Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
MAR dijo que seguian las conversaciones, y con el dinero que estaba pidindo es dificial que se quedara, y que por otros conceptos que se estaban mirando pues que tenia alguna posibilidad que lo que pedia de dinero se podia pagar en primera, creo que si se tiene que hacer un esfuerzo seria por un canterano y dado que muchos jugadores se han tenido que bajar el sueldo por la crisis no estaria bien hacer esa gran subida por Cejudo
el no saber las cantidades es un obstaculo para comentar pero me hace gracia que pidamos y con razon a los canteranos cabeza,compromiso que renueven esto y lo otro y que un jugador desconocido como cejudo que esta empezando a darse a conocer pida triplicar la ficha por dos partidos buenos, la temporada pasada no dio mucho la verdad, de ahi que no tuviera ofertas de otros clubs , ya que si cobraba tan poco no le resultaria dificil salir del club ,señores si no renueva pues lo mismo que se le ha hecho a muchos canteranos ( grada o banquillo ) y se sube a uno del filial que para algo tenemos proyecto de cantera ¿ no ?...
Y que conste que es un jugador muy aprovechable...
Y que conste que es un jugador muy aprovechable...
El Gran Canaria de baloncesto como no tiene dinero renueva a los jugadores como mucho por 2 años y le va bastante bien, habiendo jugadores como Moran o Savané que llevan aquí muchísimo tiempo, jugadores hay muchísimos y si quieren quedarse se quedan.
Otra cosa son jugadores emblemáticos y muy comprometidos como David García por ejemplo, a ese tipo de jugadores, que yo sé que han tenido ofertas de superior categoría y no se han ido y son un emblema para el club si les hacía una excepción.
Otra cosa son jugadores emblemáticos y muy comprometidos como David García por ejemplo, a ese tipo de jugadores, que yo sé que han tenido ofertas de superior categoría y no se han ido y son un emblema para el club si les hacía una excepción.
- Amarilla
- Presidente del Club
Estoy más o menos de acuerdo. Yo no sé si Cejudo sólo juega bien cuando televisan a la UD o no, pero sí creo que, de ser cierto que pide que le tripliquen el sueldo, no me parece que Las Palmas deba hacer demasiado esfuerzo económico por un jugador como él. Es un buen jugador, pero tampoco es para tanto, es decir, creo que es del montón. Está en buen momento y hay que aprovecharlo, pero tampoco volverse locos. Prefiero hacer el esfuerzo por canteranos como Viera, que se nota de lejos el potencial que tiene.eL VieJoN! escribió:Si Cejudo, te vamos a pagar a ti todo el presupuesto del año que viene, a ver si así te quedas....
Cejudos en 2ª hay muchísimos.
Cualidades de Cejudo, 5 partidos buenos por temporada, casualmente, la mayoría televisados.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
En definitiva, pasando de jugadores que se creen estrellas por unos cuantos partidos buenos. Si juega bien toda la temporada, entonces me lo pienso. Que trabaje.
Saludos.
Hombre si te parece le van a ofrecer el mismo sueldo a Cejudo que a Marquez. Lo que hay que leer...riki raka escribió:Y porqué no dice la ficha que cobra Cejudo de una vez para saber si el triple de lo que cobra es desproporcionado o no?elie escribió:Creo que lo que dijo, es que se aceptaba si el equipo subía a primera. Está pidiendo un sueldo de primera. Por lo tanto si se sube se le da lo que pideEterno16 escribió:Pero suelta el mar todo y dice que no se puede que no ai perras, y depues al final dice ui perdon decir tambien que aceptemos su oferta pero no tenemos con que pagarle.....
Para que dices entonces que no? ai......
¿Un sueldo de primera?, ¿Y que cobraba MM por ejemplo un sueldo de Champions? ... Venga ya hombre. Lo que no se puede entender es porqué no se intentó renovar a este jugador desde final de la temporada pasada. Es un jugador joven y válido para formar parte de la base de ese equipo que de el salto.
Gracias a usted señor MAR nos quedamos sin dinero para completar la plantilla y ahora para renovar a Cejudo y al menos venderlo el verano que viene si su ficha es muy alta para mantenerlo varios años.
Lo primero era su deuda surrealista con el club sacada por arte de magia y luego todo lo demás. Ya veremos si el equipo sigue jugando así si al final no habrá dinero para renovarlo.
Marquez se gano ese contrato a base de goles y pichichis
Cejudo que ha hecho? 8 partidos buenos en su vida?
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Y quien ha dicho que a Cejudo se le pague lo mismo que a MM?Espin escribió:Hombre si te parece le van a ofrecer el mismo sueldo a Cejudo que a Marquez. Lo que hay que leer...riki raka escribió:Y porqué no dice la ficha que cobra Cejudo de una vez para saber si el triple de lo que cobra es desproporcionado o no?elie escribió: Creo que lo que dijo, es que se aceptaba si el equipo subía a primera. Está pidiendo un sueldo de primera. Por lo tanto si se sube se le da lo que pide
¿Un sueldo de primera?, ¿Y que cobraba MM por ejemplo un sueldo de Champions? ... Venga ya hombre. Lo que no se puede entender es porqué no se intentó renovar a este jugador desde final de la temporada pasada. Es un jugador joven y válido para formar parte de la base de ese equipo que de el salto.
Gracias a usted señor MAR nos quedamos sin dinero para completar la plantilla y ahora para renovar a Cejudo y al menos venderlo el verano que viene si su ficha es muy alta para mantenerlo varios años.
Lo primero era su deuda surrealista con el club sacada por arte de magia y luego todo lo demás. Ya veremos si el equipo sigue jugando así si al final no habrá dinero para renovarlo.
¿Que hizo MM cuando logró su renovación?, nada más que dar pena y ser una sombra de sí mismo.
Lo primero no se sabe cuanto cobra Cejudo para saber si triplicando su sueldo cobraría como un primera división.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-Señores porque comparan ahora a Cejudo con Marcos Marquez? No tiene sentido esto ahora, son jugadores diferentes. Dejen tranquilo a MM (D.E.P. en el Salamanca)riki raka escribió:¿Y quien ha dicho que a Cejudo se le pague lo mismo que a MM?Espin escribió:riki raka escribió: Y porqué no dice la ficha que cobra Cejudo de una vez para saber si el triple de lo que cobra es desproporcionado o no?
¿Un sueldo de primera?, ¿Y que cobraba MM por ejemplo un sueldo de Champions? ... Venga ya hombre. Lo que no se puede entender es porqué no Que hizo se intentó renovar a este jugador desde final de la temporada pasada. Es un jugador joven y válido para formar parte de la base de ese equipo que de el salto.
Hombre si te parece le van a ofrecer el mismo sueldo a Cejudo que a Marquez. Lo que hay que leer...
¿MM cuando logró su renovación?, nada más que dar pena y ser una sombra de sí mismo.
Lo primero no se sabe cuanto cobra Cejudo para saber si triplicando su sueldo cobraría como un primera división.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues si es un no, por mí a la cola en las rotaciones, por esa banda no vamos escasos...Maracoca escribió:Lo de cejudo supuestamente se solucionara la semana que viene obtendremos un si o un no.
PD: me gusta mucho Cejudo, pero ANTES está la UD, a veces anteponer un jugador al bien del club es la perdición de algunos.
Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.
Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?
Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?
Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
-
- Presidente del Club
El problema es saber de que cantidades hablamos.
Según el presidente sería un sueldo de primera y según su representante triplicando su cantidad no estaría ni entre los 3 mejores pagados de la plantilla, por lo tanto algo falla.
Imagino que Cejudo cobra unos 50 - 70000€ y triplicarlo sería estar en torno a los 200k.
Que bonito es imaginar.
Según el presidente sería un sueldo de primera y según su representante triplicando su cantidad no estaría ni entre los 3 mejores pagados de la plantilla, por lo tanto algo falla.
Imagino que Cejudo cobra unos 50 - 70000€ y triplicarlo sería estar en torno a los 200k.
Que bonito es imaginar.