CASUALIDADES DE LA VIDA: IBERIA UNIRÁ TENERIFE CON PARIS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Que hayan más canariones que conozcan Tenerife que tinerfeños Gran Canaria, es algo innegable y más que comprobado.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

lito336 escribió:Que hayan más canariones que conozcan Tenerife que tinerfeños Gran Canaria, es algo innegable y más que comprobado.
Sí, está comprobado por prestigiosos estudios de la universidad de Harvard y Massachusetts.

Lo que tiene uno que leer... :roll: :lol:
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

... escribió:
lito336 escribió:Que hayan más canariones que conozcan Tenerife que tinerfeños Gran Canaria, es algo innegable y más que comprobado.
Sí, está comprobado por prestigiosos estudios de la universidad de Harvard y Massachusetts.

Lo que tiene uno que leer... :roll: :lol:
No hay que hacer estudios :lol: :lol: , con la experiencia que tiene uno mismo y los comentarios que me han hecho, vale. Los que vienen aquí no salen de la autopista Las Palmas de GC- Puerto Rico y luego van diciendo que no hay nada que ver (los únicos que la recorren so los motoristas, senderitas y poco más), vamos casos así me he encontrado muchos y no miento.

Vamos, que es más fácil encontrarte con un turista suizo en Tejeda que uno de la isla vecina.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

Agatio escribió:Ya decía yo... A mí nunca me pusieron mala cara por pedir Dorada, ni aun cuando no tenían, no sé por qué en Tenerife iba a ser distinto con la Tropical.

A ver cómo desacreditan ahora a enTerritorioComanche, digo yo que a él no lo acusarán de "pro-chicha", ni mucho menos de "anti-canarión". ¿Él también intenta "engañarles"?
nada más lejos de mi intención que sentar cátedra ni convencer a nadie. Yo soy un fanático de la UD, "odio" al tenerife, hay cosas que no me gustan, de la isla y de muchos tinerfeños. pero de ahí a tener una venda en los ojos va un trecho. vivir en tenerife me ha servido para confirmar algunas cosas, y para desmentir otras. así de simple......... tengo mi opinión formada y no admito que nadie intervenga en ella, ni ATI, ni El Día, pero tampoco La Provincia ni el ultrainsularismo grancanario (que haberlo, "haylo", aunque pienso que en menor medida que aquí).
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y anteayer unos chicharreros (el acento los delataba) tan tranquilos en la playa de Las Canteras, con una toalla del Tenerife... Y tan tranquilos.

Puta política :evil:
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Kenneth escribió:Y anteayer unos chicharreros (el acento los delataba) tan tranquilos en la playa de Las Canteras, con una toalla del Tenerife... Y tan tranquilos.

Puta política :evil:
Bueno que tengan una toalla del Tenerife no es ningún problema jejejee, lo importante es la tolerancia entre todos. Pero bueno, ahí me desmuestras que de Las Palmas de GC- Puerto Rico no salen. :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

lito336, ¿y qué más dará a dónde vayan?

Se dejan el dinero yendo a esos sitios. Pues ya está.

Me la suda que no vayan a Tejeda, que no vayan a ver el Roque Nublo, o que ni siquiera pasen por Maspalomas.

Venir, vienen, que es lo importante.

Yo hace años que no piso la Aldea, que no me recorro el Barranco de Veneguera o de Tasarte. Nunca he ido a Güigüi en barco, hace más de 10 años que no voy al pueblo de Mogán, y hace muchos que no voy para la cumbre. Yo también podría decir que no salgo de Las Palmas de GC - Puerto Rico... Y tampoco tengo la necesidad imperiosa de ir, a pesar de que tengo bonitos recuerdos de esos lugares, y que apenas recuerdo ya.

El turismo que viene a Gran Canaria, en general, tampoco sale de la zona sur. Y vienen a Las Palmas de Gran Canaria porque es la capital de la isla. Porque si no...

Pero señores, es que eso es así, nuestra isla vive de eso. No del turismo rural. Y casi que así lo prefiero. Que ya sólo de pensar que quieren hacernos, para nosotros, un telesférico de Tejeda al Nublo, no me quiero ni imaginar si fomentaramos el turismo rural.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Kenneth escribió:lito336, ¿y qué más dará a dónde vayan?

Se dejan el dinero yendo a esos sitios. Pues ya está.

Me la suda que no vayan a Tejeda, que no vayan a ver el Roque Nublo, o que ni siquiera pasen por Maspalomas.

Venir, vienen, que es lo importante.

Yo hace años que no piso la Aldea, que no me recorro el Barranco de Veneguera o de Tasarte. Nunca he ido a Güigüi en barco, hace más de 10 años que no voy al pueblo de Mogán, y hace muchos que no voy para la cumbre. Yo también podría decir que no salgo de Las Palmas de GC - Puerto Rico... Y tampoco tengo la necesidad imperiosa de ir, a pesar de que tengo bonitos recuerdos de esos lugares, y que apenas recuerdo ya.

El turismo que viene a Gran Canaria, en general, tampoco sale de la zona sur. Y vienen a Las Palmas de Gran Canaria porque es la capital de la isla. Porque si no...

Pero señores, es que eso es así, nuestra isla vive de eso. No del turismo rural. Y casi que así lo prefiero. Que ya sólo de pensar que quieren hacernos, para nosotros, un telesférico de Tejeda al Nublo, no me quiero ni imaginar si fomentaramos el turismo rural.
La cuestión no es esa, la cuestión es que afirman que no hay nada que ver en la isla cuando no tienen ni pajorera idea y algunos suelen echar muchas pestes hacia la naturaleza de la isla. Pues el turismo rural es un turismo limpio y no tiene porque ser destructivo y en Gran Canaria lo hay, y afortunadamente muchos alemanes y suizos cogen el 4x4 y se van a recorrer porque si se quedan con la imágen obsoleta y nefasta de la zona turística de playa del inglés no volverían a repetir... y da gracias que muchos lo hacen por recorrer el centro, el norte, el este y el oeste.

Muchos turistas vienen a descubrir nuevos paisajes diferentes a los de su país, a descubrir la arquitectura canaria, las tradiciones canarias y eso playa del inglés no lo ofrece.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Ya el turista no solo busca sol y playa, eso ya está cambiando.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kenneth escribió:Y anteayer unos chicharreros (el acento los delataba) tan tranquilos en la playa de Las Canteras, con una toalla del Tenerife... Y tan tranquilos.
:shock: ¿Y qué problema tienes? Yo también he estado con mi toalla del Tenerife en playas de ahí...

lito336 escribió: Pero bueno, ahí me desmuestras que de Las Palmas de GC- Puerto Rico no salen. :lol:
Jajajajaja, claro que sí, ver a unos chicharreros en Las Canteras es una clarísima prueba de que no salen de ahí. ¿Tú te lees? :lol:
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

... escribió:
:shock: ¿Y qué problema tienes? Yo también he estado con mi toalla del Tenerife en playas de ahí...

lito336 escribió: Pero bueno, ahí me desmuestras que de Las Palmas de GC- Puerto Rico no salen. :lol:
Jajajajaja, claro que sí, ver a unos chicharreros en Las Canteras es una clarísima prueba de que no salen de ahí. ¿Tú te lees? :lol:

Es una coña joder :lol: , pero que no salen de esas zonas sigue siendo verdad.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

lito336 escribió:
... escribió:

Que verdad ni que nada... Esa será tu experiencia personal, pero yo conozco a mucha gente que va a visitar la isla allá y a hacer senderismo y cosas, no a estar botado en la playa.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

... escribió:
Baja el arma, mi niño. Que yo no he dicho que haya tenido algún problema.

Es más, dio la casualidad que yo llevé la mía de la UD Las Palmas.

Y sin ningún problema. Ni yo les dije nada, ni ellos me dijeron nada. Y nadie por allí tampoco dijo nada.

Ni cuando fui a Tenerife hace un par de años con la toalla de la UD, tampoco me dijeron nada.
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

... escribió:
lito336 escribió:
... escribió: :shock: ¿Y qué problema tienes? Yo también he estado con mi toalla del Tenerife en playas de ahí...

Que verdad ni que nada... Esa será tu experiencia personal, pero yo conozco a mucha gente que va a visitar la isla allá y a hacer senderismo y cosas, no a estar botado en la playa.
Sí son senderistas aficionados si, pero si no lo son, ni de coña, ya dije que excepto moteros y senderistas que son minoría. Pero los demás muy difícil....cuando en el Teide, en Icod, en los Gigantes te encuentras a familias canarionas sin ser senderistas, ni moteros, cosa que en la cumbre de aquí jamás he visto.

Una pregunta ¿Tú recorres?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

lito336 escribió:No hay que hacer estudios :lol: :lol: , con la experiencia que tiene uno mismo y los comentarios que me han hecho, vale. Los que vienen aquí no salen de la autopista Las Palmas de GC- Puerto Rico y luego van diciendo que no hay nada que ver (los únicos que la recorren so los motoristas, senderitas y poco más), vamos casos así me he encontrado muchos y no miento.

Vamos, que es más fácil encontrarte con un turista suizo en Tejeda que uno de la isla vecina.
Esto ya lo expliqué en otro tema hace poco. Los grancanarios que van a Tenerife tampoco van a la playa normalmente, y las hay muy buenas (algunas "escondidas" que ni los propios tinerfeños conocen). ¿Por qué van al Teide, a La Esperanza, se recorren el norte de la isla... y no van a las playas de Tenerife? Pues porque si quieren playa ya se quedan en Gran Canaria. Lo mismo al revés, por lo general una persona de Tenerife no irá a Gran Canaria buscando montes y barrancos, cuando aquí los hay de sobra.

Pero esto es generalizando, yo he visto grancanarios en playas tinerfeñas, y lógicamente habrá tinerfeños que visiten el interior de Gran Canaria. No será lo normal, pero los hay.
Responder