa por supuesto prohibida, pues es diseño de Puma.
Hoy salió por la tv el director de comunicación del Tenerife diciendo que las equipaciones del Tenerife de esta temporada que acaba de terminar están al 50% de descuento, de esa forma aumentarán algo las ventas digo yo
Adaylp27 escribió:Hoy salió por la tv el director de comunicación del Tenerife diciendo que las equipaciones del Tenerife de esta temporada que acaba de terminar están al 50% de descuento, de esa forma aumentarán algo las ventas digo yo
la del Aspa volará ya que no la volveremos a ver en mucho tiempo. y es la que mas se vende con diferencia.
Que por cierto yo no la tengo, sino que tengo la blanca de este año.
eL VieJoN! escribió:La ralla azul del primer equipaje, ¿son letras?
Me da que no. He encontrado fotos más cercanas.
Donde sí veo que pone letras es alrededor del escudo: "Decano del fútbol español" entre dos laureles y debajo el año de nacimiento del club.
Las encontré mirando en un foro del Recre qué decían del próximo partido contra nosotros
por cierto en piomania hay oferta, 2 camisetas oficiales de la UD y solo pagas la mas cara, vamos 2x1 y por cierto, hay una camiseta azul con letras amarillas por delante y el escudo "moderno" del club muy guapa...