1º FICHAJE: Mariano Barbosa, refuerzo para la portería

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

pelotero escribió:Parece un portero de los normales, justo lo que necesitábamos. Espero, primero, que le respeten las lesiones, que ya esté casado o que no piense casarse y que tenga dedos, uñas y tobillos robustos. También que no sea de esos argentinos que se ponen de rodillas en los uno contra uno y que no sea uno de esos frikis que tiran penaltis o salen con el pie hasta el medio del campo.

Lo del 50% ha debido ser determinante para su venida. Si un hipotético futuro traspaso repite lo de los 2 millones, le tocará uno a la UD.

Bienvenido.

Después de lo comentado por el compañero pelotero, solo me queda dar las grácias a Barbosa, por elegir a la UD;
y al departamento técnico por conseguir un portero que vuelva a ilusionar a la parroquia amarilla que, últimamente, parece que anda baja de "ilusiones".
Eso sí, para mí los mejores "fichajes" son J.Viera, Juanpe, Vitolo y compañía.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

http://www.youtube.com/watch?v=6FcU0U-pUkE

http://www.youtube.com/watch?v=VXyrVw1yNFE

Despues del subidon, ahora toca seguir buscando informacion.... y sinceramente, no me fliparia mucho... hay comentarios por internet que no me gustan mucho....

Esperemos que aqui muestre su calidad y que los fallos que ha tenido en los otros equipos sean eso, fallos en otros equipos.

Mucha suerte y bienvenido
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GuerreroCanario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6FcU0U-pUkE

http://www.youtube.com/watch?v=VXyrVw1yNFE

Despues del subidon, ahora toca seguir buscando informacion.... y sinceramente, no me fliparia mucho... hay comentarios por internet que no me gustan mucho....

Esperemos que aqui muestre su calidad y que los fallos que ha tenido en los otros equipos sean eso, fallos en otros equipos.

Mucha suerte y bienvenido
Los videos son los videos tio ... espero por su bien y por el de la UD Las Palmas que rinda al 600% para que no pasen situaciones como esas. Vamos a darle un voto de confianza a ver ...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

GuerreroCanario, En este caso va a ser al reves que Alberoni y en la realidad va a demostrar que es un crack y que los videos se equivocaban :lol:
GuerreroCanario

javi_teror_16 escribió:GuerreroCanario, En este caso va a ser al reves que Alberoni y en la realidad va a demostrar que es un crack y que los videos se equivocaban :lol:
Eso espero, por el bien de nuestra querida UD :xfavor: :xfavor: :xfavor:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

EN mi opinion un grandisimo fichaje, joven, con todavia posible proyeccion y con ganas de hacerlo bien, sino no hubiera aceptado esa clausula del 50%, sintoma de que confia en sus posibilidades.

Ademas un equipo de futbol se hace desde atrás y un portero es clave...creo que lo hará muy bien en el club....tendrá momentos buenos, momentos malos...pero habrá que apollarlo no pitarle desde el primer minuto si falla un balon (como se hacia con Assman).

Y bueno ya el presi nos adelantó en la reunion el tema de que vendría un portero gratis, de primera division con este tipo de clausula y ha cumplido.

A ver si ahora cumple con la segunda parte que comentó.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Armiche_Curva escribió:ya tenemos al Carnevali, ahora nos falta el Brindisi.
Yo diría más bien que nos faltaría un Morete. El próximo Brindisi habrá de ser grancanario
----------------------------------------------------------------------

Me parece un gran fichaje en el sentido de como se ha perfilado. Barbosa tiene un contrato por el cual se ha de sentir supermotivado. Sabe que si se sale podrá ser fichado por otro equipo y se haría con un 50% del traspaso. La UD se hace con un portero de nivel a precio cero y además se garantiza un portero motivado que a buen seguro hará todo lo posible por destacar. Con Barbosa no habrá que temer nada de Santamariadas.

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Jue Jul 22, 2010 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Bienvenido Barbosa, espero que seas el amo de la portería este año y demuestres desde ya lo que vales para callar todos esos vídeos que están saliendo ahora.
Aquí la gente se deja llevar por comentarios de no se sabe donde y no se sabe quien en vez de esperar a que defienda nuestra portería y luego valorarlo, en fin... Flipante
Bienvenido de nuevo Barbosa.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Despues de ver los videos, ,la sensacion que me da es que bajo los palos es buen portero pero cuando sale.....se "lia" un poco el hombre
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No hay que darle más vueltas, vídeos de cantadas los hay de todos los porteros, incluídos Casillas, Cech y Buffon, y cómo no, de Valdés, que aunque es un cantador en momentos puntuales, no quita que sea un porterazo.

Hemos mejorado sustancialmente lo que teníamos, y encima a coste cero, y por tres temporadas.

Assmann elevó un poco el listón, no creo que Barbosa tenga mucho que envidiarle en principio al de Independiente.

PD: que Barbosa llame a Assmann, que le den el móvil para que le pregunte por el Secreto de los Palos... Assmann, Señor de los Palillos... :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De momento le daré un voto de confianza aunque como portero me parezca muy del montón. De hecho creo que en España se podría sacar mejores guardametas.
Lo positivo de todo esto, es que es a coste 0.

Luego, llamarlo porterazo me parece exageradísimo aunque lo respeto, jeje.

Sin mas, suerte en esta nueva andadura.

Pd. A mi los porteros argentinos me gustan mas bien poco.
GuerreroCanario

Aborigen escribió:Bienvenido Barbosa, espero que seas el amo de la portería este año y demuestres desde ya lo que vales para callar todos esos vídeos que están saliendo ahora.
Aquí la gente se deja llevar por comentarios de no se sabe donde y no se sabe quien en vez de esperar a que defienda nuestra portería y luego valorarlo, en fin... Flipante
Bienvenido de nuevo Barbosa.
¿Dejarme llevar aborigen?, digo yo que es normal que consulte videos, información, foros de sus antiguos equipos etc.... para hacerme a una idea y más si no lo conozco...

Está claro que se juzgará cuando juegue, como a todos, pero no está mal tener esa información previamente, bien para ilusionarnos o avisarnos, pero por lo menos, tener los pies en la tierra.... y si encuentro un foro de cualquiera de sus antiguos equipos donde se le pone a parir, lo siento, no puedo ignorarlo al igual que si encuentro otro benerándolo....

Sin más, le deseo la mayor suerte del mundo, porque su suerte será la nuestra. y que todos aquellos comentarios negativos que se han hecho en sus antiguos equipos se quede ahí, en sus antiguos equipos.
Última edición por GuerreroCanario el Jue Jul 22, 2010 11:05 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:No hay que darle más vueltas, vídeos de cantadas los hay de todos los porteros, incluídos Casillas, Cech y Buffon, y cómo no, de Valdés, que aunque es un cantador en momentos puntuales, no quita que sea un porterazo.

Hemos mejorado sustancialmente lo que teníamos, y encima a coste cero, y por tres temporadas.

Assmann elevó un poco el listón, no creo que Barbosa tenga mucho que envidiarle en principio al de Independiente.

PD: que Barbosa llame a Assmann, que le den el móvil para que le pregunte por el Secreto de los Palos... Assmann, Señor de los Palillos... :lol: :lol:
Cuentan los que saben que el secreto es la colocación.
GuerreroCanario

Kanarion escribió:De momento le daré un voto de confianza aunque como portero me parezca muy del montón. De hecho creo que en España se podría sacar mejores guardametas.
Lo positivo de todo esto, es que es a coste 0.

Luego, llamarlo porterazo me parece exageradísimo aunque lo respeto, jeje.

Sin mas, suerte en esta nueva andadura.

Pd. A mi los porteros argentinos me gustan mas bien poco.
Yo creo que el secreto es la novia, que lo ponia fijo PALOTE :lol: :lol: :lol: :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ya conoce a Guayre y Josico
Responder