El problema realmente son los dos conciertos de los Alejandros... a ver si el césped lo aguanta bien.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:he ido esta tarde al EGC y para mi asombro entre el lunes, martes y hoy han colocado todo el cesped del estadio, los primeros tepes (o como se llamen) que colocaron a comienzos de la semana pasada ya van cogiendo un verde muy esperanzador, y los nuevos que ha colocado esta semana pues estan en un estado amarillento pesimo........ pero viendo que este cespe parece que se recupera pronto, cambio mi pronostico de que nos tenemos que ir a maspalomas a jugar.... creo que estara listo para el comienzo de la liga ( si los conciertos no lo impiden)
Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria
- super_chico
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
Asi que el cesped estaba totalmente colocado... lo que no habia empezado a verdear.... pues al final muchos de los foreros que han posteado en estas 7 paginas deberán tragarse todas sus palabras porque el cesped parece que se esta quedando muy bien.....
Si es que juzgar criticar y demás sin esperar a que se cumplan los plazos establecidos.....
Zapatero a sus zapatos.
Si es que juzgar criticar y demás sin esperar a que se cumplan los plazos establecidos.....

- soycarlo15
- Presidente del Club
yo mas bien creo que en vez de tragarcelas es que estamos tan quemados y que nos tomen tanto el pelo de todos lados que saltamos a la primera pero aunque se ponga verde habra que ver sino se levanta y se queda bien pues chapo pero es mas importante el mantenimiento que la replantacion como se demostro con el desastre de terreno que teniamos al principio de año y como acabo la temporadaGuerreroCanario escribió:Asi que el cesped estaba totalmente colocado... lo que no habia empezado a verdear.... pues al final muchos de los foreros que han posteado en estas 7 paginas deberán tragarse todas sus palabras porque el cesped parece que se esta quedando muy bien.....
Si es que juzgar criticar y demás sin esperar a que se cumplan los plazos establecidos.....Zapatero a sus zapatos.
- GuerreroCanario
¿Volvemoss a caer en lo mismo?soycarlo15 escribió:matigonz, ufff que mala pinta el cesped nuevo...
El que esta empezando a verdear bastante estaba como el nuevo, amarillo..... tranquilidad

"Señor albañil, no me gusta como ha quedado la pared"
"Señor, no he "encalado" ni pintado."

Repito, muchos se tragarán sus palabras

EDITO: YA SE DONDE ESTA TODO EL NEGATIVISMO...

Última edición por GuerreroCanario el Mié Jul 28, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Esta claro que el cesped sigue su proceso natural y por más que nos gustase verlo ya todo
como ese trozo de la Curva que va cogiendo su colorcito, hay que darle tiempo al tiempo.
Coincido con otros compañeros en que lo peligroso es que sea "estrenado" por una masa
de gente irrespetuosa con el suelo que pisarán durante los conciertos que estan por llegar.
Aún poniendole unos plasticos (o algo similar) que protejan al verde de las pisadas directas,
colillas de cigarros, liquidos derramados y otras historias, quedará sin remedio más o menos
dañado -esto ya lo he visto otras veces-, y eso por no hablar de la pesada maquinaría que
tendrá que soportar en parte (escenario, altavoces, etc, etc...).
En resumen, es lo que tenemos que aguantar cuando el estadio no es nuestro y encima no es
de uso exclusivo para el fútbol. Mientras la propia UD no logre llevar a cabo el proyecto de un
Nuevo Estadio Insular (que me imagino lo tendran pensado), tendremos que seguir viendo y
soportando estas cosas.
Saludos.
como ese trozo de la Curva que va cogiendo su colorcito, hay que darle tiempo al tiempo.
Coincido con otros compañeros en que lo peligroso es que sea "estrenado" por una masa
de gente irrespetuosa con el suelo que pisarán durante los conciertos que estan por llegar.
Aún poniendole unos plasticos (o algo similar) que protejan al verde de las pisadas directas,
colillas de cigarros, liquidos derramados y otras historias, quedará sin remedio más o menos
dañado -esto ya lo he visto otras veces-, y eso por no hablar de la pesada maquinaría que
En resumen, es lo que tenemos que aguantar cuando el estadio no es nuestro y encima no es
de uso exclusivo para el fútbol. Mientras la propia UD no logre llevar a cabo el proyecto de un
Nuevo Estadio Insular (que me imagino lo tendran pensado), tendremos que seguir viendo y
soportando estas cosas.
Saludos.
- Jexusplexus
- Towers Inspector
Cierto.. espero que la gente que vaya a los conciertos no lo joda otra vez.. porque sino ya nos vemos como el año pasado...CLASSICS escribió:Esta claro que el cesped sigue su proceso natural y por más que nos gustase verlo ya todo
soportando estas cosas.
Saludos.

- panchitoGC
- Acceso VIP