Condenan a Miguel Ángel Ramírez a tres años de cárcel
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Si no tienes antecedentes, por penas menores a 2 años no vas a la carcel....
En este caso son 3, iria.
James yo no le tengo tirria al presidente, pero porque sea el presidente del club de mis amores no implica que le apoye, si la cagó que lo pague. Y como dice Alma amarilla, seguramente esa desobediencia hizo que la pena aumentase.
Desconozco la situación de los terrenos de Lorenzo Olarte, pero te digo, las penas de carcel para el delito en cuestión, el de fabricar en espacios protegidos, tal y como te puse en el articulo de la ley penal, son esas.
En este caso son 3, iria.
James yo no le tengo tirria al presidente, pero porque sea el presidente del club de mis amores no implica que le apoye, si la cagó que lo pague. Y como dice Alma amarilla, seguramente esa desobediencia hizo que la pena aumentase.
Desconozco la situación de los terrenos de Lorenzo Olarte, pero te digo, las penas de carcel para el delito en cuestión, el de fabricar en espacios protegidos, tal y como te puse en el articulo de la ley penal, son esas.
Creo que nos ha cogido a todos por sorpresa. Desconozco la Ley de la Ordenacion del Territorio y en que se haya podido vulnerar. Pero por lo poco que he podido oir, diria que mientras que para unas personas, el cumplimiento de la ley es el único criterio válido, el sentido comun entiendo tambien ha de imperar y ser valorado en un justo contexto. Desearle suerte, que tenga un proceso justo que no le dañe mas que lo que el sentido comun dicta, y sin tener que dañar tampoco el interes publico. Porque aplicar la Ley, no es lo mismo que hacer Justicia.
Saludos y suerte en proceso!
Mykel
Saludos y suerte en proceso!
Mykel
- Titán Amarillo
- Moderador
También está claro que si el implicado se llamara "González" en lugar de "Ramírez", no tendría la defensa que tiene en este foro por ser quien es.
Presuntamente no ha hecho solo un muro... es más, no solo se lo negaron una vez, si no varias. Hizo oídos sordos... quizás apoyado en eso que pregonan sus defensores... que hay cosas peores y nunca salen mal parados... así que por huevos a terminarla. Pues amigo... por una vez que sale algo de esto...
Y Ramírez bien que dice lo de los hoteles en la costa... ojalá se lo diga a su amigo Tadeo, "el del Estadio Insular". Y también a los políticos con los que tienen relación ambos...
Presuntamente no ha hecho solo un muro... es más, no solo se lo negaron una vez, si no varias. Hizo oídos sordos... quizás apoyado en eso que pregonan sus defensores... que hay cosas peores y nunca salen mal parados... así que por huevos a terminarla. Pues amigo... por una vez que sale algo de esto...
Y Ramírez bien que dice lo de los hoteles en la costa... ojalá se lo diga a su amigo Tadeo, "el del Estadio Insular". Y también a los políticos con los que tienen relación ambos...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Tamarán ,con todo el respeto ,creo que patinas un poco. ¿a que te refieres con AMOR POR SUS COSAS" ? Precisamente lo que hay que denunciar es que no se sigan cometiendo los atropellos que que se cometen contra nuestros mayores valores. y precisamente , la mayor belleza de canarias es su paisaje y con noticias como ésta , vemos cómo se atenta contra ella.Y luego miraremos con envidia a otras islas y otras ciudades. Anhelaremos sus instalaciones, su desarrollo, su belleza, su cariño y amor por sus cosas. Mientras nosotros abundaremos en nuestra mediocridad, nuestro egoísmo de no seguir caminando sólo porque nuestro vecino no vaya tres pasos por delante de nosotros.
En cuanto a lo de que aquí impera el no a todo , pues ya me dirás como está ese sur de la isla , la autovía que cruzará el parque natural de tamadaba, la ampliación de una segunda pista en el aeropuerto llevándose por delante cientos de viviendas , las nuevas y enormes urbanizaciones que inundan canarias de cemento, la bandera inútil que gastaba una barbaridad sólo en su mantenimento...¿seguimos?
tus palabras me hacen recordar a un mitin que dió hace un tiempo el amigo Soria ¿ no serás tú uno de sus asesores?...
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Estoy contigo al 100%Tamarán escribió:Está claro que esta noticia está teniendo la trascendencia que tiene porque hablamos de Miguel Ángel Ramírez. Por ser el Presidente de la UD Las Palmas y por ser un empresario que en pocos años se ha catapultado teniendo una de las empresas más importantes de Canarias, se ha ganado la antipatía y la envidia de mucha gente.
Si en vez de Ramírez fuera González, y si en vez de Presidente de la UD Las Palmas, fuera el de una Asociación de Vecinos, esto quedaría en una simple amonestación, una multa y punto. Sanseacabó.
Pero no, estamos en una tierra donde no se permite que nadie destaque por encima de la mediocridad que tenemos. Cuando alguien resalta por encima de todos se va a por él. Sea quien sea. Hoy es Ramírez pero ayer fueron otros, y mañana serán otros más. Es la ley del envidioso. Del acomplejado incapaz de avanzar pero tampoco permitir que nadie lo haga.
Esto es un mal que viene acuciando a Gran Canaria desde hace tiempo. Una tierra llena de consentidores sin amor a la madre patria. Donde cualquier excusa es válida para que no haya un avance. Así nunca tendremos un tren, ni un tranvía, ni una noria, ni una Gran Marina, ni una megabandera de Gran Canaria en la fuente luminosa. Tampoco tendremos un telesférico en el Roque Nublo, ni un estadio de fútbol para el fútbol, y casi tampoco un pabellón de deportes para un Mundial de baloncesto en el que dicen seremos sede.
Siempre tendremos un ¡No! por delante porque esta tierra está llena de nonistas. Donde el NO va siempre por delante y cualquier excusa es válida para paralizar cualquier avance de Gran Canaria. Y pobre de aquel que se atreva a enarbolar la bandera del progreso y prospere en sus negocios. Será vilipendiado, ultrajado y perseguido.
Y luego miraremos con envidia a otras islas y otras ciudades. Anhelaremos sus instalaciones, su desarrollo, su belleza, su cariño y amor por sus cosas. Mientras nosotros abundaremos en nuestra mediocridad, nuestro egoísmo de no seguir caminando sólo porque nuestro vecino no vaya tres pasos por delante de nosotros.
Así le va ahora a Ramírez. Así le va a Gran Canaria. Así nos va todos.
Tenemos lo que merecemos. Porque somos unos mediocres. Y yo me pongo el primero de la fila.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo que haga MAR en su vida privada es cosa suya mientras no salpique a la UDLP. Sí él sabe por su trabajo y por el puesto que ocupa en nuestra UDLP que se ha granjeado enemistades, pues debería andar con pies de plomo y siempre debería ir por delante de sus rivales.
Dicho esto si realmente es culpable y tiene que pagar que pague, si los recursos que interponga salen a favor suya, felicidades.
Mi único interés es que nada de esto afecte a los jugadores ni al ánimo de la afición en el estadio, ya que aquí lo único que importa se llama UD Las Palmas.
Saludos.
Dicho esto si realmente es culpable y tiene que pagar que pague, si los recursos que interponga salen a favor suya, felicidades.
Mi único interés es que nada de esto afecte a los jugadores ni al ánimo de la afición en el estadio, ya que aquí lo único que importa se llama UD Las Palmas.
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No creo que aquí en el foro se le esté haciendo ninguna defensa. En general creo que la opinión mayoritaria es clara, si es culpable que pague consecuentemente. Y yo soy el primero que lo afirmo. No te confundas.Titán Amarillo escribió:También está claro que si el implicado se llamara "González" en lugar de "Ramírez", no tendría la defensa que tiene en este foro por ser quien es.
Otra cosa bien distinta es que yo piense y maneje mis datos que si llega a ser otra persona de menor relevancia, no se le pediría la pena que se le pide.
-
- Presidente del Club