Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:he ido esta tarde al EGC y para mi asombro entre el lunes, martes y hoy han colocado todo el cesped del estadio, los primeros tepes (o como se llamen) que colocaron a comienzos de la semana pasada ya van cogiendo un verde muy esperanzador, y los nuevos que ha colocado esta semana pues estan en un estado amarillento pesimo........ pero viendo que este cespe parece que se recupera pronto, cambio mi pronostico de que nos tenemos que ir a maspalomas a jugar.... creo que estara listo para el comienzo de la liga ( si los conciertos no lo impiden)
El problema realmente son los dos conciertos de los Alejandros... a ver si el césped lo aguanta bien.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Imagen

De hoy señores, el cesped se va quedando bien.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Asi que el cesped estaba totalmente colocado... lo que no habia empezado a verdear.... pues al final muchos de los foreros que han posteado en estas 7 paginas deberán tragarse todas sus palabras porque el cesped parece que se esta quedando muy bien.....

Si es que juzgar criticar y demás sin esperar a que se cumplan los plazos establecidos..... :evil: Zapatero a sus zapatos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

matigonz, ufff que mala pinta el cesped nuevo...
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

GuerreroCanario escribió:Asi que el cesped estaba totalmente colocado... lo que no habia empezado a verdear.... pues al final muchos de los foreros que han posteado en estas 7 paginas deberán tragarse todas sus palabras porque el cesped parece que se esta quedando muy bien.....

Si es que juzgar criticar y demás sin esperar a que se cumplan los plazos establecidos..... :evil: Zapatero a sus zapatos.
yo mas bien creo que en vez de tragarcelas es que estamos tan quemados y que nos tomen tanto el pelo de todos lados que saltamos a la primera pero aunque se ponga verde habra que ver sino se levanta y se queda bien pues chapo pero es mas importante el mantenimiento que la replantacion como se demostro con el desastre de terreno que teniamos al principio de año y como acabo la temporada
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

soycarlo15 escribió:matigonz, ufff que mala pinta el cesped nuevo...
¿Volvemoss a caer en lo mismo?

El que esta empezando a verdear bastante estaba como el nuevo, amarillo..... tranquilidad :shock:

"Señor albañil, no me gusta como ha quedado la pared"
"Señor, no he "encalado" ni pintado."

:lol: :lol: :lol:

Repito, muchos se tragarán sus palabras :roll: porque todo se utiliza para criticar y criticar....

EDITO: YA SE DONDE ESTA TODO EL NEGATIVISMO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por GuerreroCanario el Mié Jul 28, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15 escribió:matigonz, ufff que mala pinta el cesped nuevo...
Catastrofista coooooooño ... Los primeros Tepes del estadio ya van cogiendo buena forma ... un poquito de pacienca hombreeee.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Esta claro que el cesped sigue su proceso natural y por más que nos gustase verlo ya todo
como ese trozo de la Curva que va cogiendo su colorcito, hay que darle tiempo al tiempo.

Coincido con otros compañeros en que lo peligroso es que sea "estrenado" por una masa
de gente irrespetuosa con el suelo que pisarán durante los conciertos que estan por llegar.
Aún poniendole unos plasticos (o algo similar) que protejan al verde de las pisadas directas,
colillas de cigarros, liquidos derramados y otras historias, quedará sin remedio más o menos
dañado -esto ya lo he visto otras veces-, y eso por no hablar de la pesada maquinaría que
tendrá que soportar en parte (escenario, altavoces, etc, etc...).

En resumen, es lo que tenemos que aguantar cuando el estadio no es nuestro y encima no es
de uso exclusivo para el fútbol. Mientras la propia UD no logre llevar a cabo el proyecto de un
Nuevo Estadio Insular (que me imagino lo tendran pensado), tendremos que seguir viendo y
soportando estas cosas.

Saludos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

matigonz escribió:Imagen

De hoy señores, el cesped se va quedando bien.
Muchas grácias por la imagen, compañero (pinchando sobre la foto se nota mejor la coloración).

La verdad es que, a primera vista, la cosa marcha bién; esperemos que la raiz se aferre al suelo y el cesped aguante tanto
ajetreo antes de que comienze a rodar la bola.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

CLASSICS escribió:Esta claro que el cesped sigue su proceso natural y por más que nos gustase verlo ya todo
como ese trozo de la Curva que va cogiendo su colorcito, hay que darle tiempo al tiempo.

Coincido con otros compañeros en que lo peligroso es que sea "estrenado" por una masa
de gente irrespetuosa con el suelo que pisarán durante los conciertos que estan por llegar.
Aún poniendole unos plasticos (o algo similar) que protejan al verde de las pisadas directas,
colillas de cigarros, liquidos derramados y otras historias, quedará sin remedio más o menos
dañado -esto ya lo he visto otras veces-, y eso por no hablar de la pesada maquinaría que
tendrá que soportar en parte (escenario, altavoces, etc, etc...).

En resumen, es lo que tenemos que aguantar cuando el estadio no es nuestro y encima no es
de uso exclusivo para el fútbol. Mientras la propia UD no logre llevar a cabo el proyecto de un
Nuevo Estadio Insular (que me imagino lo tendran pensado), tendremos que seguir viendo y
soportando estas cosas.

Saludos.
Cierto.. espero que la gente que vaya a los conciertos no lo joda otra vez.. porque sino ya nos vemos como el año pasado... :?
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Espero que este año el tema del cesped no se vuelva una telenovela como la temporada pasada y que no sirva de excusa/justuificación para el desarrollo del juego
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero seguro que el concierto va a ser dentro del Estadio, yo no me lo creo, con el dineral que se han gastado en este cesped, si ya han hecho conciertos en la explanada que está junto al Estadio, ¿es oficial lo del concierto en el interior?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Una pregunta, ¿para el concierto cuanta parte de césped necesitan? con todo el espacio que hay desde la puerta hasta la grada ¿necesitan tocar el verde?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

panchitoGC escribió:Pero seguro que el concierto va a ser dentro del Estadio, yo no me lo creo, con el dineral que se han gastado en este cesped, si ya han hecho conciertos en la explanada que está junto al Estadio, ¿es oficial lo del concierto en el interior?
SÍ. :arrow:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Parte del coste la habrán cubierto con los conciertos.
Responder