La UD quiere renovar a Miguel García y Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

la ud las palmas no va a renovar a miguel garcia quitenselo de la cabeza
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo hubiera expulsado al del Betis por agresión. Se ve claramente como le da un rodillazo en los tacos de Miguel Garcia. Pudiendoselos romper o Dios sabe que...

Pa mi que Miguelk Garcia es diestro y el tio no lo sabe, y claro le da con la izquierda que no es la del y pasa lo que pasa.

Ahora en serio, creo que si es verdad lo de la renovación es pa darle un Oscar a MAR, porque todavia no me lo creo. En fin, ilusión 0.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Según me comentó ayer una persona cercana al club, es absolutamente cierto lo que dice Martín Alonso, por lo menos la parte de Miguel García. Por la de Juanpa no pregunté.

La UD Las Palmas quiere renovar a Miguel García, o por lo menos esas son las intenciones. Así que ya se pueden ir imaginando el tipo de jugadores que vamos a tener el año que viene.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kenneth escribió:Según me comentó ayer una persona cercana al club, es absolutamente cierto lo que dice Martín Alonso, por lo menos la parte de Miguel García. Por la de Juanpa no pregunté.

La UD Las Palmas quiere renovar a Miguel García, o por lo menos esas son las intenciones. Así que ya se pueden ir imaginando el tipo de jugadores que vamos a tener el año que viene.
Apostamos cuando saldrá la noticia de su renovación? Yo apuesto por el 29 de Junio o 30.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

pero q partidos ve esta gente?? de verdad no piensan q no hay nadie mejor ni en los filiales ni en cualquier otro equipo a coste cero?? sólo en Segunda B habrá 20 o 30, así nos va, el Cádiz bajó a Segunda B y lo echaron, nosotros si nos salvamos lo renovamos, en fín...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, yo apuesto que ni la comunican, me acuerdo que el año pasado renovó algún jugador sin haberlo sabido en la web al igual que Ione se iba y no decían nada ...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Paco Jémez: "Miguel tuvo actitud para tirar el penalti".

Váyanse haciendo a la idea de que va a renovar sí o sí, no por rendimiento, POR AMISTAD.

Y que todavía haya gente que defienda a Ramírez y sus esbirros tiene huevos... no sé que lavado mental le habrán hecho, porque en lo que concierne a resultados, eficacia, seriedad y trato tienen un 0 absoluto.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Me parece increible, vergonzoso, si Miguel Garcia se pone la camisa amarilla el sabado una vez mas, voy a estallar, y esas pitadas que ha escuchado estas ultimas semanas no sera nada comparado con la que le va a caer, no me gusta pitar a un jugador en los 90 minutos, pues si lleva la elastica amarilla, hay que animarlo a muerte los 90 minutos, pero se estan buscando eso, no digo mas, Ah !! y el entrenador dice que lo pitemos a el, pues lleva toda la razon, cuidadito que ya estamos un poco hasta los huevos, y hay muchos que este sabado piensan pitar hasta reventar, y con toda la razon del mundo, que ya esta bien, hombre, M. A. Ramirez, si se te ocurre renovarle por mucha amistad que tenga con Paco Jemez, la que te va a caer, si hablas de cantera, no sientes a Pollo para sacar al impresentable ese, joer, que no somos de piedra.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth, esperemos que se haya confundido porque como ya dije, me parecería todo un despropósito, una burla en todo regla hacia a la afición y una decisión provocativa totalmente.

Ya cansa viendo año tras año la misma miseria en este club, ya cansa. Un club donde predomina la amistad al margen de los resultados. Ya uno está harto y así lo dicen las cifras de asistencia. Ya es hora de hacer una gran autocrítica de una maldita vez y quitar toda la escoria que abunda en esta entidad.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

esto me parece una broma de mal gusto, yo siempre he defendido a muerte a cualquier jugador de la ud por muy malo que haya sido su rendimiento, pero es que con este hombre no puedo mas

MIGUEL GARCIA VAYASE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

si renuevan a miguel garcia y vuelve juanito pues no hace falta mas ya se que proyecto hai para la proxima temporada solo me queda la duda en que categoria
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:Paco Jémez: "Miguel tuvo actitud para tirar el penalti".

Váyanse haciendo a la idea de que va a renovar sí o sí, no por rendimiento, POR AMISTAD.

Y que todavía haya gente que defienda a Ramírez y sus esbirros tiene huevos... no sé que lavado mental le habrán hecho, porque en lo que concierne a resultados, eficacia, seriedad y trato tienen un 0 absoluto.
...Anda no jodas Paco Jémez!...

¿Porqué no se renovó a Nauzet Alemán?

¿Porqué no se renovó a Roberto Trashorras?

¿Porqué no se renovó a Teté González?

¿Porqué no se renovó a Vasco Asconzábal?

¿Porqué no se renovó a Pablo Sánchez?

¿Porqué no se renovó a Daniel López Ramos?

Ahí menciono jugadores que lo hicieron igual de mal que MigueL García y los echaron a la puta calle.

Ahí menciono a jugadores que lo hicieron mucho mejor que Miguel García y los echaron a la puta calle.

Sabemos de sobra que, ya sea por las actitudes, sus cualidades técnicas, visión de juego o extremada dureza no cumple con los requisitos fundametales para vestir esta camiseta.

Sin embargo, se tiene una benevolencia grandísima con este jugador. Mi pregunta es...¿PORQUÉ?!

De ser cierto...¿PORQUÉ TANTO INTERÉS EN RENOVARLO? ¿TAN BUENO ES? ¿TANTO SE LO RIFAN LOS OTROS EQUIPOS? ¿ES UN JUGADOR EXCEPCIONAL?

POR DIOS!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Nadie se lo explica y ya yo la verdad no aguanto más con jugadores como este
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es simple amiguismo, eso queda fuera de dudas.

A los que son buenos y no caen en gracia no se les renueva.

De hecho, se aparca hasta el último año su renovación. Véase Trashorras o Nauzet. Verán lo que pasa con Rondón si no se le vende antes...

A los que son malos y no caen en gracia no se les renueva.

Aday, Alberto, Juanma, Fredi, Alberoni... simplemente no tienen buena amistad o contactos con la directiva y pasan desapercibidos.

A los que son malos, pero tienen contrato, aunque no caen en gracia se les rescinde.

Véase el caso de Losada, Arriaga, Viyuela, Curro o Alejandro.

Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.

A los que son malos y caen en gracia sí se les renueva.

Los casos más sonados: PINDADO, DARINO Y MONTEAGUDO

Lo de Monteagudo ya es que fue la hostia... no jugó ni 5 partidos para este club tras su vuelta y se le renovó como 2 ó 3 veces por ser amigo de esta gente. No lo descarten como futuro entrenador, que ya anduvo UD Radio haciéndole entrevistas adulándolo.

Este año habrá que sumarle, probablemente, a Miguel García (amigo entre los amigos) y quizás Juanpa.

A los que son malos, tienen contrato, pero caen en gracia no se les rescinde el contrato.

Hagan sus cuentas: Pindado, Márquez, Darino. Ninguno de ellos será rescindido... y yo lo tengo bastante claro, debe haber alguna cláusula en la que ponga que no pueden echarlos y que tendrán un puesto como empleado tras retirarse.

Lo de todos los años... y así seguiremos durante otro lustro. Con esta trayectoria, algún año nos tocará volver al pozo... y entonces saldrán todos como ratas del barco de donde están alimentándose a nuestra costa.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Responder