¿TIFO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

WebmasterMC escribió:yo a traves de mi pagina web conozco varias empresas quizas entre dos puedo convercerlos, mañana llamo por la mañana al chico de administracion de artes graficas a ver si me puede mardar un presupuesto cerrado para presentarlo y asi el encargado de la imprenta me da tiempo aproximado.
Muchas gracias tío eres un crack :wink: dime si te puedo ayudar en algo que aunque no conozco empresas así puedo hacer algo
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

seguro que si se logra no seremos cuatro gatos, y si somos cuatro gatos pues a joderse toca jajaja si sale bien y nos quedamos estare muy orgulloso de esos 4 gatos te lo aseguro
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

WebmasterMC, sobran palabras compadre.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Adaylp27 escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Adaylp27 escribió:Espero que alguna empresa si lo pague pero aquí pocas empresas se mojan por lo nuestro
¿Y si entre los que estamos conectados ahora mismo realizamos un comunicado para pedir ayuda y lo distribuimos a diferentes empresas por los correos electrónicos y todo eso? No se pierde nada. Yo es que estoy ansiosa por ver el estadio con ambiente :oops:
Ok buena idea!! lo más difícil es empezar..
Eso ná muchacho.

Yo dejo esto escrito, ya ustedes manipulen a su antojo.
Querido empresario:

Como canario, supongo que conocerá la situación por la que está pasando el club con más prestigio de las 7 islas, y ese no es otro que la UD Las Palmas.

Yo, como consumidor de sus productos, quiero hacerle una propuesta, conozco perfectamente el trabajo que conlleva la creación y distribución de octavillas publicitarias, ¿Qué le parecería que sólo tenga que preocuparse de el gasto económico que conlleva dicha gestión?

El sábado a las 17 horas, la UD Las Palmas se juega el todo por el todo para continuar la próxima temporada en esta trágica 2ª División, dicho encuentro, será seguido vía televisiva por millares de personas, y en el estadio se avecina que exista una afluencia de público no repetida en ningún momento a lo largo de esta temporada.

Personalmente, he presupuestado la fabricación de 30.000 cartulinas tamaño DINA4, con los colores del equipo representativo, el azul y el amarillo, y el coste, ronda entre los 600 y los 900 €.

Ese sería el único gasto que tendría que asumir, colocando el nombre de su empresa, y su dirección de página web estaríamos hablando de más de 30.000 personas visualizando el nombre de su empresa.

Con respecto a la distribución, yo personalmente, me encargaría de buscar un grupo de gente responsable, que sin ánimo de lucro estaría dispuesta al 200% a estar toda la mañana del sábado colocando dichas cartulinas asiento por asiento, con el fin de realizar un mosaico, que pasará a la historia de este club.

Un Saludo.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Yo les aseguro y el que me conoce puede dar fe de ello, que mañana me movere y llamare a todo dios, artes graficas, canarias7, la provincia, tropicalsol y duke fotografia y luego a patricio viñayo, y segun me digan les informare a todos, aver si hay suerte
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

eL VieJoN! escribió:
Adaylp27 escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: ¿Y si entre los que estamos conectados ahora mismo realizamos un comunicado para pedir ayuda y lo distribuimos a diferentes empresas por los correos electrónicos y todo eso? No se pierde nada. Yo es que estoy ansiosa por ver el estadio con ambiente :oops:
Eso ná muchacho.

Querido empresario:

Como canario, supongo que conocerá la situación por la que está pasando el club con más prestigio de las 7 islas, y ese no es otro que la UD Las Palmas.

Yo, como consumidor de sus productos, quiero hacerle una propuesta, conozco perfectamente el trabajo que conlleva la creación y distribución de octavillas publicitarias, ¿Qué le parecería que sólo tenga que preocuparse de el gasto económico que conlleva dicha gestión?

El sábado a las 17 horas, la UD Las Palmas se juega el todo por el todo para continuar la próxima temporada en esta trágica 2ª División, dicho encuentro, será seguido vía televisiva por millares de personas, y en el estadio se avecina que exista una afluencia de público no repetida en ningún momento a lo largo de esta temporada.

Personalmente, he presupuestado la fabricación de 30.000 cartulinas tamaño DINA4, con los colores del equipo representativo, el azul y el amarillo, y el coste, ronda entre los 600 y los 900 €.

Ese sería el único gasto que tendría que asumir, colocando el nombre de su empresa, y su dirección de página web estaríamos hablando de más de 30.000 personas visualizando el nombre de su empresa.

Con respecto a la distribución, yo personalmente, me encargaría de buscar un grupo de gente responsable, que sin ánimo de lucro estaría dispuesta al 200% a estar toda la mañana del sábado colocando dichas cartulinas asiento por asiento, con el fin de realizar un mosaico, que pasará a la historia de este club.

Un Saludo.

Más claro el agua compañero. Ni yo lo hubiese hecho mejor. Por si el compañero no da con el apoyo de las empresas (espero que sí) lo mejor será que cada uno ponga aquí el nombre de las empresas que creen que podrían ayudarnos, yo empezaré buscando la de los patrocinadores principales de la ud. En cuanto tenga la lista comentaré de nuevo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

amarilla hasta la muerte escribió:
eL VieJoN! escribió:
Adaylp27 escribió: Ok buena idea!! lo más difícil es empezar..
Eso ná muchacho.

Querido empresario:

Un Saludo.

Más claro el agua compañero. Ni yo lo hubiese hecho mejor. Por si el compañero no da con el apoyo de las empresas (espero que sí) lo mejor será que cada uno ponga aquí el nombre de las empresas que creen que podrían ayudarnos, yo empezaré buscando la de los patrocinadores principales de la ud. En cuanto tenga la lista comentaré de nuevo.
Vuelvo y repito, creo que Miguel Ángel Ramirez debería conocer el presupuesto, que sinceramente, para un alto empresario, es calderilla, y el también está interesado en que la UD se quede en 2ª División
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por experiencia, lo mejor es que sean A3.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

eL VieJoN! escribió:
Adaylp27 escribió:
amarilla hasta la muerte escribió: ¿Y si entre los que estamos conectados ahora mismo realizamos un comunicado para pedir ayuda y lo distribuimos a diferentes empresas por los correos electrónicos y todo eso? No se pierde nada. Yo es que estoy ansiosa por ver el estadio con ambiente :oops:
Eso ná muchacho.

Querido empresario:

Un Saludo.
El Viejon Sin palabras , en mi opinión a parte de estar muy currado el texto no hace falta manipularlo así está más que perfecto eres un puntal tío entre todos lo conseguiremos y si no se consigue estaré igual de orgulloso por todos ustedes
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Gracias Xercos le preguntare mañana aver, pero saldra mas caro jejeje aver que se puede hacer, si no con ese dinero hacemos un asadero en las pistas durante el partido jajaja XD
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

xercos tiene razón, las A4 aparte de casi no apreciarse, se caen de las butacas como no las coloques a conciencia.

En la foto del famoso tifo del ascenso, las cartulinas son A3
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Yo como si tengo que estar el sabado de madrugada en el estadio :lol: Gracias también al compañero WebmasterMC
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El tifo con A4 fue contra el Universidad cierto? La verdad que no se notó mucho. Es una pena que las A3 no se puedan reciclar, ya que la gente las tira.

Se puede llamar a Canarias 7, ellos colocaron el tifo del derbi, el de la bandera Canaria, ellos ponen el material y nosotros la mano de obra no? Desconozco quienes hicieron el trabajo sucio en ese tifo.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

N.B.Tiempos escribió:El tifo con A4 fue contra el Universidad cierto? La verdad que no se notó mucho. Es una pena que las A3 no se puedan reciclar, ya que la gente las tira.

Se puede llamar a Canarias 7, ellos colocaron el tifo del derbi, el de la bandera Canaria, ellos ponen el material y nosotros la mano de obra no? Desconozco quienes hicieron el trabajo sucio en ese tifo.
si si yo los llampo mañana los llame antes pero ya no estaban los comerciales y marketing, esta claro que si lo queremos nos costara bastante trabajo poner la mano de obra pero merecera la pena, y si no tenemos suerte deportivamente, tendremos la conciencia de que lo dimos todo por nuestro equipo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Cierto en A3 mejor.
Supermercados Spar es otra empresa que está apostando por la Unión Deportiva,se podría tocar esa puerta también.
Responder