La media será Josico-Moco. Pollo enlaza fatal con los de arriba y olvídate de Jorge, que no está para jugar. Samuel tampoco, pero sospecho que jugará de titular el primer partido en detrimento de Juanpe, que es más flojo pero al menos no le sacarán la roja como casi seguro ocurrirá con Samuel. En la delantera creo que Jémez tendrá muchas dudas entre Guayre-Guerrero o cualquier combinación de uno de ellos con Viera. En cualquier caso, seguro que medio tiempo juega con Viera.Titán Amarillo escribió:La alineación del debut creo que será:
--------------------Barbosa------------------
Aythami----David--------Samuel----Ruymán/Carril
---------------Pollo-------Jorge/Moco----------
Cejudo------------------------------------Vitolo
---------------Guayre----Guerrero--------------
Tengo esas dos dudas, pero el resto de puestos creo que están bastante definidos, por la cantidad de minutos jugados y porque los ha utilizado en este último encuentro.
Me sigue faltando un central que pueda jugar de lateral derecho y un mediocentro defensivo, aparte del delantero, claro está.
con lo que hay ¿cual es tu equipo para el proximo año?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Carril juega si o si. Si lo traen es porque piensan que Ruyman no da la talla.
Guayre, para jugar siempre no esta y allí entra Jonathan Viera, que por lo que cuentan, es de lo mejor de los canteranos.
Para mi el centro del campo es un agujero negrísimo. O jugadores blanditos tipo Jorge o Moco (perdón para los fans) o Josico que no se si está en forma o Pollo que no lo veo con calidad. Falta un box to box.
Guayre, para jugar siempre no esta y allí entra Jonathan Viera, que por lo que cuentan, es de lo mejor de los canteranos.
Para mi el centro del campo es un agujero negrísimo. O jugadores blanditos tipo Jorge o Moco (perdón para los fans) o Josico que no se si está en forma o Pollo que no lo veo con calidad. Falta un box to box.
----------------------Barbosa-----------------------
-------------D.García--------Samuel---------------
--Aythami------------------------------Carril-------
-----------------Josico-------Moco------------------
-------------------------------------------------------
--Cejudo----------------------------------Guayre--
-----------------------J.Viera------------------------
---------------------J.Guerrero----------------------
-------------D.García--------Samuel---------------
--Aythami------------------------------Carril-------
-----------------Josico-------Moco------------------
-------------------------------------------------------
--Cejudo----------------------------------Guayre--
-----------------------J.Viera------------------------
---------------------J.Guerrero----------------------
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Está bien Josico? A mi el hecho de que Pollo fuera el titular en el último partido (¿hay más?) me hace pensar que jugará ante el Nástic.pelotero escribió:La media será Josico-Moco. Pollo enlaza fatal con los de arriba y olvídate de Jorge, que no está para jugar. Samuel tampoco, pero sospecho que jugará de titular el primer partido en detrimento de Juanpe, que es más flojo pero al menos no le sacarán la roja como casi seguro ocurrirá con Samuel. En la delantera creo que Jémez tendrá muchas dudas entre Guayre-Guerrero o cualquier combinación de uno de ellos con Viera. En cualquier caso, seguro que medio tiempo juega con Viera.Titán Amarillo escribió:La alineación del debut creo que será:
--------------------Barbosa------------------
Aythami----David--------Samuel----Ruymán/Carril
---------------Pollo-------Jorge/Moco----------
Cejudo------------------------------------Vitolo
---------------Guayre----Guerrero--------------
Tengo esas dos dudas, pero el resto de puestos creo que están bastante definidos, por la cantidad de minutos jugados y porque los ha utilizado en este último encuentro.
Me sigue faltando un central que pueda jugar de lateral derecho y un mediocentro defensivo, aparte del delantero, claro está.
Veo que confías bastante en Jonathan Viera como titular, pero yo creo que a priori los primeros partidos no tendrá esa condición. Se la tendrá que ganar en los partidos oficiales ante Javi Guerrero o Guayre (aunque el estado físico de éstos podría auparlo a la titularidad), aunque sí creo que gozará de bastantes minutos.
Hay que tener en cuenta que Javi fue el mejor delantero la temporada pasada, mejor que Rondón incluso. Es el más veterano, cosa también bastante importante en un equipo muy bisoño.
Y aún así, me parece que Vitolo le ha ganado la mano a Pedro Vega, aunque tampoco el de San Mateo ejerce la misma competencia que Javi Guerrero o Guayre, claro.
La alineación de Chewy parece que será la de inicio.
Titán Amarillo, sólo he visto el último partido, contra la UCF. Josico no desentonó, sin alardes. Pollo es muy poco vertical, no es siquiera horizontal, ya que el 90% de sus jugadas son darla a un central, que termina pateando en largo. Jorge está igual de mal que cuando está mal. Vicente jugó bien, juega con criterio y lucha. Con lo que hizo ayer, demostró ser 100.000 veces mejor que Miguel García, aunque imagino que le falta experiencia.
En cuanto a J.Viera, no quiero echar las campanas al vuelo, pero creo que es el mejor canterano de la UD desde los tiempos de Valerón el palanca. Veremos. Resulta, en principio, mucho más peligroso Guayre (o Guerrero) al lado de VIera que al lado de cualquier otro.
Me preocupa Samuel sus samueladas. Y me preocupa que la gente pite a Ruyman, que parece desbordable con cierta facildad.
En cuanto a J.Viera, no quiero echar las campanas al vuelo, pero creo que es el mejor canterano de la UD desde los tiempos de Valerón el palanca. Veremos. Resulta, en principio, mucho más peligroso Guayre (o Guerrero) al lado de VIera que al lado de cualquier otro.
Me preocupa Samuel sus samueladas. Y me preocupa que la gente pite a Ruyman, que parece desbordable con cierta facildad.
- Titán Amarillo
- Moderador
pelotero, bueno, a ver qué hace Jémez. Vicente podría dar la sorpresa, aunque a la chita callando ha ofrecido varias asistencias y ha metido un gol. El doble pivote me preocupa, es nuestro punto débil.
Ruymán a ver si pilla la confianza que tiene cuando juega en 2ªB. El salto no es tan grande, puede hacerlo.
También tengo muchas esperanzas puestas en Jonathan y en Vitolo. A ver si los tenemos centrados y dan la talla. Eso sí, les hace falta tener más pegada, he visto muchas jugadas en las que están en posiciones inmejorables y fallan.
Ruymán a ver si pilla la confianza que tiene cuando juega en 2ªB. El salto no es tan grande, puede hacerlo.
También tengo muchas esperanzas puestas en Jonathan y en Vitolo. A ver si los tenemos centrados y dan la talla. Eso sí, les hace falta tener más pegada, he visto muchas jugadas en las que están en posiciones inmejorables y fallan.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Este año me motivan, especialmente, las bandas. Si Cejudo y Vitolo están en plenas condiciones, tenemos dos auténticos puñales por los flancos.
Y, por cierto, buscaría la manera de darle total libertad a Jonathan Viera. Ya sé que tienen que defender los once, pero si este jugador se le desprende de un porcentaje de trabajo defensivo tendrá más frescura para inventar arriba. Va a ser dificil los primeros partidos de Viera, pero estoy seguro que explotará esta temporada. Hay que cuidarle.
Saludos
Y, por cierto, buscaría la manera de darle total libertad a Jonathan Viera. Ya sé que tienen que defender los once, pero si este jugador se le desprende de un porcentaje de trabajo defensivo tendrá más frescura para inventar arriba. Va a ser dificil los primeros partidos de Viera, pero estoy seguro que explotará esta temporada. Hay que cuidarle.
Saludos