2º Fichaje: Dani Carril

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

canarion27 escribió:Maleante1 me importa un pepino el real madrid eso de primera, para gastar las perras en un tio como cojo a uno de la cantera que no cuesta nada, ah! yo soy de la union deportiva las palmas ante todo no soy como otros que van al estadio y estan mas pendientes del madrid o barça que del equipo de su tierra asi que no te confundas hermano.
¿Has visto jugar a este jugador para juzgar si es valido o no?

Si es asi, y lo has visto jugar, ¿me podrias confirmar que hay un canterano mejor que el en el filial?
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Uff no me convence nada el fichaje. Aunque cualquier opinión que haga no tendrá sentido hasta que no le vea jugar.

:arrow: Para empezar a partir de ahora y hasta el último fin de semana de agosto la Primera división siempre tendrá 23 equipos (Javi Guerrero venía de primera y Dani Carril tambié)
:arrow: Un tío que con 30 años, recién cumplidos, no haya jugado ni 25 partidos en la categoría de plata suena muy mal. Se supone que los fichajes de 'fuera' iban a poner la calidad al equipo y subir ampliamente el listón, y este a priori no lo supera. Y si con la edad de Ruymán todavía estaba en Tercera pues ya ni te cuento lo bien que me ha sentado el fichaje.
:arrow: Un leñero de padre señor mío! 23 partidos y 15 tarjetas amarillas. Siro Darino, Samuel y Miguel García tienen sucesor.
:arrow: Un post para hablar de un nuevo fichaje y más de tres páginas hablando que si iba a ser mundialista (tema más que hablado) y otro poniendo comentario de otros foros con lo fácil que son los links. Esto también habla mucho de como ha sentado el fichaje.
:arrow: Nos hemos puesto el propósito de fichar a gente que jugaba muy muy poco en sus equipos? En los últimos años ninguno de los dos fichajes suman más de 50 partidos ...
:arrow: Mucha suerte Dani Carril, este año y el próximo (opcional) te apoyaré al máximo mientras no estemos en mercado de fichajes.
Grácias por tu opinión, compañero.

Lo mas coherente y razonable que he leido en este post. :plas:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

canarion27 escribió:Maleante1 me importa un pepino el real madrid eso de primera, para gastar las perras en un tio como cojo a uno de la cantera que no cuesta nada, ah! yo soy de la union deportiva las palmas ante todo no soy como otros que van al estadio y estan mas pendientes del madrid o barça que del equipo de su tierra asi que no te confundas hermano.
Y dale con la cantera, ya comente q los dos últimos laterales izquierdos q han jugado en el filial ya estan en el primer equipo, Aythami y Ruyman, asi q por esa parte el trabajo ya lo han hecho.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

No se preocupen, partimos de la base de que el Numancia tiene peor lateral izquierdo que nosotros. :lol:
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

preguntado a familiares mios del Levante me comentan que es un profesional en toda regla,cumplidor,defensa rocoso,no sube mucho pero siempre bien colocado,jugo de titular hasta que se lesiono y ficharon a Juanfran.En pocas palabras mejor que lo que habia la temporada anterior que ya es importante
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

quintafer escribió:preguntado a familiares mios del Levante me comentan que es un profesional en toda regla,cumplidor,defensa rocoso,no sube mucho pero siempre bien colocado,jugo de titular hasta que se lesiono y ficharon a Juanfran.En pocas palabras mejor que lo que habia la temporada anterior que ya es importante
y buen padre y mejor persona. Todo el sueldo se lo da a su mujer y no se va al bar y no va con mujeres malas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
quintafer escribió:preguntado a familiares mios del Levante me comentan que es un profesional en toda regla,cumplidor,defensa rocoso,no sube mucho pero siempre bien colocado,jugo de titular hasta que se lesiono y ficharon a Juanfran.En pocas palabras mejor que lo que habia la temporada anterior que ya es importante
y buen padre y mejor persona. Todo el sueldo se lo da a su mujer y no se va al bar y no va con mujeres malas.
Tiene mujer, desastre total.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

PIOPIO escribió:Se ha pegado mas de media temporada lesionado... Vaya fichaje!

Quien te garantiza que trayendo otro lateral "sano" en alguna jornada nos den la noticia de rotura de ligamento cruzado????
Ni que estuvieramos hablando de Prosinecki o Guayre,,,,,lo importante es que ahora esta recuperado 100% y estaba haciendo la pretemporada con normalidad!
Beranger vino "sano" y se perdio media temporada y cobraba lo mas grande para las posibilidades nuestras!!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

No lo he visto jugar (o por lo menos no lo recuerdo) por lo que no podré juzgar el fichaje hasta que lo vea en acción.

Por mi parte tiene el beneficio de la duda y espero que nos salga bueno.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

preguntando otra vez a los granotas tiene 2 mujeres y una amante pero como he dicho antes ante todo y en todas sus facetas CUMPLIDOR,menuda fiera
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Yo voy a esperar a verlo auqnue no me gusta mucho pero creo que el ya jugo contra las palmas esta temporada verdad?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1215
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

A este fichaje le veo polémica, no se le podrá juzgar hasta que se le vea.
Aunque... ayer, Randy jugó de falso lateral izquierdo y sinceramente por como lo narravan me recordó muchísimo a Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aquí, la intrahistoria del fichaje, el cual se fraguó en el Lugo.

http://www.udlaspalmas.net/2010/08/01/u ... l-cd-lugo/

Salud
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion27 escribió:Maleante1 me importa un pepino el real madrid eso de primera, para gastar las perras en un tio como cojo a uno de la cantera que no cuesta nada, ah! yo soy de la union deportiva las palmas ante todo no soy como otros que van al estadio y estan mas pendientes del madrid o barça que del equipo de su tierra asi que no te confundas hermano.
Da nombres concretos, no "uno de la cantera", di, quiero a tal en el primer equipo, o cual. ¿Vas a ver al filial?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

No lo voy a juzgar porque si lo he visto jugar no me acuerdo, eso si, no me gusta nada que haya compartido vestuario con el entrenador, ya tuvimos un caso identico la temporada pasada con Miguel Garcia (Entrenaba con el primer equipo del Zaragoza)



Ruyman llora :cry:
Última edición por piopioalways el Dom Ago 01, 2010 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder