Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:Yo creo que será Rubén también. Hace tiempo se comentó por aquí algo, ¿no?
pues si es ruben seria un buen fichaje, este año por lo menos a estado a buen nivel en el rayo. solo falta que venga a qui y no le salga nada, como viene siendo habitual con los retornados.
Por cierto, a todo esto. Me parece mal que al menos no se intente que Beranger vuelva a ser cedido. Ha rendido bien. Aunque igual ya lo han intentado y el chaval no quiere...
Por cierto estamos tos pegaos a la radio, creo que es la hora de llamar y hablar de los fallos, pero tambien de lo que tenemos nosotros para el equipo.
No creo que sea Rubén ya que cobra una pasta. A mi también me gustaria seguir con Berenger pero la cesión no fue gratis y la unica opción es comprarlo si el español no lo quiere. Por otro lado, hoy en día domina Don Dinero sino porqué no se fichó al del Unversidad, hablan tanto de fichar a gente de la casa y lo unico que hacen los de aqui es irse desde que pueden a un equipo de fuera. Y tambien lo del delantero centro de garantías vayanse olvidándonse ya no estamos en la época de los Tadeos y compañia que fichaban al Turu....
La unica opción es jugarsela, repito jugarsela con gente con hambre de triufos y que no ha explotado a ver si sale bien.
A mi Pindado, teniendo contrato en vigor, no me parece un mal segundo portero. Eso si, el portero que venga, que sea un tio que juegue mas de 30 partidos por favor, por que si no será un despiporre como este año. De Beranguer, creo que se intentará traerlo de vuelta, tendremos muy buenos laterales, con el mas Ruyman ( a este ultimo no lo he visto jugar, pero me fio de ustedes).
Ojo, creo que todavia habrá alguna sorpresa mas, en bajas me refiero, y uno de ellos puede ser Saul. (Es demencial que no se haya dado la baja todavia)
Si el primer alta es Ruben Castro, yo me cago en la puta( con perdon). Porque es el primer dia despues de la temporada fiasco, y ya me empiezo a ilusionar (Es que no aprenderemos nunca, somos asi )