Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:vIÑOL, ¿La culpa es de Marquez, Darino, Juampa, Leon, Roldon, Saul?. No, de Guayre que jugo 5 partidos, Jorge, Josico, los Suarez, etc.. Si existe culpa es de toda la plantilla.
Si jugásemos al FIFA world Player los jugadores que se han ido tenian un valor superior a los de la cantera. NO sabemos si son buenos
Yo lo que veo es un optimismo exagerado con la cantera. Y me parece bien, pero no es asi como se sube de 3º a 2º A. Es jugando poco a poco, entrando cuando van fallando los titulares.
Si un jugador es bueno sube de donde sea. Pedro salio de 2ªb a jugar champion. Si son buenos juegan donde sea. Hay un par de jugadores de la cantera que han mejorado al equipo, como son Vitolo, Juampe Jonathan y Vicente. Coño, pero que el año pasado no estamos.
Estupiñán tiene razón. Los ejemplos de Busquet y Pedrito son excepciones, son tíos tocados con varita mágica para jugar al fútbol. Si no mira en el propio Barça al resto de canteranos y mira como los dosifican. Te hablo de los Jeffren, Bojan, Thiago, Muniesa, Dos Santos, etc. Les han ido dando minutillos de la basura, partidos amistosos, de copa del rey, no los han cogido y les han pedido que metan al Barça en champions sin haber debutado. Asi se forman jugadores. No como aqui, que llevaban 15 años sin mirar para el filial y ahora el 90% son canteranos. Con la misma se estrellan.
Yo por si acaso, sin empezar la liga, me he puesto en lo peor, así mi caída será desde 4 o 5 pisos más abajo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:jONIALI; yo no quería que se fuera Marquez, ni Darino. Se han ido, pues bueno, pero antes de irse, tenía que haber fichado. ¿que tienes ahora? Debe ser que soy muy bruto, pero se ha empobrecido la plantilla y el club.
Pues serias de los pocos, porque creo que el 90% querian que se fueran
mARUQuez a dia de hoy es mejor jugador que Quiroga. De todas formas, Marquez ya, no nos interesa.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:jONIALI; yo no quería que se fuera Marquez, ni Darino. Se han ido, pues bueno, pero antes de irse, tenía que haber fichado. ¿que tienes ahora? Debe ser que soy muy bruto, pero se ha empobrecido la plantilla y el club.
mARUQuez a dia de hoy es mejor jugador que Quiroga. De todas formas, Marquez ya, no nos interesa.
Eso de a día de hoy... primero tenemos que ver jugar al pive y luego se opina.
Hombre Borja, quizas quisistes decir: A DIA DE AYER ES MEJOR QUE QUIROGA. porque MM no va a ser el de hace tres o cuatro años y Quiroga todavia es joven para mejorar. Veremos lo que pasa, pero Marquez a dia de hoy no es mejor que casi ningun delantero de la categoria
Por eso a dia de hoy, Quiroga estaba en la 2º B y Marquez, jugaba en 2º A y lo acaba de fichar otro de 2º A. El año pasado todo el equipo jugó horrible, salvo honradas excepciones como Rondon, Cejudo y poco más.