Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rectificar es de sabios, y la verdad, ya sea Ruben o Momo serian unos fichajazos ilusionantes.
No nos rajemos las vestiduras, que a todos se nos calienta la cabeza y soltamos sapos y culebras, y si te pitan 14000 tios el calentón se multiplica x 600...
Roonie también se encaró con la grada inglesa, no pasa solo aquí.
momo sta fixado por el hercules. esperemos sea ruben castro! jojo
por favor ke alguien le diga a ramirez que se de una vuelta x sudafrica y fixe a par de negritos k estan jugando descalzos cerca de los estadios (sin animo de ofender) pero son la bomba!
acordaos de Oulare y compañia
Si Rubén Castro todavía pertenece al Depor, vayanse olvidando, porque las relaciones entre el Deportivo y la UD son totalmente nulas. Y Momo creo que ya ha fichado por el Hércules.
Y por qué no Nauzet Alemán, ya habló el otro día en Area.net y dijo que no le importaría volver aunque fuera este mismo año, que él quería jugar en primera, pero que si no habían ofertas.... Yo pienso que tal vez eche de menos el calorcito de aquí...
Ruben se sale un webo del presupuesto y tiene cartel para seguir cobrando algo menos y no la mitad que le darian aqui (y si le dan mas agüita con la austeridad de MAR). Jonathan con 31 años, casado con una canariona y con ganas de estar cerca de casa, cuadra mucho mas en nuestro presupuesto.
Lo que se comenta por ahi de que se va al Malaga es complicado ahora que han fichado, este confirmado, precisamente a Momo.
Ruben se sale un webo del presupuesto y tiene cartel para seguir cobrando algo menos y no la mitad que le darian aqui (y si le dan mas agüita con la austeridad de MAR). Jonathan con 31 años, casado con una canariona y con ganas de estar cerca de casa, cuadra mucho mas en nuestro presupuesto.
Lo que se comenta por ahi de que se va al Malaga es complicado ahora que han fichado, este confirmado, precisamente a Momo.
Quien fichó a Momo es el Hércules de Esteban Vigo. Al menos eso leía esta semana en marca.com
Seguramente pueda ser Sesma, pero tampoco me hago muchas ilusiones viendo los números de Sesma este año ha jugado 14 partidos de titular y no sé si ha tenido problemas con las lesiones, pero lo cierto es que este año pasó desapercibido en Valladolid.
Quien fichó a Momo es el Hércules de Esteban Vigo. Al menos eso leía esta semana en marca.com
Seguramente pueda ser Sesma, pero tampoco me hago muchas ilusiones viendo los números de Sesma este año ha jugado 14 partidos de titular y no sé si ha tenido problemas con las lesiones, pero lo cierto es que este año pasó desapercibido en Valladolid.
Ok fallo mio, pero me reafirmo que lo economico es una pista mas que buena para descartar a Ruben y Aythami, entre otros, no descarta a Nauzet, pero dudo que haga las paces con Juanito and Co. Otro factible es Sicilia, que por otra parte necesitamos más defensas (echamos, grai a dio, a 4) que delanteros.
Me parece increible que aqui en el foro os pongais a hablar sobre ke rubén castro o momo se vengan a las palmas..
1. El sabado las palmas podría aver descendido y me paarece un poco raro que 2 dias después se traigan a un tio de tal nivel sin aver negociao nada
2. Esos tios tienen sueldos mas altos que los de ramirez
3. Teniendo en cuenta que ramirez dijo que venía del filial, me parecería lógico que fuera un tio del filial
La gente lee el foro este y se ilusiona mucho al ver lo que la gente comenta de fichajes..Pero sin fuentes ni nada SOLO son rumores.
Asi q no os creais todo lo que se dice
En punto pelota decían que no sabían cómo ruben no jugaba en el depor. Ojalá venga , pero de la mano de carmelo, valerón, y muchos otros que estan por ahi dandolo todo por otro equipo. Aunqe sea un año, para verlos jugar en su casa. Soñar es gratis
aLxoO escribió:Me parece increible que aqui en el foro os pongais a hablar sobre ke rubén castro o momo se vengan a las palmas..
1. El sabado las palmas podría aver descendido y me paarece un poco raro que 2 dias después se traigan a un tio de tal nivel sin aver negociao nada
2. Esos tios tienen sueldos mas altos que los de ramirez
3. Teniendo en cuenta que ramirez dijo que venía del filial, me parecería lógico que fuera un tio del filial
La gente lee el foro este y se ilusiona mucho al ver lo que la gente comenta de fichajes..Pero sin fuentes ni nada SOLO son rumores.
Asi q no os creais todo lo que se dice
El fichaje de un canterano será presentado mañana, eso es un hecho y no un rumor. Aquí estamos pensando en quién puede ser. Mañana saldremos de dudas.